Alfa 4C Launch Edition en Zaragoza...

iMac Q4

Alfista Junior

Buenas! pues eso, si el dinero no es un problema, en el concesionario de Zaragoza hay 4C Launch Edition blanco para llegar y llevártelo puesto...

http://www.vianautomobile.es/htm/es/prod2/control?zone=pub&sec=prod2&pag=ver&loc=es&idSec=2&id=982

Un saludo.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Leyendo el equipamiento de esta edición especial, entiendo lo de los casi 80.000 € y es que lleva "Airbas" de conductor y pasajero... habrá que estar atento a la próxima novedad tecnológica...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No entiendo porque una persona iba a pagar 15k más sólo porque sea una edición limitada de un coche que se acaba de poner a la venta y ni se sabe cuántas unidades llegará a vender.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Porco Rosso dijo:
No entiendo porque una persona iba a pagar 15k más sólo porque sea una edición limitada de un coche que se acaba de poner a la venta y ni se sabe cuántas unidades llegará a vender.

Según pone el anuncio, que no sé si será cierto o no, ese modelo está limitado a 500 unidades.
 

Denebola

Alfista Consagrado

El Alfa 4C launch edition está numerado y se han hecho 500 unidades para todo el mundo.

A parte de la chapita de "limited edition", lleva unas tomas de aire adicionales en el paragolpes delantero, todos los extras del catálogo (o la gran mayoría), y vienen en rosso competizione o blanco perlado (este último color se barajó como exclusivo del launch edition, pero al final se incluye como opción, pagando).

El launch no tiene que ser necesariamente más caro que uno normal con los mismos extras. La pintura tricapa que lleva ya vale un pico bastante decente, amén de las llantas más grandes del catálogo, etc, etc, etc...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo lo he visto este mismo en persona y simplemente impresionante!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese precio está más inflado que el HINDEMBURG......

62.300 costaba la launch Edition.

Y yo creo que no tiene 15.000 euros en extras el coche de la foto, por que recuerdo que no habían tantos extras.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Ni he abierto el enlace.

El Launch, repito, solo lleva como "extra" que no se puede pagar el paragolpes con las tomas de aire y la chapa identificativa con el número de serie. Lo demás a base de talonario lo tienes.

PD: Acabo de abrir el enlace; Se han pasado 20 pueblos. Me parece lógico pedir algo más por una edición limitada de la que sabes que ya está toda la producción terminada, pero eso es un escándalo.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

pirulo_013 dijo:
Porco Rosso dijo:
No entiendo porque una persona iba a pagar 15k más sólo porque sea una edición limitada de un coche que se acaba de poner a la venta y ni se sabe cuántas unidades llegará a vender.

Según pone el anuncio, que no sé si será cierto o no, ese modelo está limitado a 500 unidades.

Lo que está limitado es la chapita, no el coche, el coche vas a un concesionario y lo encargas. No es que esta versión sea muy diferente a la que se comercializa actualmente. De hecho, una vez introduzcan los nuevos faros, la versión LE será estéticamente inferior a la normal.

Otra historia es que la versión limitada tuviera algo que la hiciera especial como más potencia, pero no, son sólo un par de cambios estéticos mínimos. Hay que ser fanático para pagar más por un LE, del tipo de fanático que ya lo hubiera encargado en el lanzamiento. En conclusión, que si acaso, es muy posible que ya no queden fanáticos que no tengan ya su LE.

P.D.: Y todavía no ha salido el spider.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

El precio está inflado, pero si echáis un vistazo a los LE en stock en mobile.de, los precios se dan de la mano con ese.

Pensé que el único que merecería la pena sería éste:
http://suchen.mobile.de/auto-inserat/alfa-romeo-4c-1750-4c-1750-massa-ms/195109183.html

Pero veo que ya tiene el "rodaje" hecho y a saber de qué manera se lo han hecho si es un vehículo de demostración...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo ya he visto que en autoscout24 se ofertan a precios absurdos. Pero ninguno se vende y cada mes que pasa hay más 4c en el mercado. Me parece una jugada especuladora muy arriesgada cuando hay otras opciones más seguras.
 
Arriba