ALFA 4C TARGA: GINEBRA 2014

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Probablemente vaya sobre el motor Denébola.
Ten en cuenta que el Targa ha perdido la ventanilla trasera de cristal a traves de la que se veía el motor en el 4C, asi que ahora podría ir encajada bajo la tapa del cofre motor sin ser vista.

Salud 8)

PS: He leido que el cambio se hizo para ahorrar peso y compensar en aumento de refiuerzos, pero puede que hayan matado dos pájaros de un tiro.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

425348_5837_xl_2014-Alfa%20Romeo-4C%20Spider-17.jpg

425348_8715_xl_Alfa_Romeo_4c_spider_000.jpg


Están colgando más fotos de los faros que del hecho de que no tenga techo, jaja.
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Denebola,
Hay modelos Targa de otros fabricantes como por ejemplo Mercedes donde se deja en el garage de casa y a correr sin opción de acoplarlo en ningún sitio.


:) :)
 

Denebola

Alfista Consagrado

Lo veo en "Nero Carbonio", con los aditamentos en carbono lacado (faros, retrovisores, marco del parabrisas, y arco antivuelco), y un interior en cuero rojo con doble costura negra... Con las llaves deberían entregar una Bula firmada por el Papa Francisco, que exima al propietario de semejante pecado rodante ante las puertas de San Pedro.



PD: Lo de la opción de dejar el techo en casa es por lo que comentaba antes, que igual Alfa se tira el pegote y lo lanza tal cual. Es que me viene a la mente un video de un Aventador Spyder que.... Bueno, mejor os lo pongo y os hacéis unas risas con el trajeado afanando en el coche:

maxresdefault.jpg


http://youtu.be/Yk2TwwDks6s

Tela con el trabajito que lleva.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso suele pasar con los hard Top Gfabian, pero con los targa no es habitual Se inventaron precisamente paraevitar los problemas de las barquetas o roadsters, como se prefieran llamar.
Una solución sin techo sería un suicidio para un modelo comercial.

Salud 8)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche sólo lleva un limpiaparabrisas? Ahora que lo veo es gigante, jajaja
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Denebola dijo:
Lo veo en "Nero Carbonio", con los aditamentos en carbono lacado (faros, retrovisores, marco del parabrisas, y arco antivuelco), y un interior en cuero rojo con doble costura negra... Con las llaves deberían entregar una Bula firmada por el Papa Francisco, que exima al propietario de semejante pecado rodante ante las puertas de San Pedro.



PD: Lo de la opción de dejar el techo en casa es por lo que comentaba antes, que igual Alfa se tira el pegote y lo lanza tal cual. Es que me viene a la mente un video de un Aventador Spyder que.... Bueno, mejor os lo pongo y os hacéis unas risas con el trajeado afanando en el coche:

maxresdefault.jpg


http://youtu.be/Yk2TwwDks6s

Tela con el trabajito que lleva.

Jaja... me parto, para eso no le quito el techo nunca y encima se lo pego con cianocrilato y lleno el maletero de birras jaja... ;D ;D
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
Eso suele pasar con los hard Top Gfabian, pero con los targa no es habitual Se inventaron precisamente paraevitar los problemas de las barquetas o roadsters, como se prefieran llamar.
Una solución sin techo sería un suicidio para un modelo comercial.

Salud 8)

Gracias por la aclaración Doc ;) ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

unlimited dijo:
Yo creo que vamos a ver algo similar al caso del Aventador...

Creo que lo ideal sería integrar un mecanismo parecido al del 458 Spider:

[youtube]9_rzDOGe3nI[/youtube]

Aunque no sé qué me da que no lo llevará así...

Creo que el ejemplar del salón no nos va a resolver la duda. :)

Salud 8)
 

Kai

Gran Alfista

unlimited dijo:
Yo creo que vamos a ver algo similar al caso del Aventador...

Creo que lo ideal sería integrar un mecanismo parecido al del 458 Spider:

[youtube]9_rzDOGe3nI[/youtube]

Aunque no sé qué me da que no lo llevará así...

+1
Será manual...

 

gfabian

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
Yo creo que vamos a ver algo similar al caso del Aventador...

Creo que lo ideal sería integrar un mecanismo parecido al del 458 Spider:

[youtube]9_rzDOGe3nI[/youtube]

Aunque no sé qué me da que no lo llevará así...

Eso es lo ideal Jesús pero ¿no creéis que si el Spaider 4C lo llevase parecido lo hubiesen mostrado desde el principio en Ginebra? creo que hasta presumirían de ello, sería como uno de los espectaculos y detalle importante.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por concepto de coche, sera manual. El sistema del 458 es demasiado espectacular para no decir nada y desde el inicio se ha aquilatado el precio del 4C al maximo.
Antes que eso, seria mas logico mejorar los acabados, por ejemplo.

No llevar techo ninguno es condenarlo al mercado exclusivamente coleccionista.

Si no hacen una tonteria, el spider tiene su exito asegurado y creo que lo que se ha visto en Ginebra lo han llamado concept porque les ha dado la gana....porque no quieren pillarse los dedos y que luego la gente odie no se que pieza del modelo de produccion y la pongan a caldo.
Para mi que saldra tal cual.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora en plan especulador, molaria sin techo con una lona retractil tipo persiana enrollable que se esconda en el arco de seguridad para "emergencias"...jajaja.
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Jaja... y cuando más de una lo abra hacia atrás y le veas las patitas con un cinturón por falda alguno se ostia con el coche...conduciendo

;D
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Tremendo el nuevo 4C Spider, realmente precioso.

Me enamora el nuevo escape de fibra de carbono de Akrapovic, las nuevas llantas y los nuevos faros, a pesar que los anteriores arácnidos daban especial singularidad al 4C, pero sobre gustos estéticos...

Respecto el techo targa, creo que es un acierto estético, y tal vez la intención de no mostrarnos el coche cubierto responda a la voluntad de Alfa de mostrar cómo ha podido augmentar la estructura del coche por motivos de segurida en caso de vuelco sin recurrir a un aumento de peso significativo, no?

Saludos!
 
Arriba