ALFA 4C TARGA: GINEBRA 2014

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfa Romeo 4C Spider (2014)

140304-ar-4c-spider-04-1.jpg


140304-ar-4c-spider-05-1-1.jpg


140304-ar-4c-spider-06-1.jpg


140304-ar-4c-spider-01-1.jpg


Lo han resuelto realmente bien llegando a mejorar las lineas del coupé. Chapeau. :)

Salud 8)
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se podria tener un dos en uno? Comprar la tapa del motor, la barra de seguridad y el techo y hacer cabrio al coupé? supongo que habrá más refuerzos ocultos, trabajo en atornillar y mucho dinero...pero no es tan descabellado. Mejor eso que hacer targa un Brera :p
 

opskier

ClubGTA.com

Y los escapes Akrapovic? Menuda pasada!!

Como el Abarth Biposto que acaban de presentar.
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
Se podria tener un dos en uno? Comprar la tapa del motor, la barra de seguridad y el techo y hacer cabrio al coupé? supongo que habrá más refuerzos ocultos, trabajo en atornillar y mucho dinero...pero no es tan descabellado. Mejor eso que hacer targa un Brera :p

Jajaja yo me conformaría con el 4C que te vas agenciar y no le haría nada.. ;D ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me gusta mucho como han resuelto la trasera. Aunque pierda el cristal del motor a la Ferrari, queda realmente bien.

Se sabe si es de plegado automático o tapa tradicional? Yo apostaría por tapa tradicional por concepto de coche....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

esto ya es otra cosa! menudos focos y no la mierda con mil ojos de araña que le habian puesto! el carbono, los escapes! eso si me quedo con las llantas del otro 1000000 de veces

quinielas, tengo que hacer quinielas
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

por fin con unos faros bonitos !!!! ahora si que si :-* :-* :-* :-*
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Pues debo de ser un bicho raro, porque a mi la óptica del 4C si me gusta, es diferente y mola también.

:D :D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me llegaron a parecer interesantes. A día de hoy, si pudiese, lo mismo lo pediría con los faros esos.
Los de ahora están geniales, le quedan fenómeno, pero es algo tradicional. Ya esta visto.

El escape trasero fenomenal. El 4C Targa creo que será un éxito, han escuchado a la gente (inédito en Alfa) y han mejorado los detalles de un producto ya excelente de por si.

El precio? Chicos, es lo que hay. Yo no puedo comprarme un Ferrari y ESPERO que si puedo no sea porque los han sacado por 30 000€.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien sabe si esas llantas son de 18 o de 19? Es que ya me convencen más que las del 159 TI para ponerle al QV ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

purpleholic dijo:
A mi me llegaron a parecer interesantes. A día de hoy, si pudiese, lo mismo lo pediría con los faros esos.
Los de ahora están geniales, le quedan fenómeno, pero es algo tradicional. Ya esta visto.

El escape trasero fenomenal. El 4C Targa creo que será un éxito, han escuchado a la gente (inédito en Alfa) y han mejorado los detalles de un producto ya excelente de por si.

El precio? Chicos, es lo que hay. Yo no puedo comprarme un Ferrari y ESPERO que si puedo no sea porque los han sacado por 30 000€.

Estoy de acuerdo contigo Purple. Me parece buena idea que proporcionen la opción para clientes más conservadores, pero los faros "raros" creo que le dan un punto... ¿y que mejor que unos ojos de araña para un spider?. ;D

Lo que si me extraña es que no hayan aprovechado para proponer unos nuevos retrovisores alternativos aunque solo fuese como extra. Tal vez no tan radicales como los del 4C Concept... pro si un poco más bonitos que los del 500. :)

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde luego.

Además, es facilísimo tener un catálogo de extras y más en un coche ensamblado a mano...al operario le da lo mismo ensamblar una cosa que otra.
 

Kai

Gran Alfista

Yo pienso que lo serán, demasiada inversión para rediseñar la carrocería

 

pirulo_013

Alfista Veterano

Espero que las esferas de las luces traseras estén marcadas y no sean un manchurrón rojo como se ve en las fotos.-
 

Denebola

Alfista Consagrado

Se dijo en su momento que se daría la opción de montar faros carenados en opción para el 4C. Lo dijo un directivo de la empresa o un diseñador, ahora no recuerdo quién.

Esos faros encajan en un 4C "normal", se ve a la legua.

Espero que no cometan la osadía de lanzar el coche tal cual está, como una barchetta, sin techo ni nada. Es que no veo por ningún lado, alguna pista que me haga pensar que lleva techo retráctil, y si es una pieza (targa)... ¿Dónde va?, ¿Sobre el motor? ¿En un compartimento situado delante? (La parte delantera también está algo apretada con tanto tubo). Alfa es capaz de todo e igual en una vorágine de chulería se marcan un "sin techo perpetuo" y se quedan tan panchos.

Incógnitas.
 
Arriba