ALFA GT JTD 170 ¡YA A LA VENTA!

tuning

Alfista Compulsivo

Deseando de ver la prueba del motor 170cv en el GT.Haber que prestaciones dá, recuperaciones, aceleración etc etc. 8) 8)

Salu2 ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

Este coche tenía que haber salido mínimo hace un año y medio. Cuando me compré el Brera estaba esperando que saliera este motor. Si hubiese estado quizá no hubiera ido a por el Brera.
El 150cv es un motor muy bueno, pero para la estética de este coche es un motor que queda cláramente justito para este coche.
Saludos.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Ferran250 dijo:
Este coche tenía que haber salido mínimo hace un año y medio. Cuando me compré el Brera estaba esperando que saliera este motor. Si hubiese estado quizá no hubiera ido a por el Brera.
El 150cv es un motor muy bueno, pero para la estética de este coche es un motor que queda cláramente justito para este coche.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y opino que el GT está claramente falto de mecánicas más potentes y acordes con la imagen del coche. ::)

Saludos.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre el GT le tienes con más de 200cv que no está nada mal...
Qué es gasolina si ya, pero los 2.4jtd no salieron hasta después del GT, y entrará todo en el GT sin que se dispare de peso delante? creo que no.
Una repro y un biturbo es lo suficiente para dejar el GT a partir de 200cv y un biturbo la verdad que no es muy complicado ponerle...y la repro pues ya sabemos todos lo que cuesta. Luego un refuerzo aquí un refuerzo allá y listo

Cualquiera de nosotros por 1500€ se pone el GT jtd reforzado en 200cv.
Refuerzo embrague, repro, turbo más grande (ya no digo el biturbo un twinturbo de esos) aquí estas llegando ya a 200cv
 

lozano147

Gran Alfista

yo, o vendo mi 147 o le meto el compresor eh!! onde mirariais de acerlo? en alfaparts??? en 5meses podria tener la pasta pa acerselo! si me lo planteo!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

lozano147 dijo:
yo, o vendo mi 147 o le meto el compresor eh!! onde mirariais de acerlo? en alfaparts??? en 5meses podria tener la pasta pa acerselo! si me lo planteo!

Te pondrias cerca de los cv del gta, eso si, esa preparacion es mucho mas, prepara del orden de 6000 euros.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Si viendo que en un taller oficial te reprogramaban a 170 estaba claro que tenía que estar ahí ahí ya...si no no lo harían, ya que no tendrían mapas probados y hechos por ellos
 

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Pues yo creo que para un diesel, está bastante bien con los 150cv.
El que quiera correr más que se el 3.2 gasolina.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No solo es correr, que coche de hoy no coge los 140/180 por hora.

Yo en mi caso, rara vez paso de velocidad legal (maximo 140 mas menos), a mi lo que me presta mas de mis coches no es la velocidad punta (en el 156 aun ni se cuanto corre porque no lo he medido), sino las aceleraciones y recuperaciones, eso de llegar a un carril de aceleracion, pisarle un poco y lanzarse al momento.....O meter 4 para acelerar en un pis pas un camion....

Esto con un gasolina atmosferico, de unos cv medios-altos, es mas compicado de hacer y hay que conocer muy bien el coche.

Lo ideal es una mezcla de ambas cosas, yo creo que con las repros he conseguido esto en ambos coches.

Aunque uno de los nuevos di, o t-jet con una buena preparacion, eso es la bomba
 

OrazioSatta

Gran Alfista

JorGT dijo:
Pues yo creo que para un diesel, está bastante bien con los 150cv.
El que quiera correr más que se el 3.2 gasolina.

Sí, pero creo que si la competencia lo ofrece, también es interesante que lo hagamos nosotros... ;)

Saludos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y en cuanto a cuantos cv son suficientes, depende de las exigencias del conductor y las caracteristicas del coche, porque para lo que uno puede ser suficiente, para otro no, por ejemplo, que es mas adecuado, un a6 con 140 cv o un gpunto con 130, para lo que el gpunto es suficiente, para el audi no.

Otro ejemplo, para el 159, el 150 cv es el correcto ni mas ni menos, pero el de 120 cv tu me diras.... Aunque quiza a muchos les sea suficiente con eso.

