Alfa Mito:¿Por qué no triunfó?

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El Yosilon es 5 puertas y en Italia sigue vendiéndose muy bien, aún estando desfasado…
Hostia!!, ni me había dado cuenta de que era 5 puertas. El mk1 era 3 puertas y pensaba que el mk3 tambien:LOL:.

Pero al margen de Italia, tampoco creo que haya sido un éxito. No se, a ver si alguien tiene datos de ventas totales para comparar con el Mito.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El ypsilon lo regalan. Hace poco se habló del tema y se vendían unidades por 8.000 en italia.

Así que se sigue vendiendo. Pon el mito a 8.000€ a ver si se vende o no.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El ypsilon lo regalan. Hace poco se habló del tema y se vendían unidades por 8.000 en italia.

Así que se sigue vendiendo. Pon el mito a 8.000€ a ver si se vende o no.
Pues a ese precio no se donde lo puedes encontrar.......



Y prueba de que se sigue vendiendo bien es que van a reeditar la serie Alberta Ferretti que no es precisamente barato ni sale por 8000 euros:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Hostia!!, ni me había dado cuenta de que era 5 puertas. El mk1 era 3 puertas y pensaba que el mk3 tambien:LOL:.

Pero al margen de Italia, tampoco creo que haya sido un éxito. No se, a ver si alguien tiene datos de ventas totales para comparar con el Mito.
No se si sera un exito, pero se sigue vendiendo bien en Italia, un modelo ya completamente desfasado.

Creo que del MiTO en toda su vida comercial se vendieron cerca de 240000 unidades....no se donde lo lei hace poco....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues a ese precio no se donde lo puedes encontrar.......



Y prueba de que se sigue vendiendo bien es que van a reeditar la serie Alberta Ferretti que no es precisamente barato ni sale por 8000 euros:

Cuántos están vendiendo ahora?

Recuerdo que se puso en su día y tenían descuento del 30% y 40%.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Unos cuatro mil al mes creo....Del Top 3 no baja.

Eso que cuentas sera hace tiempo:


Y ahora reeditan la serie Alberta Ferretti que no costara 8000 euros precisamente, seguramente un riñon y parte de otro.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Unos cuatro mil al mes creo....Del Top 3 no baja.

Eso que cuentas sera hace tiempo:


Y ahora reeditan la serie Alberta Ferretti que no costara 8000 euros precisamente, seguramente un riñon y parte de otro.


Aquí tienes una pila de ellos en el rango 8900-12.000

Por lo que veo ahora son 1.0 MH lo que ha encarecido algo el precio.


¿Utilitario MH por ese precio en el mercado? :nosure:

GLP por 9.900€...

Los regalan.
 
Última edición por un moderador:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lancia se vende también mucho en Italia porque no hay otro utilitario del segmento B "Compatriota". No hay Punto ni Mito.

Entiendo que el Fiat 500 para determinadas personas puede ser muy pequeño o muy poco útil o ambas cosas.

Y ya sabemos que en Italia los coche pequeños son muy importantes.

O te compras el Lancia o tiras de coche Frances o Japo. No hay más.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a ese precio no se donde lo puedes encontrar.......



Y prueba de que se sigue vendiendo bien es que van a reeditar la serie Alberta Ferretti que no es precisamente barato ni sale por 8000 euros:
Que bonito es el Ypsilon. Buen precio y buen diseño, no me extraña que se ve da bien en Italia a pesar de ser un coche algo desfasado respecto a la competencia.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aquí estamos debatiendo las ventas del Mito. Pero........ y que pasa con el Ypsilon?
Es su otro hermano y tiene prácticamente el mismo concepto de utilitario premium de 3 puertas, quizás con un enfoque mas "Mercedes" que "BMW" como es el Mito.

Pero no se si ha sido un éxito o no. Desde luego, Ypsilon mk3 veo menos que Mito. :nosure:
El Ypsilon fuera de Italia es casi inexistente. En mi pueblo hay uno bicolor de 2006 me parece según la matrícula. Yo personalmente veo más Mito que Ypsilon.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Aquí tienes una pila de ellos en el rango 8900-12.000

Por lo que veo ahora son 1.0 MH lo que ha encarecido algo el precio.


