ALFA GT (Plataforma)

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Venga!!... mucho ánimo !!

Yo después de 15 días, lo saqué ayer para hacer la compra, y hasta me pararon en un control, (para un día que salgo a la semana)
Fue bien , venía de hacer la compra e iba para casa.



Saludos!

Javi, como siempre IMPRESIONANTE el estado de tu GT, lo tienes perfecto.

Saludos.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Vamos a animar esto!

85D4B574-B93D-4D4A-AECD-5A6CD8ACDC5E.md.jpg B7AC61D1-AE5D-420C-B835-AA14A756F240.md.jpg

Brutal como se ve de brillante. Algún día pintaré el mío.

Tenía pensado hacer un antes y un después de mi GT en estos 3 años con los cambios que le he ido haciendo. A ver si saco tiempo y lo subo.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Lo dicho, tenía ganas de postear los cambios a mi GT durante estos 3 años y pico que lo tengo y de paso dar y coger ideas con vuestros comentarios.

He ido cogiendo ideas de varios proyectos y adaptándolas a mis gustos, el resultado hasta ahora (seguiré seguro) es este:

Ojalá lo hubiera podido limpiar un poco para la foto de la derecha, pero se la hice el otro día y no he podido salir con la pandemia.
pVAaWPW.jpg


Interior (cambios al detalle abajo)
F2Ch1Ik.jpg


Detalle de la zona del volante
huQHOXl.jpg


Capillas negras y relojes blancos (De serie) | | | Cuadro restyling y relojes negros | | | Capillas grises, relojes negros y leds blancos
eKv5eN8.jpg


Aunque los cambios han sido sobre todo estéticos por mi parte, os pongo todo lo que he ido haciendo:

Exteriores:
-Calandra blackline (sin la ceja del logo)
-Espejos blackline
-Faros blackline caseros
-Lip del León Cupra
-Antena tiburón
-Quadrifoglios
-Insignias frontales, traseras y en las 4 ruedas
-Pinzas rojas
-Luces diurnas led

Interiores:
-Cuadro oscuro con marco gris
-Pedales del Fiat Stilo Schumacher
-Pomo restaurado
-Insignia del volante
-Funda de tiradores
-Funda del volante casera
-Tapa bajo el volante del 147 con hueco
-Cambio de radio
-Mechero por doble cargador USB
-Hilo de la palanca de cambio en beige
-Todas las luces led
-Twetters en los huecos de las puertas

Mecánica:
-Reprogramación
-Anulación de la mariposa del colector de admisión (la varilla se fue a paseo)
-Anulación de la EGR
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo dicho, tenía ganas de postear los cambios a mi GT durante estos 3 años y pico que lo tengo y de paso dar y coger ideas con vuestros comentarios.

He ido cogiendo ideas de varios proyectos y adaptándolas a mis gustos, el resultado hasta ahora (seguiré seguro) es este:

Ojalá lo hubiera podido limpiar un poco para la foto de la derecha, pero se la hice el otro día y no he podido salir con la pandemia.
pVAaWPW.jpg


Interior (cambios al detalle abajo)
F2Ch1Ik.jpg


Detalle de la zona del volante
huQHOXl.jpg


Capillas negras y relojes blancos (De serie) | | | Cuadro restyling y relojes negros | | | Capillas grises, relojes negros y leds blancos
eKv5eN8.jpg


Aunque los cambios han sido sobre todo estéticos por mi parte, os pongo todo lo que he ido haciendo:

Exteriores:
-Calandra blackline (sin la ceja del logo)
-Espejos blackline
-Faros blackline caseros
-Lip del León Cupra
-Antena tiburón
-Quadrifoglios
-Insignias frontales, traseras y en las 4 ruedas
-Pinzas rojas
-Luces diurnas led

Interiores:
-Cuadro oscuro con marco gris
-Pedales del Fiat Stilo Schumacher
-Pomo restaurado
-Insignia del volante
-Funda de tiradores
-Funda del volante casera
-Tapa bajo el volante del 147 con hueco
-Cambio de radio
-Mechero por doble cargador USB
-Hilo de la palanca de cambio en beige
-Todas las luces led
-Twetters en los huecos de las puertas

Mecánica:
-Reprogramación
-Anulación de la mariposa del colector de admisión (la varilla se fue a paseo)
-Anulación de la EGR


Muy bonito, con cambios muy acertados, en mi anterior GT JTD, también cambio el cuadro de instrumentos por el del Q2, y la verdad es que fue un cambio sutil.
Tienes fotos en detalle de los tiradores, a mi se me empezaron a pelar y los limpie y llevaba idea de tapizarlos en piel negra.

