ALFA GT JTD 170 ¡YA A LA VENTA!

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Hola a todos:

Según Alfa España, dentro de muy poco se comienza a fabricar el Alfa Gt JTDm, con centralita potenciada a 170 c.v. (al estilo del Ducati), además de nuevas configuraciones de Packs, Llantas, colores, etc...

Si quereís más información ya sabeís donde estamos.

Un saludo

Rubén
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Eso va a tener buena pinta.
 

Izu

Bastión Alfista

Psss a ver lo que clavan por el :) mas vale que arreglen los desajustes tipicos antes de sacarlo... no? :)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Eso, veremos cuanto cuesta, aunque yo creo que sera muy acertado por las nuevas generaciones de conductores.. ;)
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Izu dijo:
Psss a ver lo que clavan por el :) mas vale que arreglen los desajustes tipicos antes de sacarlo... no? :)

¿¿De que desajustes hablas??
 

alfista_gt

ASN Nº2

no os ilusioneis,es el mismo con una repro y punto!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

y esteticamente no cambiaen nada?
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

alfista_gt dijo:
no os ilusioneis,es el mismo con una repro y punto!

Eso iba a decir yo... si el GT con una repro se pone en 170 sin mucho problema... lo unico que mas vale que hayan reforzado un poco el motor, ¿no? porque sino....
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Simplemente se trata de sacar Packs, como en el Mi.To y como ya los tiene el 147 Serie4.

Existen los acabados Progression y Distinctive, con opcinales y Packs.

Pack Porgression Sport : llantas 17", Raciod CD/MP3, Mandos de Radio al Volante, Kit externo y Kit Interno (esto realmente no se aún, en que consiste)
Pack Sport: llantas 18", Kit Externo e Interno
Pack Supersport: Pack Sport más Q2 y Centralita potenciad a 170CV
 

snipe

Alfista Consagrado

JOSS dijo:
Simplemente se trata de sacar Packs, como en el Mi.To y como ya los tiene el 147 Serie4.

Existen los acabados Progression y Distinctive, con opcinales y Packs.

Pack Porgression Sport : llantas 17", Raciod CD/MP3, Mandos de Radio al Volante, Kit externo y Kit Interno (esto realmente no se aún, en que consiste)
Pack Sport: llantas 18", Kit Externo e Interno
Pack Supersport: Pack Sport más Q2 y Centralita potenciad a 170CV

Curioso que utilicen la misma denominación que Fiat para el Bravo jtd de 165cv ??? vamos, que el máximo exponente de la deportividad del GT para Alfa está al mismo nivel que el de un Fiat Bravo...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Muy buena noticia. Sinceramente, creo que, como viene siendo habitual, han tardado en reaccionar... ::)

Un saludo. ;)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

labaru dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el 159 jtdm de 170cv para cuando???????
Para el 159 deberían sacar el doble turbo de 190cv, ni 170 ni na si se ponen a sacar que saquen algo ya en condiciones y a la altura de la competencia.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

JTD_Multijet dijo:
labaru dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el 159 jtdm de 170cv para cuando???????
Para el 159 deberían sacar el doble turbo de 190cv, ni 170 ni na si se ponen a sacar que saquen algo ya en condiciones y a la altura de la competencia.
Estoy de acuerdo; para el 159, todo lo que no sea incorporarle el biturbo de 190 cv., es perder el tiempo. ;)

Saludos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por el precio que tiene, y las pocas novedades que ha tenido el gt, me parece que va a tener poquitas ventas, aunque se arañe algo, sale por 33.000 euros, o es alguien que lo quiere de capricho y va de cabeza a por el o me temo que como no ajusten el precio....
 

alfity

Alfa 145

Lo que no entiendo es porque al Gt no le ponen el nuevo motor 1.8 de 230 CV que le pondrán al brera o dejarlo en el de 200 Cv que llevará el 159...

Imaginar un Gt 1.8 de 230 Cv y con el Q2... ;D ;D
 

romeo

Gran Alfista

Yo tampoco entiendo por qué no le meten los 1.8 Turbo nuevos con 150, 190 y 230 cv. Tan fácil como reprogramar el mismo motor de 3 maneras diferentes.

Y en diésel, ¿no tenían ya listo el 2.0 JTD? Pues que se lo metan al GT YA, la versión de 150 cv y una de 200 cv (que seguro que llega ese motor a esa potencia).

Ya que se meten con el GT también le haría un lavado de cara interior para cambiarle un poco y que el público tuviese ahí la novedad, que no puedan decir "joder, si es que es un coche de hace 4 años y seguro que en nada lo cambian).

Y los packs, que sean de llantas.
 
Arriba