Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me gustaria verlo en negro "no mate por favor que se olviden de esos colores para este coche " con unos par de quadrifoglios y tapeceria cuero camel , el interior es la caña ...





 

opskier

ClubGTA.com

Denebola dijo:
Se barajan unas 20000 unidades de producción en cinco años.

No se si esos números entran en la catalogación de "serie limitada"

Joer, pues de los GTA modernos se fabricaron menos....
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Pero bueno esto ya se está pasando de castaño oscuro!!!

Lo van a sacar o no... la marca no tiene pantalones de decir ya algo en firme??? Que con lo que estoy ahorrando como no lo saquen os juro que voy a Italia y les meto fuego!
 

esau_zgz

Alfista Veterano

pues teniendo en cuenta que lo aplazaron hasta 2013 junto al resto de novedades yo hasta el proximo salon de ginebra no espero nada
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Que sacrilegio por favor...!!! para 2013 ... Me cargaré una hipoteca encima y tendré que mandar a alfa a la mierda... en fin...

Iluso de mi que me las vi negras para que me vendieran un coche que ya fabricaban... así que... uno que ni saben si van a fabricar...
 

Denebola

Alfista Consagrado

Se de buena tinta que varias delegaciones provinciales de alfa romeo (supongo que las casas oficiales) estuvieron no hace mucho en Madrid para una mini reunión-presentación del Alfa 4C.

Les mostraron imagenes de la "maqueta" que se está paseando por los salones de medio mundo, y que a finales de este mismo año liberarían algo de información para ir calentando motores con los futuros propietarios.

Quiero creer que es cierto, y que para enero haya nueva información sobre el 4C.

Aunque hace poco que estreno coche, el próximo en habitar mi garaje es este. Sea el año que sea pero el 4C se viene a casa. ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno, pues en palabras de marchione, sale a finales de 2012 y no en 2013 como se pensaba.

Esperando me ayo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

- 900 kg confirmado.
- 230 cv
- Unos 53.000 euros.
- 18.000 coches en total para la vida comercial.

Ahora algunos se lanzarán a criticar que han pasado de 850 kg a 900 kg. ;D ;D ;D

Con menos de 1.000 kg es una bestialidad.

900/230= 3,91 kg/cv.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Demasiado dinero para un juguetito tan pequeño ,es como un lotus elise pero mucho más bonito y creo que mucho mejor acabado,me encanta pero lo veo muy caro para esas sensaciones con5000 euros sobran jejejejje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno, parece que los de top gear beben de buenas fuentes y se basan en conversaciones con un ingeniero de la marca. IMPRESIONANTE.


- Peso: va a pesar sobre 900 kilos, la diferencia va a estar en la carrocería que en vez de carbono va a ser de un tipo de fibra de vidrio, sin embargo reduce peso respecto al concept con el motor, que no será el del giulietta, sino el nuevo 1.8 más ligero.

- Motor: será el nuevo motor en desarrollo 1.8 con bloque de alumiio que rendirá 230cvs. En un futuro habrá versión de 300cvs. Con 230 cvs está a nivel peso-potencia del 911, pero la relación peso-par a años luz del 911.

- Prestaciones: 4,5 sg en el 0-100 (igualito que el toyota ese con el que algunos comparan)

- Rivales: Elise y cayman (menudos flipados, todos sabemos que es el golf GTI)

- Precio final: 53.000 euros aproximadamente.



Habrá más versiones con hasta 300cvs y también cabrio.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

El golf gti no puede ya con el mazda mps ,el focus rs ni el megane sport es el rival de el lotus elise por tamaño y peso ,porche es otro idioma diferente aunque digan que el Cayman es descafeinado es esto es lo otro sigue siendo un porche

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bussero dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Las cifras son estupendas Radik-Alfa. Ahora solo falta saber si ese precio será impuesto incluidos o no para ser competitivo de verdad.

http://www.topgear.com/uk/car-news/alfa4c
Salud 8)
Si te fijas, en ese mismo enlace pone: "sub 45.000 pounds final price"

Muy buenas noticias. Saludos!!

45.000 Pounds son a día de hoy 53,567.73 €, baratísimo "hoygan", y a eso le sumamos los impuestos de este país...

Y por cierto no se de donde sacáis los 900kg, en el artículo pone apenas 900kg, lo cual para la mayoría de medios suele significar < 950kg, así que el peso final puede diferenciar.

Los tiempos se los inventan, cuando esté coche final ya veremos. El nuevo motor no existe, es el 1.8 TBi modificado, no veo ningún nuevo motor...

Repito, cuando vea los datos oficiales me creeré algo, mientras todo son especulaciones de los medios. Pero si os gusta que os engañen con sueños, vosotros mismos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Eres muy duro sico, dejanos soñar ;D

Besitos :-*
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

sico dijo:
Bussero dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Las cifras son estupendas Radik-Alfa. Ahora solo falta saber si ese precio será impuesto incluidos o no para ser competitivo de verdad.

http://www.topgear.com/uk/car-news/alfa4c
Salud 8)
Si te fijas, en ese mismo enlace pone: "sub 45.000 pounds final price"

Muy buenas noticias. Saludos!!

45.000 Pounds son a día de hoy 53,567.73 €, baratísimo "hoygan", y a eso le sumamos los impuestos de este país...

Y por cierto no se de donde sacáis los 900kg, en el artículo pone apenas 900kg, lo cual para la mayoría de medios suele significar < 950kg, así que el peso final puede diferenciar.

Los tiempos se los inventan, cuando esté coche final ya veremos. El nuevo motor no existe, es el 1.8 TBi modificado, no veo ningún nuevo motor...

Repito, cuando vea los datos oficiales me creeré algo, mientras todo son especulaciones de los medios. Pero si os gusta que os engañen con sueños, vosotros mismos.
aguafiestas era mi regalo para la lotería de navidad jajajajaj

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

snakeeyes dijo:
aguafiestas era mi regalo para la lotería de navidad jajajajaj

Soy un jodeilusiones ;D

PD: Si te toca la lotería comprate un 4c y me regalas otro a mi ;D
 
Arriba