alfa romeo 147 (147R blue atraction)

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Daviiid tuentiiadictoooo!!!! ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

tambien he visto tus nuevas fotos jejejeejej
 

sera147R

Alfista Junior

david te voy a mostrar unas ideas y te vas a quedar anodado jajajajajaja
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Sobre lo del volante del Brera, estuve indagándolo hace tiempo, el problema es que el brera lleva un solo conector de airbag y el 47 dos o viceversa.
 

sera147R

Alfista Junior

by_alsan dijo:
Sobre lo del volante del Brera, estuve indagándolo hace tiempo, el problema es que el brera lleva un solo conector de airbag y el 47 dos o viceversa.
y si cambio los conectores?? se podra?
 

sera147R

Alfista Junior

e encontrado en ebayn los tubos del turbo en vez de aluminio silicona k me apcnsejais??
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

sera147R dijo:
e encontrado en ebayn los tubos del turbo en vez de aluminio silicona k me apcnsejais??

tubos del turbo o tubos de admision??¿
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Yo creo que por precio mejor inox. Sobre lo del volante, no se, tendrías que medir y tal la intensidad que manda uno y otro y cosas así, háblalo con alguienque lo haya hecho en otro coche, creo que en los bmw se suele hacer lo del cambio de los pines.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

sera147R dijo:
e encontrado en ebayn los tubos del turbo en vez de aluminio silicona k me apcnsejais??
yo llevo los de Inox, pero quizas si los de Silicona "son cojonudos" me quedaba con los de silicona buenos ;) , pero como fijo los de silicona buena buena te van a costar bastante... pillate inox ;D ;D ;D

PD: esque yo con la potencia que llevo ahora me han dado mucha mucha guerra hasta que los he conseguido dejar perfectos... jejeje
 

sera147R

Alfista Junior

ger_147_blackedition dijo:
sera147R dijo:
e encontrado en ebayn los tubos del turbo en vez de aluminio silicona k me apcnsejais??
yo llevo los de Inox, pero quizas si los de Silicona "son cojonudos" me quedaba con los de silicona buenos ;) , pero como fijo los de silicona buena buena te van a costar bastante... pillate inox ;D ;D ;D

PD: esque yo con la potencia que llevo ahora me han dado mucha mucha guerra hasta que los he conseguido dejar perfectos... jejeje
son de silicona buena miralo en ebay y me dices algo. si no es mucho preguntar porque te an do guerra
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

sera147R dijo:
ger_147_blackedition dijo:
sera147R dijo:
e encontrado en ebayn los tubos del turbo en vez de aluminio silicona k me apcnsejais??
yo llevo los de Inox, pero quizas si los de Silicona "son cojonudos" me quedaba con los de silicona buenos ;) , pero como fijo los de silicona buena buena te van a costar bastante... pillate inox ;D ;D ;D

PD: esque yo con la potencia que llevo ahora me han dado mucha mucha guerra hasta que los he conseguido dejar perfectos... jejeje
son de silicona buena miralo en ebay y me dices algo. si no es mucho preguntar porque te an do guerra
pasame el link y los veo haber ;)

Pues me han dao guerra porque cuando lo llevaba de serie al no soplar muy fuerte (es el mismo motor que el tuyo) pues me iba de lujo, pero luego reprogramado y con tubo recto pues claro eso tiene una fuerza muy fuerte, y se me salia todo el rato, en cuanto le pisaba que cogia presion plass para fuera... y he tenido que doblar un poco mas el tubo, he cambiado las siliconas por unas buenas de verdad, por que las que venian eran muy cortas y duras, las abrazaderas le he cambiado 2 por unas mas gordas.... en fin unas cuantas semanitas probarndo el coche y haciendo inventos... pero ahora van perfectos, pero me han dado guerra...jejeje ;D
 

sera147R

Alfista Junior

ger_147_blackedition dijo:
sera147R dijo:
ger_147_blackedition dijo:
sera147R dijo:
e encontrado en ebayn los tubos del turbo en vez de aluminio silicona k me apcnsejais??
yo llevo los de Inox, pero quizas si los de Silicona "son cojonudos" me quedaba con los de silicona buenos ;) , pero como fijo los de silicona buena buena te van a costar bastante... pillate inox ;D ;D ;D

