Alfa Romeo 147 1.9 JTDm (120) o 1.9 JTD (115)?

rubenvg994

Usuario Premium

Hola buenas, me llamo Rubén, soy nuevo por aquí.

Me gustaría que me aconsejarais ya que me quiero comprar un alfa romeo 147 restiling (2005- en adelante) como primer coche, diesel y no estoy seguro de que versión cogerme. dudo entre el 1.9 jtdm 120cv y el 1.9 jtd 115.
Podrían decirme cuales son las principales diferencias entre estas dos versiones y opiniones, fiables, consumos, mantenimientos etc...

Muchísimas graciasss
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No conozco el 120cv, yo tuve el 115cv y estuve encantado por fiabilidad, consumo (apenas 5l) y porque me duró hasta los 380k km.

Ese coche y motor son los que me hicieron repetir Alfa.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

yo he tenido el 147 115cv e iba de vicio, tengo ese mismo motor en el 156 y parece que tiene mas de 115cv sobre todo en bajas para mi bastante satisfecho con ese motor
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El 120 8 válvulas era muy muy bueno. Era un 115 levemente mejorado, andaba muy bien
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

115 sin dudarlo

Salu2
 

alfanacleto

Titán Alfista

120...
Bloque igual, mejor y mejorada bomba de combustible, mejor y mejorados inyectores y ademas es cf4(posibilidad de pegatina medioambiental) aparte de eso, ya si que da igual, para mi parecer

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

120...
Bloque igual, mejor y mejorada bomba de combustible, mejor y mejorados inyectores y ademas es cf4(posibilidad de pegatina medioambiental) aparte de eso, ya si que da igual, para mi parecer

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Como te gusta la modernidad, se vitamina mejor ;)!!!! jajajajajajajajaja

Salu2
 
Arriba