Yo siempre digo una cosa, contra mas cv tenga el coche, mejor, porque acelera antes, recupera antes y demas, y no lo digo por correr ni por nada de eso, y me baso en mi experiencia, gracias a las carreteras que tenemos y su señalizacion, y gracias a que llevaba el 147 con la repro recien hecha al 147, me salve de un golpe frontal, yo , mi novia y mi hermano, por eso digo que los cv no son solo para correr, sino que bien usados, puede ser un plus de seguridad....
 

OrazioSatta

Gran Alfista

KHERAUNOS dijo:
Y en cuanto a cuantos cv son suficientes, depende de las exigencias del conductor y las caracteristicas del coche, porque para lo que uno puede ser suficiente, para otro no, por ejemplo, que es mas adecuado, un a6 con 140 cv o un gpunto con 130, para lo que el gpunto es suficiente, para el audi no.

Otro ejemplo, para el 159, el 150 cv es el correcto ni mas ni menos, pero el de 120 cv tu me diras.... Aunque quiza a muchos les sea suficiente con eso.

Yo siempre digo una cosa, contra mas cv tenga el coche, mejor, porque acelera antes, recupera antes y demas, y no lo digo por correr ni por nada de eso, y me baso en mi experiencia, gracias a las carreteras que tenemos y su señalizacion, y gracias a que llevaba el 147 con la repro recien hecha al 147, me salve de un golpe frontal, yo , mi novia y mi hermano, por eso digo que los cv no son solo para correr, sino que bien usados, puede ser un plus de seguridad....

Efectivamente, estoy de acuerdo, la potencia nunca está de más; bien administrada, representa seguridad. ;)

Saludos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

OrazioSatta dijo:
KHERAUNOS dijo:
Y en cuanto a cuantos cv son suficientes, depende de las exigencias del conductor y las caracteristicas del coche, porque para lo que uno puede ser suficiente, para otro no, por ejemplo, que es mas adecuado, un a6 con 140 cv o un gpunto con 130, para lo que el gpunto es suficiente, para el audi no.

Otro ejemplo, para el 159, el 150 cv es el correcto ni mas ni menos, pero el de 120 cv tu me diras.... Aunque quiza a muchos les sea suficiente con eso.

Yo siempre digo una cosa, contra mas cv tenga el coche, mejor, porque acelera antes, recupera antes y demas, y no lo digo por correr ni por nada de eso, y me baso en mi experiencia, gracias a las carreteras que tenemos y su señalizacion, y gracias a que llevaba el 147 con la repro recien hecha al 147, me salve de un golpe frontal, yo , mi novia y mi hermano, por eso digo que los cv no son solo para correr, sino que bien usados, puede ser un plus de seguridad....

Efectivamente, estoy de acuerdo, la potencia nunca está de más; bien usada, representa seguridad. ;)

Saludos.

Desde que me ha pasado esa experiencia, lo tengo claro, cuantos mas cv tenga el coche que me pueda comprar, a por el voy, y no para correr mas ni menos, ya que como digo rara vez paso de la velocidad legal, pero llegado el momento, te puede salvar de un apuro
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

KHERAUNOS dijo:
OrazioSatta dijo:
KHERAUNOS dijo:
Y en cuanto a cuantos cv son suficientes, depende de las exigencias del conductor y las caracteristicas del coche, porque para lo que uno puede ser suficiente, para otro no, por ejemplo, que es mas adecuado, un a6 con 140 cv o un gpunto con 130, para lo que el gpunto es suficiente, para el audi no.

Otro ejemplo, para el 159, el 150 cv es el correcto ni mas ni menos, pero el de 120 cv tu me diras.... Aunque quiza a muchos les sea suficiente con eso.

Yo siempre digo una cosa, contra mas cv tenga el coche, mejor, porque acelera antes, recupera antes y demas, y no lo digo por correr ni por nada de eso, y me baso en mi experiencia, gracias a las carreteras que tenemos y su señalizacion, y gracias a que llevaba el 147 con la repro recien hecha al 147, me salve de un golpe frontal, yo , mi novia y mi hermano, por eso digo que los cv no son solo para correr, sino que bien usados, puede ser un plus de seguridad....

Efectivamente, estoy de acuerdo, la potencia nunca está de más; bien usada, representa seguridad. ;)

Saludos.

