ALFA 166 (Plataforma)

LO QUIERO DEJAR COMO ESTE , PERO SIN LOS LAZOS DE LOS RETROVISORES , QUE NO ME TERMINAN DE CONVENCER JAJAJAJJAJA
 
LE HE COGIDO GUSTILLO A ESTO DE ESCRIBIR POR AQUI JAJJAJAJAJ,.
OS VOY HACER OTRA PREGUNTA , QUE ME HA SURGIDO PENSANDO EN LOS FALDONES QUE LE QUIERO PONER AL ALFA 166.
CUANDO SE LOS COLOQUE, TENGO QUE HOMOLGARLOS PARA NO TENER PROBLEMAS EN LA ITV ? ES QUE ULTIMAMENTE , ME ENTERO DE HISTORIAS PARA NO DORMIR , REFERENTES A LA ITV.( QUE HAY QUE HOLOLOGAR TODO)
SI HAY QUE HOMOLARLO QUIEN ME LO PODRIA HACER ? Y CUANTO COSTARIA ?

GRACIAS
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

octavio dijo:
LO QUIERO DEJAR COMO ESTE , PERO SIN LOS LAZOS DE LOS RETROVISORES , QUE NO ME TERMINAN DE CONVENCER JAJAJAJJAJA
Por favor no escribas en mayusuclas.
Un saludo.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

octavio dijo:
LO QUIERO DEJAR COMO ESTE , PERO SIN LOS LAZOS DE LOS RETROVISORES , QUE NO ME TERMINAN DE CONVENCER JAJAJAJJAJA
Donde vas sin llantas! :eek: :eek: Como te dice el compi sueky no escribas en mayúsculas que en internet se entiende como que estas gritando.
En cuanto al coche lo dicho esas llantas me parecen excesivas, unas 18, quizás 19 van de lujo en nuestros 166 pero 20... Te vas a gastar la vida en ruedas ;D De todas formas queda bastante curioso en conjunto los faldones y lip delantero lo mismo un día me animo yo también...
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdona compañero,que llantas son esas? (marca,modelo)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mío con las llantas de 17" estaba de lujo. Para mi eran perfectas, ajuste bueno con el paso de rueda sin pasarse, pues es una berlina de representación y no un súper deportivo (ni un mini deportivo tampoco.)

Me regalan unas de 19 y las vendo en eBay. ;D

Por cierto Adry, no te comente nada de tu nuevo barco. Acojonante. Casi suelto una lagrimita por el mío.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

purpleholic dijo:
El mío con las llantas de 17" estaba de lujo. Para mi eran perfectas, ajuste bueno con el paso de rueda sin pasarse, pues es una berlina de representación y no un súper deportivo (ni un mini deportivo tampoco.)

Me regalan unas de 19 y las vendo en eBay. ;D

Por cierto Adry, no te comente nada de tu nuevo barco. Acojonante. Casi suelto una lagrimita por el mío.
Es que el tuyo además siendo gasolina y con el kit zender... ese si que acojona!! Sobre todo al arrancarlo ;D ;D Habría estado guapo tener a un hermanito de mi 66 en la conce :'(
Una cosa Purple el 166 lo compraste con el faldon ya montado o le montaste tu el lip? Que no se yo el anclaje si será muy facil de montarlo o hay que liar un buen follón
 
Primero de todo , perdonar por haber escrito en mayuscula, mil disculpas.
Contestando a " chanclas ti", sobre la marca y modelo de las llantas que salen en la foto que colgue son:

Marca :GMP ITALY

Modelo :BURAN .

