ALFA 4C TARGA: GINEBRA 2014

spidero

Alfista Consagrado

El coche es orgásmico y está diseñado para el onanismo.

Por sacarle una pega...los asientos parecen las siluetas de papel con forma humana que se usan en galerías de tiro.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
¿Habrá versión diesel? ;D

OApCxbY.jpg

http://i.imgur.com/OApCxbY.jpg

Ainsssss. Dónde estará el chaval aquel???


Seguro que en una clínica privada tratándose la pelvis rota...
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Bueno, este mensaje es absolutamente sublime de principio a fin (con el permiso de Denebola, y no desvío más el hilo):

Cuando compras un coche normal te dan las llaves y te vas a casa.

Cuando compras un Spider las trabajadoras del conce sacan de un armario un gran saco lleno de tangas y sujetadores, y abandonas el lugar con una sonrisa de oreja a oreja, bajo una lluvia de ropa interior, mientras en el hilo musical de las oficinas suena a toda mecha una balada de los Scorpions.

Cualquier propietario de un Alfa Spider lo sabe.
El problema es que cuando yo lo recogí era tarde, y los sujetadores me los lanzaban una cincuentona y un mecánico con barba fumándose un farias.

PD: Cada vez que se vende un Spider diesel, un millón de gatitos beben chupitos de disolvente y cianuro mientras son aplastados por un convoy de coches híbridos.

;D ;D ;D
 

gfabian

Alfista Compulsivo

JAJJAJA... VOY POR LA PÁGINA 5 Y ME LO ESTOY PASANDO PIPA.

Ese post hay que meterlo en un apartado de especial para deleite del personal.

Lo que me da pena es lo duro que sois con el personaje, le estáis rompiendo su mundo y las criticas se las metéis directas a su corazón.

Pobre hombre. :-\
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

unlimited dijo:
Acomódate y disfruta:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/comprar-un-spider-en-gasoil/


... dijo ella...


dinotz.jpg


Salud ;D ;D ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

dios! jajaja, anda que no dio guerra el loco este...
 

Denebola

Alfista Consagrado

Va, que pasa una mosca y os liáis... GOLPE DE REMO!!!

Este hilo es para el 4C Spider.

Alfa-Romeo-4C-Spider-03.JPG


¿Y si el mecanismo fuese a lo McLaren?... La verdad es que el techo es ridículo de lo pequeño que es. Un mecanismo simple.

McLaren_650S_Spider_2014_DM_7.jpg



PD: La cúrcuma es una especia que suele utilizarse para enfatizar ciertos platos, sobre todo aquellos destinados a personas inapetentes. También está considerada como un potente afrodisiaco. Ese hilo es de los más míticos del foro.

Cuando seamos abuelos podremos contar a nuestros nietos que vivimos una gran crisis mundial, fuimos testigos del 11S y el 11M, y que observamos en directo la gran leyenda del Spider diesel... Menos mal que Alfa y Akrapovic no se unirán jamás para crear un 4C Targa Diesel, ese sería el quinto y definitivo jinete del apocalipsis.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
unlimited dijo:
Acomódate y disfruta:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/comprar-un-spider-en-gasoil/


... dijo ella...


dinotz.jpg


Salud ;D ;D ;D



No consigo recordar que modelo de coche es... ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me mosquea el nombre que le han puesto: SPIDER.

En realidad, no es un Spider tradicional, es un Targa....ponerle ese nombre me temo que elimina la posibilidad de que veamos un SPIDER en colaboracion con Mazda....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Puede que lo hagan pensando en el modelo de producción Purple. Ya he leido en dos sitios que la capota será textil, asi que no será un targa.
En cuanto a que hay pocas posibilidades de que el Mazda tenga su equivalente en Alfa Romeo ya lo hemos comentado ayer: La cosa pinta muy mal tanto por las declaraciones antiguas de Marchione como por las recientes.
Me temo que pretenden convertir a Alfa Romeo en una marca cara, por lo que el semijapones no pega... y además la misma lógica dicta que una gama tan raquítica como la de Alfa Romeo con dos Spider estaría desequilibrada.

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues un Targa manual yo creo que habría sido lo más económico y no queda mal.
Siendo la tapa de fibra sería peso pluma y con unos anclajes bien pensados la operación es muy rápida. Además acorde con la filosofía de peso contenido.

Veamos que pasa en el modelo final, pero un incremento de, pongamos 5000€, por una capotita retráctil ahí embutida no se dónde...me parece una cagadilla. Prefiero el escape y los detalles que han incluido.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Pues un Targa manual yo creo que habría sido lo más económico y no queda mal.
Siendo la tapa de fibra sería peso pluma y con unos anclajes bien pensados la operación es muy rápida. Además acorde con la filosofía de peso contenido.

Veamos que pasa en el modelo final, pero un incremento de, pongamos 5000€, por una capotita retráctil ahí embutida no se dónde...me parece una cagadilla. Prefiero el escape y los detalles que han incluido.

Totalmente de acuerdo.
Tal vez estén tanteando la opinión del público.

Salud 8)
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

unlimited dijo:
A mí también me convence más la fibra en éste caso.

+1 Fibra o algun otro material, ya que el marco del parabrisas y la barra seran opcionales supuestamente, pero una cortinilla de lona para 50cm me parece una tonteria.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que el marco del parabrisas y el arco de seguridad no serán opcionales Marcpal... ¿donde lo has visto?
Lo que he leído es que optaron por hacerlos en fibra de carbono para poder mantener el peso entorno a los 1000 kg a pesar de los refuerzos de rigidez necesarios al quitar el techo.
Hay una opción más radical que la del techo rígido partido tipo targa: Si se colocan unos broches embutidos en el marco y arco, y cubiertos con una pestaña que los oculte y proteja cuando el techo esté quitado, podría instalarse un pequeño techo textil dotado de unas ballenas longitudinales para darle rigidez y que se podría enrollar al ser desmontado, facilitando su estiba en el maletero o entre los asientos.
Ya veremos. :)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

unlimited dijo:
Han subido ésta hace un rato (click para HD)

9EEOscD.jpg

http://i.imgur.com/9EEOscD.jpg

Preciosa estampa lateral. :)

;) El resto del reportaje:



alfa_romeo_4c_spider_3.jpg


alfa_romeo_4c_spider_5.jpg


alfa_romeo_4c_spider_6.jpg


alfa_romeo_4c_spider_2.jpg


alfa_romeo_4c_spider_4.jpg



[size=14pt]Second graduation: Alfa Romeo 4C Spider to arrive in 2015

04 March 2014


Alfa Romeo’s lightweight 4C sports coupé is set to complete its transformation into Spider configuration in 2015, following its reveal in concept form at the Geneva Motor Show…

Sporting a lightweight canvas roof, the Alfa Romeo 4C Spider will carry a weight penalty of just 60kg over its be-roofed brother thanks to carbonfibre roll-hoops, spoilers and windscreen frame. Modern-day Benjamin Braddocks are also promised minimal cabin turbulence thanks to a honed aerodynamic profile.

Those disappointed by the unseemly headlights fitted to the production-spec 4C coupé will notice that the concept has been given units with a more coherent design. It is not yet known whether these – and the revised wheels and exhaust – will appear on the production 4C Spider, or indeed a refreshed 4C coupé.

Otherwise, the Spider remains faithful to the mechanical layout of the coupé, with the same turbocharged 1.75-litre four-cylinder powering the rear wheels. Sergio Marchionne has made it known that he wants the company to return to its rear-wheel-drive roots, ahead of a push to expand its presence in the all-important American and Chinese markets.[/size]



Salud 8)
 
Arriba