El 4c ya esta subiendo de precio. Ahora mismo 50.000€ es el precio mínimo. Hace un año había unidades por 43.000€ en Europa por 40.000€. De hecho la última unidad que se vendió nueva fue por 53.000€ y ahora su dueño lo tiene en venta por 59.000€ con 10.000km. Yo compre una unidad del 2017 con 8647km y ahora mismo lo vendería más caro de lo que pague por el y tiene 15200km. Estuve apunto de venderlo hace 2 meses por el covid19 pero por suerte ya no me hace falta. De hecho la unidad más barata en Europa, con 150.000km unas cuantas horas de circuito y matrícula italiana está por 46.000€.¿Cuánto pagarías por una tv de tubo de 2007 casi sin uso? Es el problema de la tecnología, que el uso no determina el precio. Al 4c le va a pasar lo mismo, disfruta de tu gt y ve a por el 4c cuando se deprecie. A mí no me importaría comprar un 4c casi sin uso por menos de la mitad de su precio en unos años, cosa que pasará como ha pasado con todos los coches desde que existen (si exceptuamos los que son coto de coleccionistas por su rareza). A mí es lo que me jode de comprarme un coche nuevo, saber que cada mes pierdo cientos de € en depreciación.
La idea era buena, pero fallan muchas cosas como las uniones de los perfiles de la ventana con el pilar A o los desagües (inútiles sin parabrisas).Ufff menuda barchetta
![]()
![]()
![]()
Una de PenélopeAligerar un 4C es de jippis. Lo mejor es ponerle pegatinas.
Según leo en su publicación, no está acabado. Bajo el parabrisas y en otros puntos hay refuerzo con tubos y falta una especie de derivabrisas, aunque por ahora lleva un casco de SpidermanLa idea era buena, pero fallan muchas cosas como las uniones de los perfiles de la ventana con el pilar A o los desagües (inútiles sin parabrisas).