VENDO ALFA ROMEO 147 1.9JTDM 16V 150/170CV Q2 DUCATI CORSE

16 Mar 2026
8
9
4
Marca Modelo Motor
Alfa Romeo 147 1.9jtdm 16V Q2 170CV Ducati Corse Color Rojo Giulietta
Año de Matriculación
2008
Kilometraje
214.000km
Precio
7.500€
Contacto
Mensaje por el foro.
Buenos días,

Vendo mi Alfa 147 es un 1.9JTDM 16V Q2 170 CV ED. LIMITADA DUCATI CORSE. Tiene 214.000km, es del 2008, única propietaria, todos los mantenimientos al día, ITV al día, neumáticos: dos a medio uso y dos recién cambiados, no ha tenido ningún accidente importante, coche muy cuidado.
Lo vendo porque ya no lo uso, aumentó la familia y se me quedó pequeño. Me da mucha pena deshacerme de él pero para tenerlo parado en el garaje prefiero que alguien lo disfrute.
Os pongo un link dónde tenéis fotos, por supuesto podéis preguntarme lo que queráis, más fotos,vídeos,venir a verlo...etc,etc...

Muchas gracias por todo!
Alfa.jpg

Perdón ! Que no me fijé que no puedo publicar aquí!! Alguien que me lo borre que no veo cómo hacerlo,porfavor!!

Perdón ! Que no me fijé que no puedo publicar aquí!! Alguien que me lo borre que no veo cómo hacerlo,porfavor!!
ya no se tiene en cuenta la normativa de publicación por antigüedad. Suerte con la venta.

• Like
Reacciones: SilviaGR
¿Es un Ducati o un Q2? Creo que todos los Ducati llevan las franjas grises abajo y el Q2 no pero ambos llevan ese anagrama en el maletero.

Salu2

Me sonaba al verlo!...(lo tengo en favoritos de Wallapop)
Se ve muy bien!... suerte con la venta!
.
Por cierto , por Porriño/Mos andaba uno igualito, (Ducati Corse sin franjas laterales)
Muchas gracias! Yo sólo vi uno en blanco por esta zona pero ya hace años y era 3 puertas creo recordar!

¿Es un Ducati o un Q2? Creo que todos los Ducati llevan las franjas grises abajo y el Q2 no pero ambos llevan ese anagrama en el maletero.

Salu2
Es Ducati con Q2! Sí,los Ducatis llevan las franjas pero yo se las mandé quitar cuando lo compré! No me gustaban... Si te fijas tiene todo los extras del Ducati, insignias, asientos, llantas, botón Sport,etc...
Saludos!

• Like
Reacciones: Frrr y trichesd
Es Ducati con Q2! Sí,los Ducatis llevan las franjas pero yo se las mandé quitar cuando lo compré! No me gustaban... Si te fijas tiene todo los extras del Ducati, insignias, asientos, llantas, botón Sport,etc...
Saludos!
Coincido, a mi no me gustan tampoco esas bandas laterales, las hubiera quitado también, al igual que la línea roja de las llantas, esa más difícil, je, je.

Suerte con la venta

• Like
Reacciones: SilviaGR
Coincido, a mi no me gustan tampoco esas bandas laterales, las hubiera quitado también, al igual que la línea roja de las llantas, esa más difícil, je, je.

Suerte con la venta
Pues a mí las líneas si me gustan, y creo que esa algo muy distintivo de este modelo que se puede confundir fácilmente a primera vista con un Q2.

Quizás en negro o las granjas queden mejor, creo que solo se vendió en rojo y en negro si mal no recuerdo.

Salu2

Pues a mí las líneas si me gustan, y creo que esa algo muy distintivo de este modelo que se puede confundir fácilmente a primera vista con un Q2.

Quizás en negro o las granjas queden mejor, creo que solo se vendió en rojo y en negro si mal no recuerdo.

Salu2

No se vendió también en blanco?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se vendió también en blanco?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tengo dudas, no he visto ninguno en blanco la verdad, en Rojo si y en Negro también que lo tenía mi ex cuñado, y poco más, pero es posible, esa época fue el Boom de los coches blancos.

Salu2

Buena unidad. Suerte con la venta! Aunque yo no hubiese quitado la pegatina... Era un simbolo de identidad de esa edición.
Aún recuerdo al poco de salir el Ducati Corse, que fuí con un amigo al concesionario de aquí de Huelva a preguntar porque mi amigo lo quería mirar.
Cuando le preguntamos al vendedor nunca olvidaré su respuesta:
¿Ducati qué? ¿Eso no son motos?
No tenía ni idea del modelo cuando ya llevaba a la venta algún tiempo...
En fin, Alfa Romeo + Huelva... Nada nuevo!

Yo tampoco lo he visto en blanco nunca, pero tenía que ser chulo en esa época, un amigo mío se lo compró en rojo, recuerdo que era un rojo con un tono más anaranjado

Suerte con la venta

Salu2
A mi las líneas de las llantas no me disgustan la verdad! Si fuera negro...no sé yo...

Gracias!

Buena unidad. Suerte con la venta! Aunque yo no hubiese quitado la pegatina... Era un simbolo de identidad de esa edición.
Aún recuerdo al poco de salir el Ducati Corse, que fuí con un amigo al concesionario de aquí de Huelva a preguntar porque mi amigo lo quería mirar.
Cuando le preguntamos al vendedor nunca olvidaré su respuesta:
¿Ducati qué? ¿Eso no son motos?
No tenía ni idea del modelo cuando ya llevaba a la venta algún tiempo...
En fin, Alfa Romeo + Huelva... Nada nuevo!
Lo mío fue casualidad! Lo tenían en el concesionario cuando andaba de ruta viendo a ver qué me compraba,no tenía nada en mente! Fue amor a primera vista, qué locura! Para mí el rojo Giulietta es precioso y tiene una línea muy bonita!!
Pero tengo que decir que había visto alguno por la calle del modelo antiguo y no me desagradaba pero los faros delanteros los odiaba! jajaja...

Gracias!