Alfa Guiletta GTA

Foreros presentes

isra159

Alfista Veterano

Pues lo tendrían fácil,tienen chasis y motor,le ensanchan un poco el paso de rueda y alguna distincion más y seguro que serí a una maravilla,a poco que se parezca a sus predecesores ya estaría bien
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No lo van a hacer.

Una de las revistas que compré en la presentación del 4C, que con este coche mataban varios pájaros de un tiro:

"Potenciar la imagen deportiva de la marca pero de manera accesible, incorporando elementos ya usados en los 147/156 (suspensiones, por ejemplo), innovando con el chasis fabriacado por KTM (conseguido a un bajo precio) y el motor tbi (ya lo usado en modelos más recientes) para lograr la máxima eficacia con el mínima inversión, y dejando un sabor deportivo tan puro como un 8C, pero muchisimo más asequible y al mismo tiempo, rentable para la marca.

Recientemente los últimos modelos de aire deportivo pero accesibles, como el Brera no tuvieron el "cuore" que siempre tuvo la marca, ni que los ultimos QV realmente representaban esa deportividad asequible de una manera tan fiel y rotunda como la representaron los GTA. "


Con esto creo que no van a sacar un GTA en el GIU, siendo un coche de comportamiento más burgués y de esquemas de suspensiones más conservadores que el 147. Se deducen bastante cosas, ya que no creo que inviertan pasta en eso. Podrían sustituir un motor por otro a pelo, pero nada más. Por el hecho de dar algo más de vida comercial al QV, pero no desarrollar un GTA.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

No lo veo necesario, si no existiera el Qv ahun le veria sentio.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo creo que Alfa necesita urgentemente un Giulia si quiere seguir en el mercado y no perder clientes potenciales que se les aproxima la hora de cambiar el coche. Después es cuando debería pensar en los GTA tanto para el Giulietta como par el Giulia (si lo fabrican claro).

Eso es lo que pienso.
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Un GTA no lo sé, aunque a mi me encantaría, por supuesto; pero lo que sí echo en falta es un Giulietta Sprint. Muchos alfistas querrán un Alfa coupé, y la mayoría no podrán pagar 60.000 € por un 4C, o simplemente quieren un coupé más práctico, como lo era el GT. Creo que hace falta ese tipo de coche en la gama Alfa.

No sé si basado en el Giulietta o en el Giulia (como el GT lo estava en el 156), pero hace falta. Incluso uno para cada uno, para competir con coches como el Serie 2 y el Serie 4.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Cuore Rosso dijo:
Un GTA no lo sé, aunque a mi me encantaría, por supuesto; pero lo que sí echo en falta es un Giulietta Sprint. Muchos alfistas querrán un Alfa coupé, y la mayoría no podrán pagar 60.000 € por un 4C, o simplemente quieren un coupé más práctico, como lo era el GT. Creo que hace falta ese tipo de coche en la gama Alfa.

No sé si basado en el Giulietta o en el Giulia (como el GT lo estava en el 156), pero hace falta. Incluso uno para cada uno, para competir con coches como el Serie 2 y el Serie 4.

+10000

Hubo un render de un Giulietta cupé por la red. Era precioso, con el frontal del Giulietta algo más agresivo y el perfil muy del estilo del GT con algún elemento y algún trazo más redondo del estilo del Giu.

A ver si lo encuentro y lo pongo.
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Está muy bien conseguido ese render! Si hicieran uno de verdad que se pareciera en algo, conmigo tendrían un potencial comprador, sin duda.

Además podrían hacer con ese concepto una versión GTA muy picante, puede que montando ese V6 de origen Ferrari que se estan guardando celosamente, para el Giulia y el gemelo del Ghibli :p
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
63_Giulietta_Coupe.jpg
[/url]

Me parece sencillamente una PASADA...

Que me gustaria ver por las calles algo asi... Que alfa se lo sacara de la manga como en su momento se saco el GT
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Venga humo .... Que imaginación tienen estos.
 

spidero

Alfista Consagrado

Empiezo a pensar que el infame del Marchionne no es más que un hombre de paja, y que quien dirige realmente Alfa Romeo es un grupo de viejas cotillas y porteras con mucho tiempo libre que se dedican a difundir rumores y chopeos...porque es lo único que veo de Alfa Romeo.

Y deben tener acciones de alguna tabacalera porque vendiendo humo son unos maestros de nivel Maestro Shaolín nivel 10.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Ese chop salió hace muchísimo tiempo y no es mas que un chop de alguien aburrido y con buena mano en photoshop...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Desde luego, pero deberían pensarse en Alfa en contratarlo, porque ha cogido el alfa más bonito de los últimos que ha sacado la marca y ha hecho un coche aun más bonito que el GT.
A ver si espabilan los de Alfa, que se creen que con el 4C han creado la última de las maravillas (no digo que no lo sea, pero no es lo que necesita la marca), ....y no deja de ser como un Lotus muy bien remozado y refinado, para un público minoritario...pero con eso no vale.

Se me vienen a la cabeza, los sprint, GTV V6, GTV 916, GT.....no creo que sea tan dificil volver a hacer un coupe accesible y terrenal, pero de línea personal, diferente y atracctiva ;)
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

estoy deseando que alfa saque un coupe diesel....será mi próximo coche! que al GT le van pesando los años!
 

Reymon

Alfista Compulsivo

kamei_GT dijo:
estoy deseando que alfa saque un coupe diesel....será mi próximo coche! que al GT le van pesando los años!

Aunque le pese los años, el GT hace girarme el cuello cada vez que le veo...
:)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

;D ;D ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Reymon dijo:
kamei_GT dijo:
estoy deseando que alfa saque un coupe diesel....será mi próximo coche! que al GT le van pesando los años!

Aunque le pese los años, el GT hace girarme el cuello cada vez que le veo...
:)

el gta pedia un reestiling a gritos nada mas salir....no se como no se dignaron a hacerlo, hubieran vendido hasta artarse
 
Arriba