PD: esque yo con la potencia que llevo ahora me han dado mucha mucha guerra hasta que los he conseguido dejar perfectos... jejeje
son de silicona buena miralo en ebay y me dices algo. si no es mucho preguntar porque te an do guerra
diosssssssssss tanto soplaaaaaa. cuantos cv as subido???
pasame el link y los veo haber ;)

Pues me han dao guerra porque cuando lo llevaba de serie al no soplar muy fuerte (es el mismo motor que el tuyo) pues me iba de lujo, pero luego reprogramado y con tubo recto pues claro eso tiene una fuerza muy fuerte, y se me salia todo el rato, en cuanto le pisaba que cogia presion plass para fuera... y he tenido que doblar un poco mas el tubo, he cambiado las siliconas por unas buenas de verdad, por que las que venian eran muy cortas y duras, las abrazaderas le he cambiado 2 por unas mas gordas.... en fin unas cuantas semanitas probarndo el coche y haciendo inventos... pero ahora van perfectos, pero me han dado guerra...jejeje ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

pues 120cv trae de serie, con la repro y con todo, tubos inox, filtro autodelta, supresor, down pipe... 165 170cv andara... lo tengo que llevar a algun taller que tenga rodillos para que me lo miren, porque empuja demasiado... jejeje y tengo curiosidad de saber exactamente cuanto da ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

joer con el ger, vaya burracon de coche tiene ;D ;D ;D


ya me han comentado unos cuantos que en madrid dejaste la boca abierta......de los de la gasolinera!! jejeej que el coche va de vicio y algun adicto a la gasolina me dijo que se habia quedado loco de lo que te anda.....valeeeeee locooooooo
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

David Mata dijo:
joer con el ger, vaya burracon de coche tiene ;D ;D ;D


ya me han comentado unos cuantos que en madrid dejaste la boca abierta......de los de la gasolinera!! jejeej que el coche va de vicio y algun adicto a la gasolina me dijo que se habia quedado loco de lo que te anda.....valeeeeee locooooooo
Jejejejej si hubieras estado lo habrias visto ala mamba en persona... pero como cuando voy yo a madrid no quieres ir tuu pueesss..... ::) ;D ;D
El eduu se las gozo el cabroon que se lo deje doa veceess y le gusto un montoon le metio todo lo que quisoo el capullo jejejej
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ger_147_blackedition dijo:
David Mata dijo:
joer con el ger, vaya burracon de coche tiene ;D ;D ;D


ya me han comentado unos cuantos que en madrid dejaste la boca abierta......de los de la gasolinera!! jejeej que el coche va de vicio y algun adicto a la gasolina me dijo que se habia quedado loco de lo que te anda.....valeeeeee locooooooo
Jejejejej si hubieras estado lo habrias visto ala mamba en persona... pero como cuando voy yo a madrid no quieres ir tuu pueesss..... ::) ;D ;D
El eduu se las gozo el cabroon que se lo deje doa veceess y le gusto un montoon le metio todo lo que quisoo el capullo jejejej

buah que si las goze me lo pase pipa a mi las cafeteras como los niños pequeños los disfruto muchisimo pero cortos periodos de tiempo jajajajajajajaja aunque el tuyo me lo quedaba para de vez en cuando jejejejejejejejeje como empuja el cerdoooo
 

sera147R

Alfista Junior

ya veremos en la prosima cual es el k puja mas jajajajajajajajajajajaja 8)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

A ver si es verdad!!!!!!!
 

sera147R

Alfista Junior

haber si me dejan hacer una kdd en el circuito de guadix voy a ir a hablar con ellos jejejejejejeje
 
Arriba