ALFA 166 (Plataforma)

Equipo conectado

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Ghermanius dijo:
kikgan dijo:
Tienes alguna foto más de cerca?? :D

Subo un par de ahora mismo. Perdonad la suciedad, he venido de un buen trote y no me he podido para a sacarle brillo todavía. Saludos!

20fyp2r.jpg
24xjc55.jpg



...cosa bonita;...pon más fotos...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precioso.

Cada vez encuentro más parecidos de la nuova Giulia en este coche.
 

Ghermanius

Alfa 166 2.4 JTD 20v

Para mí es una excelente combinación de la elegancia y la deportividad. Subiré más fotos cuando lo adecente un poquito! ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO dijo:
Precioso.

Cada vez encuentro más parecidos de la nuova Giulia en este coche.

Hace poco comentaba lo mismo con un colega... ;D
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espectacular.

De hecho es mi color preferido para un 166. Azul marino. Pena que un Ti no pueda llevar ese azul.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hoy lavado a fondo y encerado, los brazos estaran de huelga unos dias, asi que estoy escribiendo con otra parte de mi cuerpo que mejor no pongo ;D
Aunque la verdad es que la diferencia con solo lavar no ha sido tanta. No creo que vuelva a matarme jejej



Saludos ;)
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Hoy lavado a fondo y encerado, los brazos estaran de huelga unos dias, asi que estoy escribiendo con otra parte de mi cuerpo que mejor no pongo ;D
Aunque la verdad es que la diferencia con solo lavar no ha sido tanta. No creo que vuelva a matarme jejej



Saludos ;)
Uffff como me recuerda a mi ex166! :eek: Lo tienes espectacular David! Realmente precioso!

Saludos!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Coñe! Al final lo vendiste! Espero que cayera en buenas manos!
Gracias :D, aunque con ese brera sentiras de todo menos envidia de mi 166 ;D.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Sii al final lo vendí y me dio una pena que tela... :-\ Pero bueno el tío que me lo compró se le veía muy buena gente y yo creo que le estará dando mínimo el trato que le dí yo ::)

Jajajaj no te creas ehh que el 166 es uno de mis Alfas favoritos! Lo agusto que estaría yo con un garaje lleno de 166, breras, gtv6, alfettas, Montreal... Y paro que me da algo! Jajaj A ver si hago un viaje por el norte y veo ese 166 en persona o en alguna quedada, que me tiene loco!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pues date prisa, que cada dia le veo un arañazo nuevo, un golpecito, un bollito..no son cosas grandes pero van jodiendome vivo cada vez que lo veo.
La semana pasada me gane dos rallazos tipo pelo en el capo, no profundos pero se ven, en medio del capo, como si hubieran posado un bolso o mochila encima y hubiera arañado con las hebillas.
Y un bollito redondo nuevo en la parte trasera cerca del faro, como si le hubieran dado con un palo fino y contundente.
Asi que eso, cogete un avion ya, que dentro de un año igual lo tengo sin puertas ya ;D
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Jajajajajaja exagerado!!! Y tranquilo que estoy igual ;D Al culogordo lo pinte entero en febrero y en cuanto veo una motita de polvo ya me estoy mosqueando jajaja
 

Ghermanius

Alfa 166 2.4 JTD 20v

DavidAlfa166 dijo:
Hoy lavado a fondo y encerado, los brazos estaran de huelga unos dias, asi que estoy escribiendo con otra parte de mi cuerpo que mejor no pongo ;D
Aunque la verdad es que la diferencia con solo lavar no ha sido tanta. No creo que vuelva a matarme jejej



Saludos ;)

Increíble. Lo tienes precioso! Un 10 para ese 166. Además adoro ese color!!!!
 
buenas tardes a todos!!! hacia tiempo que no escribia en este foro .
necesito que a ver si me podeis ayudar en un tema , el pomo de la palanca de cambio de mi alfa 166 2.4jtd 20v de 6 marchas se me a deteriorado mucho ,y tengo que ponerle uno nuevo.
Fui a preguntar a la casa oficial y me ha pedido 240euros!!!!! .una pasada!!!
No encuentro ningun pomo que le valga , ya que tiene gatillo de marcha atras y el hueco de dicho gatillo es de 37 mm .( la mayoria son 27mm)
He preguntado en varios desguaces y no tienen , estoy un poco deseperado , ya que proximamente tengo que pasar la itv y con el pomo como lo tengo, no me la pasa
espero que alguien me diga donde encontrar uno o alguno que sea bonito y valga , gracias
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pues prueba ebay..
http://www.ebay.it/sch/i.html?_udlo=18&_mPrRngCbx=1&_from=R40&_sacat=0&_udhi&_nkw=alfa%20romeo%20pomello&_dcat=72223&rt=nc
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

También tienes la opción de retapizarlo. En este foro tienes a loko4youbabe (o algo así) que los deja mucho mejor que nuevos. Yo lo llevo retapizado en mi 66 y es una put a pasada... :D ;) Y por 4 duros!!
 
buenas otra vez ,
gracias por vuestros cosejos para solucionar mis "problemillas" que tengo con mi alfa 166 .
Ahora os voy a plantear otro , mas bien es una modificacion que quiero hacerle a mi alfa , mi alfa es un 2.4.jtd 20v 175 de segunda generacion.
El volante que trae se parece mucho al del 147 al del gt , pero sin mandos en el volante. he encontrado varios volantes de segundamano con mandos del gt y del 147 y me gustaria saber si le vale, si son iguales , y si se puede conectar dichos mando al icd , ya que hay otros modelos como el mio que lo traen ya montado de serie . ¿valdra el air bag? al ver que algunos modelos como el mio que lo traen , ¿el mio traera la preistalacion del dichos mandos ? ¿ y solo tengo cambialo y conetar? una vez cambiado y conectar el airbag , hay que configurar el airbag para que no de fallo?
espero vuestras soluciones gracias


 

Rafaelmago

Alfista Junior

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y, aunque todavía no soy alfista, me propongo seriamente adquirir un 166 de un familiar. Antes de continuar, abriré un hilo pidiendo consejo sobre su adquisición pues, aunque me sale casi gratis y el coche está muy muy cuidado y con pocos kilómetros, tengo una serie de dudas y confío en vuestra sapiencia ;)

¡¡Gracias por el foro!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Rafaelmago dijo:
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y, aunque todavía no soy alfista, me propongo seriamente adquirir un 166 de un familiar. Antes de continuar, abriré un hilo pidiendo consejo sobre su adquisición pues, aunque me sale casi gratis y el coche está muy muy cuidado y con pocos kilómetros, tengo una serie de dudas y confío en vuestra sapiencia ;)

¡¡Gracias por el foro!!

Bienvenido Rafael!! Ya sabes...NOFOTO=NO166.... ;D ;D
 

Rafaelmago

Alfista Junior

Bienvenido Rafael!! Ya sabes...NOFOTO=NO166.... ;D ;D

Jajaja, gracias por la bienvenida. Pues fotos he puesto (a pesar de que el coche aún no sea mío), lo que ocurre es que apenas he obtenido respuestas en el hilo, y sin vuestros consejos no soy nadie :-\

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-166/me-'regalan'-un-2-4-jtd-en-muy-buen-estado-socorroooo!!!/
 
Arriba