ALFA GT (Plataforma)

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Felices 200.000 kilómetros pequeño!

Y para celebrarlo, un encerado de regalo :-*



 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

trichesd dijo:
Crosbi dijo:
Felices 200.000 kilómetros pequeño!

Y para celebrarlo, un encerado de regalo :-*




Qué menos... y que bonito luce!!

HUY, pues al mío le caerán dentro de 5.500kms. (osea que para verano del 2018 tendrá que regalarle algo).

;)

Muchas gracias! Es un halago viniendo del "master del universo" de los GT ;D ;D ;D.
Quien pudiera tenerlo tan cuidado como lo tienes tú... y encima Busso!!! :D
 

miguelsc

Alfista Junior

Eric Gimenez Calderon dijo:
Ayer vi en mi. Curro uno rojo y se me cayo la baba iba en busca de un 147 jtd
Pero por el
Precio estiy viendo que por
Poco mas tengo un gt
Recomendais el cambio?
El gt tiene mas maletero biene muy equipados aunque supongo que pesa un poco mas.Yo tengo uno y la verdad es un coche que te saca una sonrisa, su linea no pasa desapercibida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
miguelsc dijo:
Eric Gimenez Calderon dijo:
Ayer vi en mi. Curro uno rojo y se me cayo la baba iba en busca de un 147 jtd
Pero por el
Precio estiy viendo que por
Poco mas tengo un gt
Recomendais el cambio?
El gt tiene mas maletero biene muy equipados aunque supongo que pesa un poco mas.Yo tengo uno y la verdad es un coche que te saca una sonrisa, su linea no pasa desapercibida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi idea inicial ( primer coche) es yn 147 diesel porque de mi casa al curro hay 37 km ida... osea que consumiré. Otra cosa es que sea pobre y vaya en tren como hasta ahora .
Claro, mirando precios pues te topas con una media de 3000€ un 147 jtd con 150.000 km si, alfunls mas caros otros mas baratos pero mas o menos. Unidades realmente decentes se te van ya a casi 4000 sobretodo en diesel.
Y me salio un par de gts ( negro :eek: ) por 4200 un poco mas, cuidados etc... y ahi mi duda.. ambos me encantan, ademas como no, ahora cada dia en el curro veo un gt rojo que se me cae la vida.
Es un coche algo mas antiguo que el 147 al menls el reestiling pero no se si esos 1000 euros de diferencia valen la pena.
Entiendo que en acabados si, pero en motor?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

miguelsc dijo:
Eric Gimenez Calderon dijo:
Ayer vi en mi. Curro uno rojo y se me cayo la baba iba en busca de un 147 jtd
Pero por el
Precio estiy viendo que por
Poco mas tengo un gt
Recomendais el cambio?
El gt tiene mas maletero biene muy equipados aunque supongo que pesa un poco mas.Yo tengo uno y la verdad es un coche que te saca una sonrisa, su linea no pasa desapercibida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tal cual... yo hice ese cambio (147 por GT), el mío era de 5p, con lo cual perdí un poco de practicidad, pero la gané en el maletero y otras cosillas, no del todo prácticas! ;)


Éste finde estrené los nuevos tapabujes OEM y leds de posición, (tras algo más de 2 años me fallaba uno)

(click en la foto para aumentar tamaño y calidad)






;)
 
trichesd dijo:
miguelsc dijo:
Eric Gimenez Calderon dijo:
Ayer vi en mi. Curro uno rojo y se me cayo la baba iba en busca de un 147 jtd
Pero por el
Precio estiy viendo que por
Poco mas tengo un gt
Recomendais el cambio?
El gt tiene mas maletero biene muy equipados aunque supongo que pesa un poco mas.Yo tengo uno y la verdad es un coche que te saca una sonrisa, su linea no pasa desapercibida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tal cual... yo hice ese cambio (147 por GT), el mío era de 5p, con lo cual perdí un poco de practicidad, pero la gané en el maletero y otras cosillas, no del todo prácticas! ;)


Éste finde estrené los nuevos tapabujes OEM y leds de posición, (tras algo más de 2 años me fallaba uno)

(click en la foto para aumentar tamaño y calidad)






;)


Joder que precioso lo tienes, entonces recomiendas el gt? antes que un 147 jrd? Lo de los asientos me da un poco igual. Lo que le da miedo es la unidad a comprar y que mirarle
 

Hispano

Alfista Veterano

Una del mío, que hace mucho que no subo y sino el de Trichesd deslumbra demasiado ;D ;D ;D
59eeadb3de87d9340ed615894f71d461o.jpg
 

Hispano

Alfista Veterano

Casi tanto como el dueño ;D ;D ;D ;D :-[
 
A los shurs catalanes, que hareis connel tema de las restricciones en bcn?
Etaba mirando yo gts de segunda mano y la mayoria son del 2005 y ninguno pasa el test ese que yay de la dgt para que te den la etiquetit. Diesel solo apartir del 2006
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso! :eek:
 
trichesd dijo:
Gracias Eric! ...pues todo depende de lo que busques en cada modelo, el 147 es un poco más ligero, discreto y práctico si es el 5p. El GT es más distinguido, más deportivo y exclusivo, claro que los 2 también son guapos! ;)

;)

me ha rallado mucho el tema de la prohibición a entrar en bcn en 2020 con coches diesel de -2006 todos los gts decentes de precio que e encontrado eran de 2005, pack distinctive buen estado, preciosos... pero joder solo con que sean del 2006 ya esta permitido.
 
Arriba