Me presento Alfa brera 2.4 jtd 210cv 2008

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tiene por qué humear más. ¿Por qué lo piensas?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tenía entendido que el 210cv era más fiable la mecánica que el de 200cv
Para mi lo es. Y no solo en mecánica. Es mejor en todo.

Enviado desde mi Alfita
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Cuando se hacen las repro no suelen humear algo?
Si esta bien no humea y menos con DPF y precatalizador montados.

Mira el mio con supresor y downpipe, y en este vídeo llevo la repro fuerte.



Enviado desde mi Alfita
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No tiene por qué humear más. ¿Por qué lo piensas?
Exacto, el mio no humea y opacidad 0,01.
Un poco más y me subvencionan por purificar el aire

Enviado desde mi Alfita
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que tal son de embrague, he probado un par de ellos jtd y tienen un tacto más bien duro
El mio va blandito. Claro que no tiene ni cien mil km y es prácticamente un 2011

Si te pillas uno con km y embrague de origen, pues lógicamente los años y km no pasan en balde. Hay que saber lo que estás comprando. No es un coche nuevo y la mayoría tienen más km que el baúl de la Piquer.

Enviado desde mi Alfita
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Éste era mio, llevaba fap eliminado, repro suave y silencioso trasero recto artesanal. Se observa que sí dejaba humo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


Éste era mio, llevaba fap eliminado, repro suave y silencioso trasero recto artesanal. Se observa que sí dejaba humo
No sé si será debido a los silenciosos artesanales, pero a mí personalmente no me gusta mucho como suena ese 5 cilindros.
Yo llevo downpipe y supresor y ni de lejos suena así y humo no suelta. De todas formas, los móviles desvirtúan mucho el sonido real.
Quién te hizo la electrónica?

Enviado desde mi Alfita
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No sé si será debido a los silenciosos artesanales, pero a mí personalmente no me gusta mucho como suena ese 5 cilindros.
Yo llevo downpipe y supresor y ni de lejos suena así y humo no suelta. De todas formas, los móviles desvirtúan mucho el sonido real.
Quién te hizo la electrónica?

Enviado desde mi Alfita

Tu coche está a otro le el David jajajajaja, de museo!

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tu coche está a otro le el David jajajajaja, de museo!

Salu2
No, hombre. No lo digo por el aspecto. Ese Brera tiene muy buena pinta. Lo digo sólo por el sonido, que a mí particularmente no me gusta, pero eso algo subjetivo. Seguro que hay gente que le encante.

Un saludo, Dani

Enviado desde mi Alfita
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No, hombre. No lo digo por el aspecto. Ese Brera tiene muy buena pinta. Lo digo sólo por el sonido, que a mí particularmente no me gusta, pero eso algo subjetivo. Seguro que hay gente que le encante.

Un saludo, Dani

Enviado desde mi Alfita

No so de aspecto, si no de sonido y de todo, una maravilla.

Salu2
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé si será debido a los silenciosos artesanales, pero a mí personalmente no me gusta mucho como suena ese 5 cilindros.
Yo llevo downpipe y supresor y ni de lejos suena así y humo no suelta. De todas formas, los móviles desvirtúan mucho el sonido real.
Quién te hizo la electrónica?

Enviado desde mi Alfita
El escape me lo hizo un mecánico de tuning. La repro y vaciado de Fap me lo hicieron en CatSport, empresa que se dedica a las repros.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El escape me lo hizo un mecánico de tuning. La repro y vaciado de Fap me lo hicieron en CatSport, empresa que se dedica a las repros.
El mio está ajustado por @alfanacleto y tampoco humea. Lo único que me jode del supresor es que canta visualmente y tengo que quitarlo y montar el DPF para pasar ITV. Si no, aunque la opacidad este bien, me tiran.

A ver si encuentro un DPF roto para poder hacer uno de pega. El mio no quiero romperlo vaciandolo. Muchas veces me dan ganas de dejar el filtro de partículas y vender el puto supresor, aunque al final no lo hago.

Enviado desde mi Alfita
 
Arriba