Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

esau_zgz

Alfista Veterano

realmente lo unico que encarece es el chasis. el motor ya tiene unos años y el cambio tampoco es de nueva creacion para este coche y del interior aunque no sabemos nada pero pueden usar piezas de otros modelos
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Emplear el motor TBi y el cambio TCT tiene que jugar a favor del precio. Si cuesta 60.000 van a vender muy pocos. Un TT de 211 CV esta en 37.000. Por 57.000 tienes un Cayman 2.9 de 265 CV.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Nandocb dijo:
Emplear el motor TBi y el cambio TCT tiene que jugar a favor del precio. Si cuesta 60.000 van a vender muy pocos. Un TT de 211 CV esta en 37.000. Por 57.000 tienes un Cayman 2.9 de 265 CV.

Hombre quizás tengais razón ... "ojalá", lo que si que puede jugar también a su favor además de usar dos componentes ya desarrollados (TcT + TBi) será que al ser un coche tan libiano.. puede que el impuesto de matriculación sea bastante bajo debido a que seguramente baje sus emisiones...

Pero eso de que un TT 211 cv cuesta 37.000€ ... Cuesta eso el base... con asientos de tela, sin xenon, sin paquete Sline.. etc vamos .. un TT mas feo quel copón, te lo digo porque yo lo miré antes de pillarme el brera y se iba sobre los 46mil...

Pero bueno a lo que estamos.. teneis razón en ese aspecto, debería de bajar el precio el usar esos dos componentes, o al menos compensar el sobrecoste de usar tanta Fibra de carbono...
 

esau_zgz

Alfista Veterano

han dicho algo de cuando daran mas informacion? aunque viendo que se ha retrasado igual no tenemos noticias hasta el proximo salon de ginebra
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

esau_zgz dijo:
han dicho algo de cuando daran mas informacion? aunque viendo que se ha retrasado igual no tenemos noticias hasta el proximo salon de ginebra

Yo no espero nada hasta finales de 2012.. nada serio me refiero...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Nandocb dijo:
Emplear el motor TBi y el cambio TCT tiene que jugar a favor del precio. Si cuesta 60.000 van a vender muy pocos. Un TT de 211 CV esta en 37.000. Por 57.000 tienes un Cayman 2.9 de 265 CV.


Me parece que querer comparar un audi TT con el 4c no tienes ni pies ni cabeza. El TT no le llega a la suela de los zapatos al alfa.

chasis en carbono y aluminio, menos de 900kgs, traccion trasera... eso cuesta mucho dinero.


El competidor del 4c es el lotus Elise. va a ser una serie limitada segun dicen y estoy seguro de que se van a vender todos.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Yo creo que un precio lógico estaria en el entorno de los 40.000, si tenemos en cuanta que un Giulietta QV con el que va a compartir mecánica y supongo que algunas cosas mas está en 30.000. Sería un precio muy atractivo y "asequible" a muchos tipos de comprador.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Bussero dijo:
Nandocb dijo:
Emplear el motor TBi y el cambio TCT tiene que jugar a favor del precio. Si cuesta 60.000 van a vender muy pocos. Un TT de 211 CV esta en 37.000. Por 57.000 tienes un Cayman 2.9 de 265 CV.


Me parece que querer comparar un audi TT con el 4c no tienes ni pies ni cabeza. El TT no le llega a la suela de los zapatos al alfa.

chasis en carbono y aluminio, menos de 900kgs, traccion trasera... eso cuesta mucho dinero.


El competidor del 4c es el lotus Elise. va a ser una serie limitada segun dicen y estoy seguro de que se van a vender todos.
No me cuadra una serie limitada y un motor de gran producción. Yo creo que Alfa no va a buscar eso con el 4C.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Nando, que estamos hablando de un coche que haría el 0-100 en no más de 5s. Osea telita de coche, y con consumos irrisorios.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Nandocb dijo:
Bussero dijo:
Nandocb dijo:
Emplear el motor TBi y el cambio TCT tiene que jugar a favor del precio. Si cuesta 60.000 van a vender muy pocos. Un TT de 211 CV esta en 37.000. Por 57.000 tienes un Cayman 2.9 de 265 CV.


Me parece que querer comparar un audi TT con el 4c no tienes ni pies ni cabeza. El TT no le llega a la suela de los zapatos al alfa.

chasis en carbono y aluminio, menos de 900kgs, traccion trasera... eso cuesta mucho dinero.


El competidor del 4c es el lotus Elise. va a ser una serie limitada segun dicen y estoy seguro de que se van a vender todos.
No me cuadra una serie limitada y un motor de gran producción. Yo creo que Alfa no va a buscar eso con el 4C.


