Rubens dijo:Así que no es tan incomodo un 4C?
Yo soy bastante "duro" para eso... no me compro un monovolumen porque tenga niños (podría meterlos hasta en un GTV a diario sin llorar) y no me compro una trail porque ya tenga una edad.
Es mas comodo que un S2000 primera serie. Por ejemplo...jajaja
Lo malo es que su visibilidad es muy parecida a la del modena. Nula. E incomoda fuera de circuito pues los pasos de rueda y la posicion baja te hace complicado calcular en sitios estrechos. Como para meterle un beso al bolardo u otro elemento de puteo automovilistico urbanita.
A mi el 430 cuando entre a pista fue como abrirse un mundo de fantasia y color. Todo era felicidad. Fuera, incomodo por la poca visibilidad sobre todo.
Pero vamos, que en temas de costes de mantenimiento el 4C esta en otra liga, una mucho mejor. Por fuerza.
Los 911, tienes 996 por 25 000€. Los que estan imposibles son los Aircooled, GT3, GT3 RS y Turbo.
Yo no los compararia con un Modena, otra cosa es un Turbo o GT3. Pero un Carrera pelado ni de coña.