- Marca Modelo Motor
- Alfa Romeo GTV 2.0 JTS
- Año de Matriculación
- 2004
- Kilometraje
- -
- Precio
- -
- Contacto
- -
Bueno, en primer lugar pido disculpas por las molestias. Me salió la avería de la caja de cambios y me desanimé bastante con el coche. Pero tras unos días lo llevé al taller, me hicieron una reparación en la que se quedaba solucionado el problema, ya que solo era a carcasa de la caja de cambios que se rompió una de las roscas donde iba uno de los tornillos de este soporte y tras mecanizarlo se pudo poner un tornillo de nuevo. En talleres povedilla me lo dejaron niquelado, aunque tampoco iba a ser lo mismo que tener la carcasa de la caja en perfectas condiciones. Tras esto solo hizo falta darme unas vueltecillas con el GTV funcionando perfecto, como para no querer deshacerme de el. Asique he decidido invertir un poco más de dinerito en el coche. Al final voy a cambiar caja de cambios y kit de embrague para quedarme tranquilo, disfrutarlo un poquito más, y en el caso de que las circunstancias no me den el tiempo libre suficiente para disfrutarlo lo pondré de nuevo a la venta. Pero de momento me ha conquistado de nuevo. Malditos Alfas... Muchas gracias a todos. De nuevo pido disculpas por las molesitias. Un saludo.
Última edición: