SUBASTA Alfa Romeo 147 GTA

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Marca Modelo Motor
Alfa Romeo 147 GTA
Año de Matriculación
2004
Localización
Italia (matrícula española)
Equipamiento Extra y Opciones
-
Kilometraje
103550
Precio
5.500
Contacto
Catawiki
Link externo
https://prf.hn/l/LbkwPML
SUBASTA EN CATAWIKI

ALFA ROMEO 147 GTA
Está en Italia pero con matrícula española.
Subasta sin reserva.

Exteriormente se ve bastante bien.

61f3eeb8-d384-4850-bd50-d52c3e358b8a.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
En la última foto pone un documento de la DGT, jefatura de Toledo...
Es la "Baja definitiva por tránsito por exportación".
Es decir, está dado de baja y esos papeles sólo valen para moverlo como "paquete".
Hay que volver a matricularlo, pues no puede volver a circular en España con las placas 1493CSX. Hay que sumarle 1.000€ de transporte.

Un saludo.
 
En la última foto pone un documento de la DGT, jefatura de Toledo...
Es la "Baja definitiva por tránsito por exportación".
Es decir, está dado de baja y esos papeles sólo valen para moverlo como "paquete".
Hay que volver a matricularlo, pues no puede volver a circular en España con las placas 1493CSX. Hay que sumarle 1.000€ de transporte.

Un saludo.

Aunque no es lo habitual, es posible devolver un vehículo que se encuentre en situación de baja definitiva a un estado de alta para volver a circular por nuestro país, es lo que se conoce como rehabilitación. Los únicos casos en los que es posible una rehabilitación son:

  • Rehabilitación de un vehículo proveniente de baja por exportación. Si diste de baja un vehículo para llevartelo al extranjero, y has regresado a nuestro país de nuevo con tu vehículo, es posible rehabilitarlo y volver a recuperar su matrícula anterior y volver a conducirlo.
  • Rehabilitar un vehículo dado de baja definitiva.
    • Si el vehículo no tiene certificado de destrucción, podrá solicitarse la rehabilitación del vehículo de manera ordinaria (no es necesario que se catalogue como histórico), manteniendo la misma matrícula que tenía.

 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Rehabiliatarlo no es muy complicado ni caro, lo he hecho mil veces con motos antiguas.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues vaya chorro de facturas que tiene...no tiene mala pinta, parece que se ha puesto al día en mantenimiento.
Y qué curioso, la primera revisión del libro donde compré yo el Giulietta el año pasado, el último nuevo que quedaba en toda España. Y también tuve un 147 en ese color.
¿Será un mensaje del destino? Como consulte al "oráculo" me echa de casa.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues vaya chorro de facturas que tiene...no tiene mala pinta, parece que se ha puesto al día en mantenimiento.
Y qué curioso, la primera revisión del libro donde compré yo el Giulietta el año pasado, el último nuevo que quedaba en toda España. Y también tuve un 147 en ese color.
¿Será un mensaje del destino? Como consulte al "oráculo" me echa de casa.
Yo no lo consulto por eso mismo.

Qué felicidad la soltería!.
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Este coche, si no me equivoco, pertenecia a un mecanico de un equipo del WSBK. Lo se porque iba conmigo al colegio y lo tuvo al menso 10 años en su poder. Ademas se que estaba con una chica italiana, por lo que me cuadra casi al 100%. Lo tenia cuidado como un hijo y no se por que se vende desde alli asi...
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Este coche, si no me equivoco, pertenecia a un mecanico de un equipo del WSBK. Lo se porque iba conmigo al colegio y lo tuvo al menso 10 años en su poder. Ademas se que estaba con una chica italiana, por lo que me cuadra casi al 100%. Lo tenia cuidado como un hijo y no se por que se vende desde alli asi...
Me auto cito. No es, esa unidad aunque es exactamente igual y también lleva la C como primera letra en la matrícula.
He dado con él en Instagram y curiosamente este año forma parte del equipo técnico de Alvaro Bautista.
 
Arriba