ALFA GT (Plataforma)

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, vamos a darle algo de vidilla a esto.

Hoy me llegaron cositas que le compre al forero @trichesd

Los emblemas nuevos para llantas, volante, capot y paragolpes, botonera de elevalunas del copiloto y embellecedores para los tornillos de las ruedas, super contento.

Hoy todo la última fase del pulido, limpieza integral del motor y todos los plásticos, gomas etc.

Ya está instalada la 2din también.


PXL_20211013_131043602.md.jpg PXL_20211013_121538660.md.jpg PXL_20211013_121022850.md.jpg PXL_20211013_121005478.md.jpg PXL_20211013_120933036.md.jpg PXL_20211013_120714454.md.jpg PXL_20211013_110757440.md.jpg PXL_20211013_110730528.md.jpg

Su
Te está quedando muy muy bien, enhorabuena.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

dejo una de el otro dia por tierras cantabras

kwNoZG1.jpeg
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

gracias :) , la verdad que es un coche que me gusta como el primer dia y ya lleva casi 7 años conmigo.
hoy va de itv jaja

un saludo
No me extraña. El GT es espectacular.
Lo única pega que le pongo son los focos.
Imaginároslo con focos bifaro y antinieblas abajo...
Yo esto último estoy barruntando hacérselo, pero me da miedo que quede chapucero. Hay que buscar un antiniebla o tira led que quede bien
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me extraña. El GT es espectacular.
Lo única pega que le pongo son los focos.
Imaginároslo con focos bifaro y antinieblas abajo...
Yo esto último estoy barruntando hacérselo, pero me da miedo que quede chapucero. Hay que buscar un antiniebla o tira led que quede bien
yo llevo tiempo pensando en cambiarle las bombillas porque aunque lleva xenon la iluminación que da no es muy buena
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las mías de xenon ya no iluminan casi nada. Me preguntaba si sería posible poner bombillas normales. Es más barato y no cuestan lo del xenon
 
Hola buenas a todos !
Llevo tiempo buscando los intermitentes del gt en versión BLACKLINE.. conseguí uno por ebay pero me falta el otro y por todas las tiendas que he encontrado me dicen que ya no fabrican o no tienen en stock..
Si alguno sabe de algún despiece o de alguna tienda.. se agradece!

A ver si termino de una vez ya el coche !
Gracias de antemano alfistas y por cierto, lo pongo aquí porque pone que aun no tengo permisos para crear post !
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las mías de xenon ya no iluminan casi nada. Me preguntaba si sería posible poner bombillas normales. Es más barato y no cuestan lo del xenon
Creo que no se puede, pero también tienes que tener en cuenta que las xenon duran 5 o 6 veces más.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas a todos !
Llevo tiempo buscando los intermitentes del gt en versión BLACKLINE.. conseguí uno por ebay pero me falta el otro y por todas las tiendas que he encontrado me dicen que ya no fabrican o no tienen en stock..
Si alguno sabe de algún despiece o de alguna tienda.. se agradece!

A ver si termino de una vez ya el coche !
Gracias de antemano alfistas y por cierto, lo pongo aquí porque pone que aun no tengo permisos para crear post !
mira en alfisti
https://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-GT/Exterior:::1_17_97.html
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas! Me presento por aquí con mi tercer Alfa Romeo. En su día tuve un GT 1.9 que iba de escándalo, pero yo, siguiendo la estela de mi propio Giulia siempre he querido gasolina.

Por tanto qué mejor manera de volver al Bertone que con este Busso, y es que el 3.2 V6 me da lo que ningún otro motor ha conseguido darme ;)

Dejo un par de fotos en mi pueblo:

IMG-20220820-130959.jpg


IMG-20220912-013043.jpg


Y una en Asturias:

IMG-20220918-023238.jpg
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Tu coche esta en wallapop, pero dice que es diesel:nosure:
Ya he tenido una charla con el personaje que supuestamente quiere vender su coche y no tiene fotos... también lo he denunciado varias veces ... (hay gente muy aburrida, de bajo intelecto y con ganas de molestar ).

Gracias
 
Última edición:
Arriba