¿Utilitario MH por ese precio en el mercado? :nosure:

GLP por 9.900€...

Los regalan.
LOs que tu citas de ese precio son de 2016-17 que no se han vendido o son señuelos.


Ahora mismo en Italia se vende desde casi 12000 euros financiado y 13500 sin financiar. No es tan barato.

Repito: reeditan la version Alberta Ferretti por el exito obtenido y que no debe ser precisamente barata, hoy en dia no encuentras ni un Dacia por 8000-9000 euros, ahora si el coche tiene 6 años o 5 y esta sin matricular pues bueno, pero ese no es su precio actualmente.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Que bonito es el Ypsilon. Buen precio y buen diseño, no me extraña que se ve da bien en Italia a pesar de ser un coche algo desfasado respecto a la competencia.
El exito en Italia del Ypsilon se debe a que es un coche pequeño que en el sector femenino gusta mucho por su diseño y para las ciudades o como segundo coche es ideal. Esta en el top 3 de ventas desde hace años....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El Ypsilon fuera de Italia es casi inexistente. En mi pueblo hay uno bicolor de 2006 me parece según la matrícula. Yo personalmente veo más Mito que Ypsilon.
Las ventas eran muy pobres por eso se dejo de vender fuera de Italia, sin embargo, alli, esta año tras año en el top 3, de hecho el Ypsilon vende mas que Alfa Romeo entera como ya se ha comentado.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lancia se vende también mucho en Italia porque no hay otro utilitario del segmento B "Compatriota". No hay Punto ni Mito.

Entiendo que el Fiat 500 para determinadas personas puede ser muy pequeño o muy poco útil o ambas cosas.

Y ya sabemos que en Italia los coche pequeños son muy importantes.

O te compras el Lancia o tiras de coche Frances o Japo. No hay más.
Mas que porque no haya otro coche italiano del segmento B, se vende porque gusta mucho, en especial al publico femenino.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
LOs que tu citas de ese precio son de 2016-17 que no se han vendido o son señuelos.


Ahora mismo en Italia se vende desde casi 12000 euros financiado y 13500 sin financiar. No es tan barato.

Repito: reeditan la version Alberta Ferretti por el exito obtenido y que no debe ser precisamente barata, hoy en dia no encuentras ni un Dacia por 8000-9000 euros, ahora si el coche tiene 6 años o 5 y esta sin matricular pues bueno, pero ese no es su precio actualmente.

Como van a tener esos años sin son 1.0 hybrid que es motorización nueva?

Cuestan 10.000 siendo microhibridos.

Vale que no sean 8000 porque han subido todos los coches pero por ese dinero no encuentras nada a día de hoy.

Mira los utilitarios de otras marcas lo que cuestan.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Como van a tener esos años sin son 1.0 hybrid que es motorización nueva?

Cuestan 10.000 siendo microhibridos.

Vale que no sean 8000 porque han subido todos los coches pero por ese dinero no encuentras nada a día de hoy.

Mira los utilitarios de otras marcas lo que cuestan.
Muy fácil, será financiado y de stock.Insisto , mira la página de Lancia y el detalle de que van a reeditar la serie de una famosa diseñadora. Y los que has visto a 9000 euros son algunos de 2016-7 , incluso hay señuelos de alguno que pone km0 de 2016 que pinchas el enlace y está matriculado en España en ese año y tiene ya bastantes km. Mira los segmento B de otras marcas como bien dices y mira los precios del 500 que es un A. A 8000 euros no encuentras ya ni uno, ni un Dacia siquiera que está en casi 12000 euros….
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Eso es el precio oficial, no el precio real de venta.

Encuentra utilitarios MH de otras marcas a ver lo que piden.
El precio de lista desde 18.500 euros (Versión híbrida suave). Gracias al préstamo de FCA Bank, se ofrece a partir de 13.950 euros, en 36 cuotas a partir de 149 euros, además del anticipo (4.390 euros) y otros gastos financieros (TAN fijo 6,85% – TAE 10,33%).



Y mira esto:

 
Última edición:
Arriba