Alfa Fan Day - Marugan 2019 - Apúntate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ALFA FAN DAY

Marugán 2019
Alfistas.com & Club Alfa Romeo España



Se informa a todos los miembros del foro así como a todos los interesados, que el 18 Mayo de 2019 tendrá lugar en el Aeródromo de Marugán (Segovia) la concentración nacional ALFA FAN DAY organizada por Alfistas.com y el Club Alfa Romeo España.



cartel_marugan_2019_001.jpg


Al igual que se hizo años atrás, esta concentración se centrará plenamente en este aeródromo ubicado a las afueras de Segovia. La pista del aeródromo así como zonas aledañas serán adaptadas y se creará un trazado para que todos aquellos que quieran asistir con sus Alfa Romeo puedan ponerse a prueba.

Se contará con diversas actividades dentro de las zonas del recinto así como exposiciones.

  • Trazado en las pistas del aeródromo
  • Trazado de tierra (3.500 metros aproximadamente) para Stelvios
  • Pruebas de Cuarto de Milla
  • Pruebas de Slalon
  • Zona de exposición
  • Aparcamiento organizado por modelos de Alfas
  • Área de comida
  • Entretenimiento para niños
  • Actividades paralelas
  • Diversos concursos para los Alfas asistentes


En los próximos días se darán los detalles de los precios de todo lo relacionado con el evento.



¿Quién puede asistir al evento?

El evento es de participación libre y está abierto a todos los alfistas que quieran asistir tanto si van por libre como si pertenecen a algún club, grupo o comunidad alfista. Sólo podrán correr en el trazado y aparcar en las zonas alfistas los asistentes con vehículos Alfa Romeo (no habrá exepciones).

PREINSCIPCIONES AL EVENTO: https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/preinscripciones-alfa-fan-day-marugan-2019.57218/


------------------------------------------------------------ hotel ------
HOTEL
Como en la edición anterior del 10º Aniversario, hemos elegido el Hotel Puerta de Segovia. Hay una serie de habitaciones ya guardadas para este evento y se pueden comenzar las reservas de las mismas para los que estén interesados. El hotel cuenta con un amplio parking y está a las afueras de Segovia pero muy cerquita.

Precios por noche
Régimen alojamiento y desayuno en habitación doble de uso individual: 75,45€ IVA INCLUIDO.
Régimen alojamiento y desayuno en habitación doble: 86,65€ IVA INCLUIDO.


Información y Reservas: (+34) 921 437 161 / (+34) 606 990 691 (hay que decir que se llama para el evento de alfistas.com)
Carretera de Soria 12, La Lastrilla (SEGOVIA)

------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Desde aquí os animamos a pasaros ya sea sólo el sábado o bien el fin de semana completo ya que el Domingo 19 habrá también una pequeña ruta por Segovia y la Sierra de Madrid.

En cuanto estén abiertas las inscripciones se dará a conocer los Hoteles escogidos con los que hay acuerdos para todos aquellos que quieran pasar el fin de semana en una ciudad con tanto encanto como Segovia.
 

WarBlade

Alfista Veterano

#alfistasespaña por aquí!!

Me apunto
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Vamos a recorar un poco como son las instalaciones. Aquí va una foto aérea.

aerodromo-marugan-segovia-1024x580.jpg
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Algunas fotos del evento anterior que se organizó con motivo del 10º Aniversario del foro en 2013.

RIMG1635_zps7741190b.jpg


RIMG1695_zps1f3a9fb2.jpg


giulia_zpsa2ca8fa8.jpg


pTjxiUY.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Animaros que tenemos que superar la anterior
 

deick

Alfista Compulsivo

tambien tiene un circuito de tierra por si alguien le interesa...
 
B

Bill_612

Visitante
Lástima que coincida con un evento del motor en cantabria...sino me apuntaba seguro!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me apunto!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pintaza
Los que estuvimos la otra vez lo disfrutamos.
Yo esta vez no podré ir ya que en esas fechas espero que nazca mi primera hija

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pintaza
Los que estuvimos la otra vez lo disfrutamos.
Yo esta vez no podré ir ya que en esas fechas espero que nazca mi primera hija

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Bueno sueky, eso es lo que se llama causa mayor y no hay nada que pueda competir :) con ese evento. Qué bien sueky, me alegro mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba