- Marca Modelo Motor
- Alfa Romeo 147 1.9jtdm 16V Q2 170CV Ducati Corse Color Rojo Giulietta
- Año de Matriculación
- 2008
- Kilometraje
- 214.000km
- Precio
- 7.500€
- Contacto
- Mensaje por el foro.
Buenos días,
Vendo mi Alfa 147 es un 1.9JTDM 16V Q2 170 CV ED. LIMITADA DUCATI CORSE. Tiene 214.000km, es del 2008, única propietaria, todos los mantenimientos al día, ITV al día, neumáticos: dos a medio uso y dos recién cambiados, no ha tenido ningún accidente importante, coche muy cuidado.
Lo vendo porque ya no lo uso, aumentó la familia y se me quedó pequeño. Me da mucha pena deshacerme de él pero para tenerlo parado en el garaje prefiero que alguien lo disfrute.
Os pongo un link dónde tenéis fotos, por supuesto podéis preguntarme lo que queráis, más fotos,vídeos,venir a verlo...etc,etc...
www.milanuncios.com
Muchas gracias por todo!
Vendo mi Alfa 147 es un 1.9JTDM 16V Q2 170 CV ED. LIMITADA DUCATI CORSE. Tiene 214.000km, es del 2008, única propietaria, todos los mantenimientos al día, ITV al día, neumáticos: dos a medio uso y dos recién cambiados, no ha tenido ningún accidente importante, coche muy cuidado.
Lo vendo porque ya no lo uso, aumentó la familia y se me quedó pequeño. Me da mucha pena deshacerme de él pero para tenerlo parado en el garaje prefiero que alguien lo disfrute.
Os pongo un link dónde tenéis fotos, por supuesto podéis preguntarme lo que queráis, más fotos,vídeos,venir a verlo...etc,etc...
Alfa romeo - 147
Alfa Romeo 147 1.9Jtdm 16V Q2 170CV Ducati Corse. Botón Sport. Autoblocante de serie. Volante multifunción. Cruise Control. 6 marchas. Clima Bizona. Rojo Giulietta. Neumáticos delanteros recién cambiados y traseros medio uso. Mantenimientos e ITV (recién pasada) al día. Única...
Muchas gracias por todo!