Saludos.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Vamos a animar esto!

85D4B574-B93D-4D4A-AECD-5A6CD8ACDC5E.md.jpg B7AC61D1-AE5D-420C-B835-AA14A756F240.md.jpg


Precioso RichiGT!! ...y gran trabajo, te quedó perfecto (ya te lo dijera)
Ahora a disfrutarlo... (más cuando pase todo esto)

PD: anda, si llevas el plástico que cubre el hueco de la izda. yo lo tengo pendiente de adaptar.

Saludos!




Lo dicho, tenía ganas de postear los cambios a mi GT durante estos 3 años y pico que lo tengo y de paso dar y coger ideas con vuestros comentarios.

He ido cogiendo ideas de varios proyectos y adaptándolas a mis gustos, el resultado hasta ahora (seguiré seguro) es este:

Ojalá lo hubiera podido limpiar un poco para la foto de la derecha, pero se la hice el otro día y no he podido salir con la pandemia.
pVAaWPW.jpg


Interior (cambios al detalle abajo)
F2Ch1Ik.jpg


Detalle de la zona del volante
huQHOXl.jpg


Capillas negras y relojes blancos (De serie) | | | Cuadro restyling y relojes negros | | | Capillas grises, relojes negros y leds blancos
eKv5eN8.jpg


Aunque los cambios han sido sobre todo estéticos por mi parte, os pongo todo lo que he ido haciendo:

Exteriores:
-Calandra blackline (sin la ceja del logo)
-Espejos blackline
-Faros blackline caseros
-Lip del León Cupra
-Antena tiburón
-Quadrifoglios
-Insignias frontales, traseras y en las 4 ruedas
-Pinzas rojas
-Luces diurnas led

Interiores:
-Cuadro oscuro con marco gris
-Pedales del Fiat Stilo Schumacher
-Pomo restaurado
-Insignia del volante
-Funda de tiradores
-Funda del volante casera
-Tapa bajo el volante del 147 con hueco
-Cambio de radio
-Mechero por doble cargador USB
-Hilo de la palanca de cambio en beige
-Todas las luces led
-Twetters en los huecos de las puertas

Mecánica:
-Reprogramación
-Anulación de la mariposa del colector de admisión (la varilla se fue a paseo)
-Anulación de la EGR


Pues sí kyll3r!!
Te ha quedado muy guapo, con detalles de buen gusto y mucho mejor que de serie, en algunos coincide con el mío (se nota bien el cambio).

Curioso el cambio de plantillas del cuadro por unas de fondo negro y del 147 restyling, además de los leds en blanco y capillas plata del 147 1ª serie...

Si me lo permites, una idea... ¿nunca probaste a cambiar las tapas de guantera y bajo volante por unas acorde con el tono "sahara" del cuero??...te lo digo ya que veo que llevas los paneles con la parte baja con el color del tapizado del cuero. cambiando esas tapas te quedaría perfecto, (con el salpicadero bicolor) esto queda mucho mejor cuando dichos paneles vienen en color del cuero y no en el tono negro habitual.
No sé si me explico... es una idea...
De hecho un alfista de hace años, los llevaba tapizados en cuero camel , "a juego"con los asientos, pero los paneles al ser negros en la parte baja no seguían bien la línea... (és el único GT que he visto con cuero camel y esas tapas también).

A esto me refiero...




Es más, diría que tu GT debe ser de últimos del 2005 y por eso traían los paneles así, (más común en los restyling como el de la foto)
Creo que aun tengo la foto por ahí...

Saludos y a seguir disfrutándolo!
 
Última edición:

Kyll3R

Alfista Junior

Muy bonito, con cambios muy acertados, en mi anterior GT JTD, también cambio el cuadro de instrumentos por el del Q2, y la verdad es que fue un cambio sutil.
Tienes fotos en detalle de los tiradores, a mi se me empezaron a pelar y los limpie y llevaba idea de tapizarlos en piel negra.

Saludos.

Gracias RichiGT.
Las fundas de los tiradores fueron un regalo, pero son de la marca L'Arte Pelle.
https://www.amazon.es/Lartepelle-lartepelle2-Tiradores-Interiores-Izquierdo/dp/B01HSD04QQ/

Van con velcro, pero tenía pensado quitárselo para quitarle grosor en la parte interior y sustituirlo por un cordel. Seguro que es mas agradable al tacto y queda mejor fijado.



