alfa romeo 147 (147R blue atraction)

sera147R

Alfista Junior

despues de mucho tiempo como forero y miedo a lo que puedan decir de mi coche.
voy a hacer este post de mi coche y de todos los cambios realizados en el.
espero que los que no le guste tenga un poco de respeto sobre mi coche y mas sobre un amante de alfa romeo.
un saludo para todos y empiezo con una descripcion de mi coche y los cambios realizados en el.
un saludo
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

tu coche sera esta muy guapo, no tienes burradas en fibra ni nada raro, solo veo que necesitas cambio de interior :p

Pd: llevo viendo tu coche desde que te tengo en tuenti y me encanta!
 

sera147R

Alfista Junior

noel_21h dijo:
tu coche sera esta muy guapo, no tienes burradas en fibra ni nada raro, solo veo que necesitas cambio de interior :p

Pd: llevo viendo tu coche desde que te tengo en tuenti y me encanta!
muchas gracias de verdad
 

sera147R

Alfista Junior

tengo un problema e mirado como subir las fotos pero nada de nada
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

sera147R dijo:
tengo un problema e mirado como subir las fotos pero nada de nada

Yo utilizo IMGUR, copia el segundo enlace de la lista. Luego una vez en "responder mensaje" le das al icono de la monalisa y entre los parentesis copia el enlace, no se si me explico..

Va que queremos ver esas fotos.. ;D
 

sera147R

Alfista Junior

escapes duramas
042bi.jpg
 

sera147R

Alfista Junior

empezamos con la carroceria

su principio cuando me lo compre
snc00001kwy.jpg


añadido delantero cadamuro desing
foto0417y.jpg


taloneres seat leon cupra y eliminacion de intermitentes
foto0419r.jpg


para que la linea de altura del paragolpès delantero con taloneras y paragolpes trasero se alargo el trasero sin perder su linea original
28052010223.jpg


llantas
[/img]http://img809.imageshack.us/img809/3218/078xs.jpg[/img]

despues de muchas vueltas y queria algo diferente me decidi a hacer lo siguiente
pic00030w.jpg

pic00031o.jpg
 

sera147R

Alfista Junior

seguimos??? :eek: :D
 

sera147R

Alfista Junior

02062010240.jpg

02062010241.jpg

dsc1512g.jpg
 

kdekastro

Oráculo Alfista

me gusta mucho el azul con el cobrizo...pero yo soy mas racing que tuning...me gustan algunos detalles el coche entero ....pues no......pero si a ti te gusta que me den a mi! si le pones unas llantas alfa o mas racing me meto mis palabras por el orto....
 

sera147R

Alfista Junior

kdekastro dijo:
me gusta mucho el azul con el cobrizo...pero yo soy mas racing que tuning...me gustan algunos detalles el coche entero ....pues no......pero si a ti te gusta que me den a mi! si le pones unas llantas alfa o mas racing me meto mis palabras por el orto....
no me voy a molestar por eso. pero ya veras el resultado final esto es de hace tiempo ahora a dado un cambio agresivo
 

TI

Gran Alfista

y la homologación?¿ a pasar por caja no?
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

a mi me mola!!!! ;)
el faldon cadamuro esta muy guapo!,
y los tubos de escape son artesanales duramas no?, para itv y eso fuera no?jeje, precio? ejjejeje ;D es que tengo que meterle unos tubitos dobles al mio ;D ;D
me gusta tu coche, lo que menos lo del capó que queda como muy para afuera en donde iba la insignia antes... pero por lo demas me gusta mucho,
enseña ese iinterior y ese equipo de musica que seguro llevas ;D ;D
y dinos que suspen llevas y cosillas asi jjejeje aqui o se explica bien o no se explica ;D ;D

saludoss!!
 

sera147R

Alfista Junior

093bu.jpg

092uj.jpg

094wo.jpg

imagelgmr.jpg
 

sera147R

Alfista Junior

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Cojo sitio. ..pero me suena este coche..es la primera vez que lo presentas??

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

sera147R

Alfista Junior

ger_147_blackedition dijo:
a mi me mola!!!! ;)
el faldon cadamuro esta muy guapo!,
y los tubos de escape son artesanales duramas no?, para itv y eso fuera no?jeje, precio? ejjejeje ;D es que tengo que meterle unos tubitos dobles al mio ;D ;D
me gusta tu coche, lo que menos lo del capó que queda como muy para afuera en donde iba la insignia antes... pero por lo demas me gusta mucho,
enseña ese iinterior y ese equipo de musica que seguro llevas ;D ;D
y dinos que suspen llevas y cosillas asi jjejeje aqui o se explica bien o no se explica ;D ;D

saludoss!!
te esplico los tubos nuevos salen por unos 400 y si pasan itv son homologados y con respecto a detalles ahora esplico
 
Arriba