ALFA GT (Plataforma)

Equipo conectado

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya he tenido una charla con el personaje que supuestamente quiere vender su coche y no tiene fotos... también lo he denunciado varias veces ... (hay gente muy aburrida, de bajo intelecto y con ganas de molestar ).

Gracias
O peor y es una estafa... Vaya tela con la fauna del sitio ese.
 

Hispano

Alfista Veterano

c745aeee-71ed-4a98-8aa6-27c823263bb4-4.jpg
 

Barbakoa

Alfista Junior

Muy guapo! Como me gustan las multirradio. Otra cosa, estaba yo pensando en poner ese alerón que es tipo al de maxton. Pero prefiero verlo en vivo

Sólo nos pones esa foto?? Pon alguna más hombre!
 

Barbakoa

Alfista Junior

Que llevas el kit de maxton? Porque las taloneras y añadidos de la defensa trasera, lo parecen. Junto con el alerón
 

Hispano

Alfista Veterano

IMG20220514140909-01.jpg
IMG20220507143842-01.jpg
 

Hispano

Alfista Veterano

Muy guapo! Como me gustan las multirradio. Otra cosa, estaba yo pensando en poner ese alerón que es tipo al de maxton. Pero prefiero verlo en vivo

Sólo nos pones esa foto?? Pon alguna más hombre!
Cuando quieras, si vienes a Asturias... lo ves en vivo :p
 

Hispano

Alfista Veterano

Que llevas el kit de maxton? Porque las taloneras y añadidos de la defensa trasera, lo parecen. Junto con el alerón
Añadidos traseros sí, son de Maxton, aleron de Maxton, taloneras laterales artesanales hechas por mí.
 

Barbakoa

Alfista Junior

Cuando quieras, si vienes a Asturias... lo ves en vivo :p
Añadidos traseros sí, son de Maxton, aleron de Maxton, taloneras laterales artesanales hechas por mí.
Pues te tengo a 1h jejeje

Se come muy bien! Que yo recuerde, el sport que me comí unas anchoas de campeonato y al barómetro, que tenía una ensalada de bacalao, me suena, que se fundían los plomos. Habré ido a más sitios, pero esos dos no se me olvidan, y fijo que tú conoces más y mejores.

Me gusta mucho esa zona de Cudillero, Luarca, Tapia...

Para la primavera, que hace mejor tiempo y no hay mucha gente jejeje

Y así observó tu máquina de cerca ; )

P.D. las taloneras las veo bien, y no son fáciles de fijar al coche...
 

Hispano

Alfista Veterano

IMG20230501165520-01-1299.jpg
 
Buenas, al arrancar el alfa gt me hace un ruido (como un claqueteo) por la zona de la guantera, también lo hace de vez en cuando al ir circulando. Alguien sabría decirme que es ese ruido?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Buenas, al arrancar el alfa gt me hace un ruido (como un claqueteo) por la zona de la guantera, también lo hace de vez en cuando al ir circulando. Alguien sabría decirme que es ese ruido?

Podría ser el motorcillo/mecanismo de la recirculación o apertura y cierre del trampillas de aire....
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí me hace un sonido cuando desconecto batería. Al volver a conectar, cuando pongo el contacto, el coche enciende el aire, y cuando lo apago suena eso o algo parecido por la zona de dentro del climatizador pero se para en unos segundos porque debe de hacer un chequeo automático
 
Arriba