Alfa 4C en Videojuegos

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

4C PS4

10933729_388764351305277_3218701817447427898_n.jpg

Salud 8)
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Yo tengo el 4C para el juego THE CREW en PS4, fue el primer coche que me compre y va delux jajajaj, en cuanto pueda/me acuerde os subo unas fotos de como le tengo puesto.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Il_Venturetto dijo:
Me gustan, pero soy muy malo. Siempre he sido jugador de Gran Turismo. :'(

Aprovechando que tenía el kit completo (playseat, T500RS y por fin un pc decente) me animé a probar el Assetto. Deja al GT6 al nivel del Mario Kart. Una vez lo pruebas no puedes volver atrás.

La verdad es que el Assetto está fantásticamente hecho. Hacía años que no corría en Imola (desde los juegos de F1 para la PS2) y con la prueba del KTM estuve horas y horas. Fallando, aprendiendo y mejorando poco a poco.

El Nurburgring me lo sé de memoria precisamente porque vengo del GT. Comparando el circuito en uno y otro son muy similares, pero las sensaciones que da el AC... madre mía. 8) 8)
A ver. Diga lo que diga la gente, no se puede comparar un SIMULADOR (Assetto Corsa, rFactor, iRacing...) con un videojuego. Pese a quien le pese el GT6 es un videojuego.
Tu mismo lo has comprobado. Yo hace tiempo que lo comprobé. Estoy ahorrando para comprarme las OCULUS RIFT DK2... Busca videos en youtube en Assetto Corsa o Project Cars y flipa...
También te animo a que corras en rFactor 2. Es un gran simulador y hay una gran comunidad detrás.
Saudos! 8)
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

Según estaba colgando aquí el vídeo del 4C en el Asetto Corsa lo han puesto privado. ???
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

He encontrado este por si no funciona el que has puesto:
http://www.3djuegos.com/13196f32626/video/assetto-corsa/dream-pack-alfa-romeo-4c-dlc

Que ganas tengo de que salga el Dream Pack... ESPECTACULAR!
 

Brerastian

Si lo ves en tu cabeza, lo tendrás en tu mano.

Y no sé si habéis visto el mod del Brera en el GTA xD es la leche.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Ya que veo que esto está un poco caído, voy a actualizar con novedades.

Nuevos juegos con el 4C:

Forza Horizon 2 (DLC)

Forza Motorsport 6

Gran Turismo Sport (Próximamente)
 
Arriba