Alfa Mito: ¿Se ha detectado algún problema en su primer año de "vida"?

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Thule13 dijo:
El mio va por los 13Mil y tengo dos cosas,una un sisibeo continuado que proviene de los frenos delanteros y otro que tengo capot paragolpe delantero y pasos de rueda llenos de picadas,pero exagerado ya que estas picadas desprenden la pintura y esta todo marcado,no se si solo le pasa al mio que la pintura ha salido debil o es generalizado.

Lo de las picaduras, si andas mucho por autovia.. y tienes la mania como yo de pegarte bastnte... no es fallo de la pintura sino de que las carreteras están llenas di mierda siempre!!!
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Eso está muy bien. Parece mentira que puedan hacer un sistema que detecte viscosidad y permeabilidad y no puedan hacer uno que, simplemente, compruebe el nivel de aceite...


purpleholic dijo:
Probablemente por al viscosidad del aceite y la permeabilidad del filtro en un momento dado comparado a nuevo (osea, al cantidad de residuos que tiene pegado) o algo asi.

En cuanto varia mas de un X% cualquiera de esos (u otros) valores frente a los de referencia pues salta.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Thule13 dijo:
No^Fear dijo:
Thule13 dijo:
El mio va por los 13Mil y tengo dos cosas,una un sisibeo continuado que proviene de los frenos delanteros y otro que tengo capot paragolpe delantero y pasos de rueda llenos de picadas,pero exagerado ya que estas picadas desprenden la pintura y esta todo marcado,no se si solo le pasa al mio que la pintura ha salido debil o es generalizado.

Lo de las picaduras, si andas mucho por autovia.. y tienes la mania como yo de pegarte bastnte... no es fallo de la pintura sino de que las carreteras están llenas di mierda siempre!!!

Para nada ya que yo soy de los que no se pegan nada no hago apenas autovía y además en ningún otro coche que he tenido me ha pasado y es lo que más mosqueado me tiene.

Pues es muy raro eso,que te lo miren y si lo tienen que volver a pintar que lo hagan!
 
Arriba