VENDO Alfa GTV 2.0 JTS

RollerDJ

Alfista Junior
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Marca Modelo Motor
Alfa Romeo GTV 2.0 JTS
Año de Matriculación
2004
Localización
Collado Vilalba
Kilometraje
-
Precio
-
Contacto
-
Bueno, en primer lugar pido disculpas por las molestias. Me salió la avería de la caja de cambios y me desanimé bastante con el coche. Pero tras unos días lo llevé al taller, me hicieron una reparación en la que se quedaba solucionado el problema, ya que solo era a carcasa de la caja de cambios que se rompió una de las roscas donde iba uno de los tornillos de este soporte y tras mecanizarlo se pudo poner un tornillo de nuevo. En talleres povedilla me lo dejaron niquelado, aunque tampoco iba a ser lo mismo que tener la carcasa de la caja en perfectas condiciones. Tras esto solo hizo falta darme unas vueltecillas con el GTV funcionando perfecto, como para no querer deshacerme de el. Asique he decidido invertir un poco más de dinerito en el coche. Al final voy a cambiar caja de cambios y kit de embrague para quedarme tranquilo, disfrutarlo un poquito más, y en el caso de que las circunstancias no me den el tiempo libre suficiente para disfrutarlo lo pondré de nuevo a la venta. Pero de momento me ha conquistado de nuevo. Malditos Alfas... Muchas gracias a todos. De nuevo pido disculpas por las molesitias. Un saludo.
 
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jabibi

Gran Alfista
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Suerte
 

sdj

Alfista Veterano
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RollerDJ

Alfista Junior
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Ostris y no hay en desguaces? O es que el JTS lo lleva diferente al TS?
Hola, comentaros, que piezas hay sin problemas en páginas como autodoc y demás. El problema viene porque se ha salido uno de los tornillos que sujetan el soporte a la caja de cambios. Y ahora mi situación ni me permite echarle tiempo ni dinero. Habría que hacer rosca nueva, etc...
 

yorch

Gran Alfista
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Pues parece que lo ha arreglado y ha subido de precio.
 

RollerDJ

Alfista Junior
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Bueno compañeros, por si a alguien le interesa, quiero un GTV rojo Fase II 2.0TS. Se que anda un pelin menos, pero como tuve un 145Ti con ese motor me he emperrado en volver a tener ese sonido bajo el capó. Si alguien le apetece hacer el cambio por un JTS, que tiene 10 caballitos más, estoy dispuesto. El coche tiene algunos desperfectos de carroceria propios de la edad, pero nada importante (la gente no sabe abrir las puertas sin golpear el coche de al lado), una rajita en la consola central muy pequeña y la tapita del cenicero estropeada (no encuentro ese cenicero por menos de 80€ y me parece salvaje pagarlos). Por lo demás está de lujo. Recien cambiada la caja de cambios con su kit de embrague nuevo, aceite (10w60) y filtros con 4000 kms, soportes de motor nuevos, cambiada una homocinetica que hacia un poco de ruido. Y el bombin del embrague hace 3000 kms. Lo tengo anunciado en milanuncios, por si quereis ver fotos de como lo tengo ahora:

 
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