ALFA 166 2.0 TS SUPERCHARGER

Javier0043

Alfista Compulsivo

ALFAPARTS dijo:
Javier0043 dijo:
Pues enhorabuena a él también! Creo que sé de quién es, aunque no lo conozco personalmente y además no había visto fotos del bicho, muy bonito también. Yo tengo un QV 12V que poco a poco espero dejar lo mejor que pueda. Bueno, que no es que esté mal, de hecho está bien conservado, es cuestión de pulir detallitos.

pués animate y pon aqui fotos y cuentanos cositas de él, son coches que me encantan, siempre me han gustado las berlinas deportivas y grandes, y si son italianas mejor, y sobretodo el 164 creo que marcó la diferencia en su época, por acabados, equipamiento y prestaciones........así que ánimo con ese 164

El coche es un viejo conocido del foro pero aún así tengo pendiente una re-presentación del cacharro, me lo tomaré como un propósito del nuevo año. A mí el 164 siempre me ha gustado, desde niño, y bueno, surgió esta oportunidad y no me pude resistir. Ya os iré contando.

Por cierto, feliz año a todos!
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

pués pon fotos que se me caiga la baba un rato, que yo aun no lo conozco :)

saludos y feliz año para todos
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Bueno, pués seguimos con las modificaciones, esta vez con el tema multimedia. Como os comenté tengó muerto de risa la unidad del navegador original hace como 3 años, y necesitaba saber si tenía el cable para conectarlo al ICS o no, me ha tocado desmontar toda la parte trasera para verificar que cables lleva mi coche, y chasco al canto, sólo lleva el del ICS al cargador de CD's pero nada más, así que me toca conseguir todo el mazo de cables que va del ICS al navegador y de este a la antena, ya que tengo que liarla bien, he conseguido además de lso cables un DSP completo (el equipo de audio tope de gama en su momento para este coche), así que ya puestos se lo he encargado a los reyes magos :), ahora a esperar que me llegue para montarlo todo.

Aquí unas fotitos del coche desmontado

img00566201101051350.jpg


img00567201101051351.jpg


img00568201101051351.jpg
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

una cosita menos, esta mañana me he liado y he sustituido el tubo de la dirección asistida que va de la caja al radiador, operación sencilla si no es por uno de los tornillos que da un pelín por saco. Aquí unas fotos

el tubo nuevo

08012011916.jpg


Aquí la zona por donde perdía

08012011920.jpg


el tuvo viejo ya desmontado

08012011922.jpg


y por fin montado y todo seco

08012011926.jpg


08012011924.jpg
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Menuda maquina,he tenido la suerte de verla en directo.
Por cierto si pusieras las fotos en el tamaño adecuado los foreros te lo agradecerian,yo el 1º.
Saludos.
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Excelente máquina.

En cuanto a las fotos, es de todos conocido que ALFAPARTS+fotos no se llevan bien...
;D ;D
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

denyV6 dijo:
Excelente máquina.

En cuanto a las fotos, es de todos conocido que ALFAPARTS+fotos no se llevan bien...
;D ;D
cabrito...............he descubierto una pequeña fuga de anticongelante por el radiador............ya tengo con que entretenerme otro sabado :(
 

txero

Alfista Veterano

Hay foros que ajustan el tamaño de las fotos automáticamente. ¿En este no se puede hacer?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

txero dijo:
Hay foros que ajustan el tamaño de las fotos automáticamente. ¿En este no se puede hacer?
tampoco es muy difícil de hacerlo, se hace con imagenshack y se pone a 15 o 17 pulgadas
 

txero

Alfista Veterano

Bien, correcto, pero lo de poder hacerse automáticamente, ¿es muy difícil implementarlo? Siempre es más cómodo para el forero y para los que no tengan muchos conocimientos de informática.
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

ya van llegando cositas, hoy aprovechando que subía al taller de plancha he recogido las pinzas....

img00575201101121923.jpg
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

hoy han llegado las pastillas, OMP, el precio es muy bueno y el resultado buenisimo en todos los coches que las hemso montado. Sólo me faltan los discos que finalmente serán Brembo y podré liarme a montarlos

img00605201101271147.jpg
 
MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD LAS ZENDER¡¡¡¡¡¡¡¡

ya os habra costado tiempo y dinero conseguirlas...brutales
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

hoy que he ido a la maquinista me he pasado por la calle de alfaparts solo por si veía esa preciosidad, espero tener mas suerte la proxima vez ^^
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

era muy descarado ir a verlo así sin mas jajajja ;D
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

hoy a tocado ya sacar las llantas para reparar y dejarlo sobre las borriqutas para hacerle tema frenos y acabarlo de una vez

img00617201102051128.jpg


y aqui las siena destrozaditas, a ver que les hacemos.......

img00624201102051304.jpg
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Yo haria el centro de la llanta del mismo color que el coche y solo dejaria la garganta cromada.

Quedaria de vicio!!!
 

romeo

Gran Alfista

Hola Enrique!!!

Qué bueno saber de tí y del 166.

Pensé que finalmente lo vendiste, qué pena que mi padre no se animó a cambiar el Vectra por 164, culpa de la mia mamma, porque tanto a él y a mí nos entró por los ojos.

Me alegro de ver ese Alfa, es el 166 más bonito que existe, al menos en España y por supuesto, de verte escribir por estos lugares.

Un saludo!

Pd.: Las llantas, restauradas y en su color original tal cual, que le van de perlas a ese coche.
 
Arriba