En todos los medios se ha dicho que será serie limitada. y por cierto, el motor no es el 1750 TBI actual, es otro 1800 que se esta desarrollando que podrá tener hasta 300cvs y que he anunciado la marca de manera oficial.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Se barajan unas 20000 unidades de producción en cinco años.

No se si esos números entran en la catalogación de "serie limitada".

Respecto al precio... 45000 más impuestos pues hablamos de un chasis de fibra y una carrocería de plástico (moderno pero plástico al fin y al cabo) y fibra.
Si competirá con el Lotus y el Cayman (añadiría también al ARTEGA GT con el que comparte medidas y prestaciones), no es descabellado que rondará también sus precios, a saber: 50000 - 70000 euros.

Sólo espero que saquen suficientes unidades para que los que de verdad lo quieran disfrutar puedan hacerlo. Me da mucha rabia que los coleccionistas y millonarios acaparen estos coches para tenerlos de exposición en un garaje, y suban de vez en cuando un video a youtube para que lo veamos el resto.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues son 4000 al año incluyendo que se va a vender en EEUU, donde se van a vender mas alfas que en todo europa junta. (si no al tiempo)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y ha sido un fracaso estrepitoso.

Y no se vendía en EEUU.

Según estudios de la propia marca, alfa en EEUU tiene muy buena imagen y en Europa tiene una imagen pésima.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Para que os hagáis una idea, Brera + Spider se han vendido 22.000 en 5 años.

En un par de años tenemos un clásico en nuestras manos!!! Y el mío todavía es más exclusivo, que se han vendido muuuuuchos menos :D

Que pena que no serigrafiasen el número de serie en los umbrales de las puertas :p
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Nandocb dijo:
Emplear el motor TBi y el cambio TCT tiene que jugar a favor del precio. Si cuesta 60.000 van a vender muy pocos. Un TT de 211 CV esta en 37.000. Por 57.000 tienes un Cayman 2.9 de 265 CV.


Me parece que querer comparar un audi TT con el 4c no tienes ni pies ni cabeza. El TT no le llega a la suela de los zapatos al alfa.

chasis en carbono y aluminio, menos de 900kgs, traccion trasera... eso cuesta mucho dinero.


El competidor del 4c es el lotus Elise. va a ser una serie limitada segun dicen y estoy seguro de que se van a vender todos.

+1.000

El 4C es un coche con tracción trasera y motor central-trasero. Materiales de alta tecnología para reducir peso al máximo.

Y el precio debe ser alto por que reducir peso cuesta mucho dinero.

Ese coche quién lo compre que lo guarde para siempre. Será un MITO.

El sábado un gerente de un concesionario me dijo que tiene uno señalizado (no me lo creo) y que iba a pedir otro sólo para tenerlo en exposición sin matricularlo.

Las unidades que lleguen serán difíciles de conseguir por que por cupos a España le tocarán muy pocas unidades.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Tranquilos que uno llegará al foro!! :p
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

gaincho dijo:
unlimited dijo:
Para que os hagáis una idea, Brera + Spider se han vendido 22.000 en 5 años.

En un par de años tenemos un clásico en nuestras manos!!! Y el mío todavía es más exclusivo, que se han vendido muuuuuchos menos :D

Que pena que no serigrafiasen el número de serie en los umbrales de las puertas :p

En cuanto vendan el último de Stock, ya tienes un clásico... 8)
Y menudo bicho, una escultura con ruedas... :'(
 

Denebola

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
Tranquilos que uno llegará al foro!! :p

Espero que sean dos...

Ya digo que, a pesar de mi situación laboral actual, estoy poniendo mucho empeño desde hace meses para hacerme con un trasto de estos, y me fastidiaria enormemente quedarme sin él.

Te ruego que, si llega el momento y es difícil conseguir uno, si conoces el modo o manera lo comuniques al resto (a mi el primero :p), pues soy consciente que en este foro hay gente que tiene una relación estrecha con Alfa Romeo y quizá os sea más fácil la compra de un 4C.

Lo dicho, informad a la peña antes de que sea tarde.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Denebola dijo:
No^Fear dijo:
Tranquilos que uno llegará al foro!! :p

Espero que sean dos...

Ya digo que, a pesar de mi situación laboral actual, estoy poniendo mucho empeño desde hace meses para hacerme con un trasto de estos, y me fastidiaria enormemente quedarme sin él.

Te ruego que, si llega el momento y es difícil conseguir uno, si conoces el modo o manera lo comuniques al resto (a mi el primero :p), pues soy consciente que en este foro hay gente que tiene una relación estrecha con Alfa Romeo y quizá os sea más fácil la compra de un 4C.

Lo dicho, informad a la peña antes de que sea tarde.

Ok, seguiremos en contacto pues, yo ya he movido unos hilos... a ver que me dicen.
 
Arriba