+1...no veo nada diferente :ar147ti dijo:Lo que se ve es igual que el modelo normal
El que sepan hacer ese tipo de vehículos tan exclusivos es un buen indicativo de la marca.Autodelta_Maggiorata dijo:enhorabuena a los ricos. eso si, sacar modelos que pueda comprar todo el mundo, eso no.
Interesante....caminerin dijo:http://www.motoradictos.com/deportivos/alfa-romeo-8c-competizione-gta-recreacion-final
Nueva recreación.
caminerin dijo:http://www.motoradictos.com/deportivos/alfa-romeo-8c-competizione-gta-recreacion-final
Nueva recreación.
No nos aclaramos ni nosotros.....si lo sacan porque lo sacan y si no lo sacan porque no lo sacan.... :Izu dijo:Jaja, no se aclaran ni en motorpasión!!
Yo no creo que vayan a sacar un GTA del 8c.. me parecería un poco absurdo, seria como desprestigiar un 8c normal.
Pero bueno, si va a dar beneficios a la marca, pues olé.
+1scipio dijo:No nos aclaramos ni nosotros.....si lo sacan porque lo sacan y si no lo sacan porque no lo sacan.... :Izu dijo:Jaja, no se aclaran ni en motorpasión!!
Yo no creo que vayan a sacar un GTA del 8c.. me parecería un poco absurdo, seria como desprestigiar un 8c normal.
Pero bueno, si va a dar beneficios a la marca, pues olé.![]()
Blackvim dijo:El 8c es un cochazo de tres pares de cojones, prueva de ello son noticias de que en el proximo NFS saldra, pero si realmente se deciden a realizar la version GTA, que tomen nota de los digamos fallitos que tiene, la estabilidad, vamos le pisas a fondo y ni control de estabilidad ni sandeces se te va de detras a la mas minima, y eso no lo entiendo con el chasis y el motor que tiene y si encima van a aunmentar la potencia, ya me contaras... no lo critico al contrario, me jode que un alfa no este a la altura, cuando lo tiene todo a su disposicion
Blackvim dijo:El 8c es un cochazo de tres pares de cojones, prueva de ello son noticias de que en el proximo NFS saldra, pero si realmente se deciden a realizar la version GTA, que tomen nota de los digamos fallitos que tiene, la estabilidad, vamos le pisas a fondo y ni control de estabilidad ni sandeces se te va de detras a la mas minima, y eso no lo entiendo con el chasis y el motor que tiene y si encima van a aunmentar la potencia, ya me contaras... no lo critico al contrario, me jode que un alfa no este a la altura, cuando lo tiene todo a su disposicion