Desde que me ha pasado esa experiencia, lo tengo claro, cuantos mas cv tenga el coche que me pueda comprar, a por el voy, y no para correr mas ni menos, ya que como digo rara vez paso de la velocidad legal, pero llegado el momento, te puede salvar de un apuro

totalmente de acuerdo :)
 
alfista146 dijo:
KHERAUNOS dijo:
OrazioSatta dijo:
KHERAUNOS dijo:
Y en cuanto a cuantos cv son suficientes, depende de las exigencias del conductor y las caracteristicas del coche, porque para lo que uno puede ser suficiente, para otro no, por ejemplo, que es mas adecuado, un a6 con 140 cv o un gpunto con 130, para lo que el gpunto es suficiente, para el audi no.

Otro ejemplo, para el 159, el 150 cv es el correcto ni mas ni menos, pero el de 120 cv tu me diras.... Aunque quiza a muchos les sea suficiente con eso.

Yo siempre digo una cosa, contra mas cv tenga el coche, mejor, porque acelera antes, recupera antes y demas, y no lo digo por correr ni por nada de eso, y me baso en mi experiencia, gracias a las carreteras que tenemos y su señalizacion, y gracias a que llevaba el 147 con la repro recien hecha al 147, me salve de un golpe frontal, yo , mi novia y mi hermano, por eso digo que los cv no son solo para correr, sino que bien usados, puede ser un plus de seguridad....

Efectivamente, estoy de acuerdo, la potencia nunca está de más; bien usada, representa seguridad. ;)

Saludos.

Desde que me ha pasado esa experiencia, lo tengo claro, cuantos mas cv tenga el coche que me pueda comprar, a por el voy, y no para correr mas ni menos, ya que como digo rara vez paso de la velocidad legal, pero llegado el momento, te puede salvar de un apuro

totalmente de acuerdo :)
Ese es uno de los aspectos que siempre me ha gustado de los Alfas, disponer de un motor con reserva de potencia es para mi una exigencia, ante todo por motivos de seguridad.
En ese sentido, los nuevos motores turbo de gasolina del grupo Fiat, que vamos a empezar a ver inmediatamente, son para mi un gran argumento para seguir con Alfa.

Ciao.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

OrazioSatta dijo:
KHERAUNOS dijo:
Y en cuanto a cuantos cv son suficientes, depende de las exigencias del conductor y las caracteristicas del coche, porque para lo que uno puede ser suficiente, para otro no, por ejemplo, que es mas adecuado, un a6 con 140 cv o un gpunto con 130, para lo que el gpunto es suficiente, para el audi no.

Otro ejemplo, para el 159, el 150 cv es el correcto ni mas ni menos, pero el de 120 cv tu me diras.... Aunque quiza a muchos les sea suficiente con eso.

Yo siempre digo una cosa, contra mas cv tenga el coche, mejor, porque acelera antes, recupera antes y demas, y no lo digo por correr ni por nada de eso, y me baso en mi experiencia, gracias a las carreteras que tenemos y su señalizacion, y gracias a que llevaba el 147 con la repro recien hecha al 147, me salve de un golpe frontal, yo , mi novia y mi hermano, por eso digo que los cv no son solo para correr, sino que bien usados, puede ser un plus de seguridad....

Efectivamente, estoy de acuerdo, la potencia nunca está de más; bien administrada, representa seguridad. ;)

Saludos.
si siempre con cabeza
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Fraggel dijo:
Si viendo que en un taller oficial te reprogramaban a 170 estaba claro que tenía que estar ahí ahí ya...si no no lo harían, ya que no tendrían mapas probados y hechos por ellos
A ver,,, ¿que en un taller oficial de Alfa te reprograman el motor?,,,,, A mi en el concesionario de Xativa (Valencia) me dijeron que ni de coña....
 

gt_nero

cuore alfista

RAFACP dijo:
Fraggel dijo:
Si viendo que en un taller oficial te reprogramaban a 170 estaba claro que tenía que estar ahí ahí ya...si no no lo harían, ya que no tendrían mapas probados y hechos por ellos
A ver,,, ¿que en un taller oficial de Alfa te reprograman el motor?,,,,, A mi en el concesionario de Xativa (Valencia) me dijeron que ni de coña....

en Vizcaya los conces tampoco quieren ni hablar del tema
 

superfrodo

Alfista Junior

lozano147 dijo:
yo, o vendo mi 147 o le meto el compresor eh!! onde mirariais de acerlo? en alfaparts??? en 5meses podria tener la pasta pa acerselo! si me lo planteo!

a mi me interesa el tema del compresor, has pensado en algo en concreto cuenta, cuenta:

en este hilo please:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1350.0

Slds ;)
 
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