Si me lo permites, una idea... ¿nunca probaste a cambiar las tapas de guantera y bajo volante por unas acorde con el tono "sahara" del cuero??...te lo digo ya que veo que llevas los paneles con la parte baja con el color del tapizado del cuero. cambiando esas tapas te quedaría perfecto, (con el salpicadero bicolor) esto queda mucho mejor cuando dichos paneles vienen en color del cuero y no en el tono negro habitual.
No sé si me explico... es una idea...
De hecho un alfista de hace años, los llevaba tapizados en cuero camel , "a juego"con los asientos, pero los paneles al ser negros en la parte baja no seguían bien la línea... (és el único GT que he visto con cuero camel y esas tapas también).

A esto me refiero...




Es más, diría que tu GT debe ser de últimos del 2005 y por eso traían los paneles así, (más común en los restyling como el de la foto)
Creo que aun tengo la foto por ahí...

Pues queda chulo la verdad, aunque tiene pinta de ser complicado de encontrar, sobre todo siendo Sahara.

El mío es de mayo de 2006.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias RichiGT.
Las fundas de los tiradores fueron un regalo, pero son de la marca L'Arte Pelle.
https://www.amazon.es/Lartepelle-lartepelle2-Tiradores-Interiores-Izquierdo/dp/B01HSD04QQ/

Van con velcro, pero tenía pensado quitárselo para quitarle grosor en la parte interior y sustituirlo por un cordel. Seguro que es mas agradable al tacto y queda mejor fijado.





Pues queda chulo la verdad, aunque tiene pinta de ser complicado de encontrar, sobre todo siendo Sahara.

El mío es de mayo de 2006.

Osea , restyling, pero el la cadena de montaje durante los primeros momentos , debieron de ir incluyendo las diferencias de modo gradual...

Sí, bajo mi punto de vista queda "planchado", si no las encuentras, siempre puedes pintarlas en un tono mate lo más similar posible...(si me entero de algunas te aviso)
 
Muy buenas!! Mi Alfa gt va a pasar por la cabina de pintura la semana que viene. De momento tengo pensado un negro Subaru con reflejos rojos chulísimo pero... Algún otro consejo? Qué negro creéis que le quedaría mejor? También le voy a cambiar la antena a la de aleta de tiburón y los logos en negro y no encuentro los de la medida de mi rueda a 50 cm, todos vienen a 60
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Muy buenas!! Mi Alfa gt va a pasar por la cabina de pintura la semana que viene. De momento tengo pensado un negro Subaru con reflejos rojos chulísimo pero... Algún otro consejo? Qué negro creéis que le quedaría mejor? También le voy a cambiar la antena a la de aleta de tiburón y los logos en negro y no encuentro los de la medida de mi rueda a 50 cm, todos vienen a 60

Qué tal ...
Pues oye, si te gusta a tí adelante!!
Es algo muy personal y de gustos...

Yo no soy muy de tonos oscuros, pero el "grigio lipari", con ser un color oscuro al sol es una pasada, con reflejos grises, parece un titanio, o el nero etna, con reflejos marrones ... el grigio stromboli es también muy chulo...

Lo de la antena, es muy "juvenil" y modernito, una corta también es otra opción...

Los logos son efectivamente de 50mm, los tapabujes, yo los tuve a la venta, pero creo que no me quedan.
Ya nos contarás que tal queda ese GT recién pintadito!

Saludos y feliz verano.
 
perdonar la demora esque con lo del covid e estado liado el et es el mismo que las de serie en llanta de 17 pulgadas y me costaron 150 pavos las 4 con 2 neumaticos nuevos marca firestone son nuevas practicamente y van super bien estas llantas gracias compañeros
 
sigo enamorado de mi gt 70 mil kilometros le echo yo y 0 problemas el cambio de las llantas fue por un llantazo que di vi estas que e puesto y el precio y me encantaron el coche va de lujo 0 ruidos
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

sigo enamorado de mi gt 70 mil kilometros le echo yo y 0 problemas el cambio de las llantas fue por un llantazo que di vi estas que e puesto y el precio y me encantaron el coche va de lujo 0 ruidos

Son las del 156 Croswagon, verdad?
En la foto lucen bien, creo que son de 17 y parecen 18... y tu color es el blue metallico,no?

Saludos
 
Arriba