Sobre el tamaño de las llantas, lo que habeis mencionado , difiero con alguno de vosostros. El tamaño va en relacion dependiendo del diseño de la misma, quiero decir , que visualmente hay algunas que se ven bastante grandes aun siendo unas 17 y por el contrario hay otras que aun siendo 18" se ven un poco ridiculas en nuestros coches. , hay que tener en cuenta que el alfa 166 es un coche bastante grande .
yo viendo varios cientos de fotos , al final me decanto por unas 19 o 20" ya que las que llevo son unas 18" multirradio , que vienen de serie.

sigo en la busqueda de las taloneras zender , por favor si alguna las teneis , vendermelas jajjajajajjajajajaj
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

octavio dijo:
LO QUIERO DEJAR COMO ESTE , PERO SIN LOS LAZOS DE LOS RETROVISORES , QUE NO ME TERMINAN DE CONVENCER JAJAJAJJAJA

Esas llantas, en 18, para mí, cojonudas.... No son tipo las que llevaba el GT-147 Q2?? :D
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

octavio dijo:
Primero de todo , perdonar por haber escrito en mayuscula, mil disculpas.
Contestando a " chanclas ti", sobre la marca y modelo de las llantas que salen en la foto que colgue son:

Marca :GMP ITALY

Modelo :BURAN .

Sobre el tamaño de las llantas, lo que habeis mencionado , difiero con alguno de vosostros. El tamaño va en relacion dependiendo del diseño de la misma, quiero decir , que visualmente hay algunas que se ven bastante grandes aun siendo unas 17 y por el contrario hay otras que aun siendo 18" se ven un poco ridiculas en nuestros coches. , hay que tener en cuenta que el alfa 166 es un coche bastante grande .
yo viendo varios cientos de fotos , al final me decanto por unas 19 o 20" ya que las que llevo son unas 18" multirradio , que vienen de serie.

sigo en la busqueda de las taloneras zender , por favor si alguna las teneis , vendermelas jajjajajajjajajajaj



Gracias compi por la respuesta. ;)
Tu 166 con esos zapatos quedara brutal.
Sobre las taloneras,mira en la pagina de autods,tienen todo el kit y no esta mal de precio.

Un saludo
 

Hispano

Alfista Veterano

Me estreno por aquí:
Un saludo,
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Entro, casco ésto y me voy:

http://www.ebay.es/itm/Zender-Siena-5x108-18-ALFA-ROMEO-166-/171954871011?hash=item28094f1ae3
 

Ghermanius

Alfa 166 2.4 JTD 20v

Buenas tardes foreros. Llevo algún tiempo leyendo cosillas interesantes en este foro que aprovecho para destacar como cojonudo. Aquí un forero gallego que os presenta su reciente 166 2.4 jtd 20v con orgullo. Tengo que hacerle varias cosillas, pero espero llegar a tenerlo muy rico ;) Un saludo a todos!

207945y.jpg
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...bienvenido...parece el mío... ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ghermanius dijo:
Buenas tardes foreros. Llevo algún tiempo leyendo cosillas interesantes en este foro que aprovecho para destacar como cojonudo. Aquí un forero gallego que os presenta su reciente 166 2.4 jtd 20v con orgullo. Tengo que hacerle varias cosillas, pero espero llegar a tenerlo muy rico ;) Un saludo a todos!

207945y.jpg

Precioso!! :eek: :eek:

Por cierto...qué llantas llevas?? Son muy, muy bonitas... :D
 

Ghermanius

Alfa 166 2.4 JTD 20v

kikgan dijo:
Ghermanius dijo:
Buenas tardes foreros. Llevo algún tiempo leyendo cosillas interesantes en este foro que aprovecho para destacar como cojonudo. Aquí un forero gallego que os presenta su reciente 166 2.4 jtd 20v con orgullo. Tengo que hacerle varias cosillas, pero espero llegar a tenerlo muy rico ;) Un saludo a todos!

207945y.jpg

Precioso!! :eek: :eek:

Por cierto...qué llantas llevas?? Son muy, muy bonitas... :D

Gracias!! A mí, como podrás imaginar, también me encanta. Pues no sabría decirte cómo se llaman, si es que tienen algún nombre específico, pero son propias de alfa, en 17". Estoy planteándome cambiarlas por unas 18, pero la verdad es que me gusta cómo le quedan.

Saludos!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Tienes alguna foto más de cerca?? :D
 
Arriba