ALFA GT (Plataforma)

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Xesus Villa dijo:
Bueno, pues aprovecho para poner aqui fotos de mi "nuevo" Alfa Romeo GT y comentaros algo que me tiene rallado, a ver si a alguno mas le pasa.

InkedIMG_20180914_093911_LI.jpg

InkedIMG_20180914_093927_LI_1.jpg


El tema que me tiene rallado es este. Veo que de un lado tiene mas hueco, que de otro. ¿Es normal? A simple vista no veo nada raro, solamente que la separancion es distinta en cada lado, siendo el lado del copiloto el que mas me choca.

IMG_20180914_093955.jpg

IMG_20180914_093948.jpg


@vandyk ¿que tal le va esa Sony? ¿Es muy complicada de poner?
en el tiempo que la tengo que ya es algo mas de un año todo perfecto, sobre lo de ponerla no creo que sea muy dificil (aunque a mi me la pusieron)

y eso del hueco lo habia escuchado mas veces, no creo que te tenga que preocupar lo mas minimo.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Manda eggs Xesus Villa.Eso del capo me desconcerto cuando mire el coche al comprarlo.Me volvi loco buscando señales de haberse dado un piñazo de morro y haberse reparado,no encontre nada.Mas tarde lei en el foro que vienen asi todos los GTs.

Que lo disfrutes
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Pues el Rosso Proteo te aseguro que está mucho mejor pero en fotos... Bueno a mi los coches negro no me apasionan la verdad aunque el GT es el GT.. Pero en cuanto pudiese lo pintaría jo....
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Que chulos ambos, el granate es Rosso Proteo? Mi anterior GT 3.2 era negro y estaba repintado por completo en Rosso Proteo y no era exactamente como el de la foto... quizás sea la luz de la imagen que lo hace distinto.

Por cierto, tenemos un grupo de Whats de GT 3.2, si te interesa mandame un MP.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El rosso es precioso, pero para mi gusto estaría mejor aún con unas llantas de serie. Las mismas del negro por ejemplo....


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Que chulos ambos, el granate es Rosso Proteo? Mi anterior GT 3.2 era negro y estaba repintado por completo en Rosso Proteo y no era exactamente como el de la foto... quizás sea la luz de la imagen que lo hace distinto.

Por cierto, tenemos un grupo de Whats de GT 3.2, si te interesa mandame un MP.

Si, si está pintado en Rosso Proteo te lo aseguro. Base Rosso Radicofan de origen
 

runi

Alfista Consagrado

Hace un par de días probé un módulo bluetooth aux. y va genial, una vez que Papá Noel me lo deje bajo el árbol, lo instalaré!
Ya os pondré el brico!!

Saludos y...

Felices Fiestas!!
Estaré muy pendiente de ese brico Trichesd!!!

Saludos y muchas..

Felices Fiestas!!!!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Estás hecho un crack trichesd!!!

Excelente y muy buen trabajo como siempre.

Lo has dejado como si saliera de fábrica!!

Vaya currada!!!


Un saludo


jajaja!!...gracias Runi, se hace lo que se puede!

El siguiente brico, será el detallado, (aunque me falta subir un tweeter y quitar una humedad de marcha atrás) lo tengo pendiente , porque además éste año cumplo 4 años con el GT y ya van más de 3 años que se lo hice y ya lo va pidiendo! (tengo mono de pulidora) :LOL:

Una fotito para actualizar esto un poco...




;)
 
Arriba