alfa 4c

Foreros presentes

alfatf

Alfista Junior

Holas a todos, el alfa 4c me parece que va a ser mi próximo alfa, es el qeu esperaba desde hace años, un verdadero alfa,
sabeis si se puede hacer pedidos?
sabeis cómo está el tema del concesionario en Tenerife?
un saludo y gracias
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Hola, yo no lo se pero, tienes idea del precio??
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

alfatf dijo:
Holas a todos, el alfa 4c me parece que va a ser mi próximo alfa, es el qeu esperaba desde hace años, un verdadero alfa,
sabeis si se puede hacer pedidos?
sabeis cómo está el tema del concesionario en Tenerife?
un saludo y gracias

Pero si es un prototipo!!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfatf dijo:
Holas a todos, el alfa 4c me parece que va a ser mi próximo alfa, es el qeu esperaba desde hace años, un verdadero alfa,
sabeis si se puede hacer pedidos?
sabeis cómo está el tema del concesionario en Tenerife?
un saludo y gracias

Sale a la venta finales de 2.012 así que aún queda tiempo.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Hombre eso de que es un verdadero alfa...

...el Brera prototipo era un V8 y tracción trasera si no me equivoco...

Luego lo que han vendido no se si será según tú verdadero o falso...

Saludos 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
alfatf dijo:
Holas a todos, el alfa 4c me parece que va a ser mi próximo alfa, es el qeu esperaba desde hace años, un verdadero alfa,
sabeis si se puede hacer pedidos?
sabeis cómo está el tema del concesionario en Tenerife?
un saludo y gracias

Sale a la venta finales de 2.012 así que aún queda tiempo.
Muuuucho tiempo.....ni siquiera se sabe cuantos llegaran a España.
 
pues a esperar sentado, hay incluso debates en los cuales igual no sale ni a la venta, con eso te lo digo todo ???
 
Esta confirmada su produccion es serie para 2012, a unidades limitadas de 20.000 al año, de las cuales (por desgracia) muchas se iran a estados unidos, ya que alli tambien va a salir a la venta. Habra que estar atentos a cuando lo pongan a la venta para hacer uno de los primeros pedidos, para no quedarnos sin uno, o para no tener que esperar 2 añitos o mas para tenerlo.
Sin ninguna duda, si el de produccion se ajusta al prototipo, es decir, si conserva el motor central, la traccion trasera y el peso del q presumen, sera mi proximo coche, no me cabe la menor duda.
En otro hilo puse que me arriesgaba a meterlo en el top 10 de coches mas bonitos de la historia (solo habia visto 3 fotos). A dia de hoy (despues de ver cientos de fotos) me arriesgo a decir, q seguramente dentro de 20 o 30 años se hablara de este coche como el mas bonito de la historia, y a dia de hoy, para mi y creo q para alguno mas, YA LO ES.
 
Estoy de acuerdo, es sin duda hoy por hoy unos de los coches más bellos de la historia, y podemos hacernos con uno¡, en el último número de autopista hablan de él como coche de producción para el segundo semestre de 2012 aun precion fijado en 45000 euros.
un saludo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

stunt! dijo:
wertas dijo:
Esta confirmada su produccion es serie para 2012, a unidades limitadas de 20.000 al año.

Tantos??... Han hecho tantos breras en un año? ???

El 4C se fabricará a razón de 5.000 udes/año para un total de 20.000 udes en TOTAL en toda su vida.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

wertas dijo:
Esta confirmada su produccion es serie para 2012, a unidades limitadas de 20.000 al año, de las cuales (por desgracia) muchas se iran a estados unidos, ya que alli tambien va a salir a la venta. Habra que estar atentos a cuando lo pongan a la venta para hacer uno de los primeros pedidos, para no quedarnos sin uno, o para no tener que esperar 2 añitos o mas para tenerlo.
Sin ninguna duda, si el de produccion se ajusta al prototipo, es decir, si conserva el motor central, la traccion trasera y el peso del que presumen, sera mi proximo coche, no me cabe la menor duda.
En otro hilo puse que me arriesgaba a meterlo en el top 10 de coches mas bonitos de la historia (solo habia visto 3 fotos). A dia de hoy (despues de ver cientos de fotos) me arriesgo a decir, que seguramente dentro de 20 o 30 años se hablara de este coche como el mas bonito de la historia, y a dia de hoy, para mi y creo que para alguno mas, YA LO ES.

Creo que lo dijiste en www.bmwfaq.com/f7.

En todas las webs está arrasando el 4C entre la gente y sobre todo en las webs inglesas.
 

alfatf

Alfista Junior

segun estuve ojeando en la revista autopista serán 20000 en cinco años,y yo sin saber a quién hacer el pedido :(
 
tiene muy buena pinta, con que coches competira? estara a la altura de los lotus? o sera estilo rcz, tt, z4...
 
yo creo que sus rivales son el porsche cayman basico y los lotus elise-exige más potentes,
me ha desilusionado un poco el reportaje de autobild, parece que el que llegue a la serie no será exactamente asi....
 

Ferran250

Gran Alfista

En principio serán 20000 unidades, 5000 al año, pero siempre dependiendo de la demana, pues dijeron que si la demanda aumentaba, tratarían de aumentar la producción.
 
Arriba