Alfa Romeo 149 en la revista motor 16

pacovanhalen

Alfista Veterano

Nuevo Alfa 149 coupé de tres puertas según la revista Motor 16

Un saludo
rh9284.jpg
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

pUes no me hace mucha gracia
la verdá.. si es asi se parece mucho a un serie 1...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

moverlo dentro del post que se abrio al respecto (progetto 940 alfa romeo milano)

Creo que van un poco descaminados, por los chops y mulettos que hemos ido viendo hasta ahora
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

147ozracing dijo:
moverlo dentro del post que se abrio al respecto (progetto 940 alfa romeo milano)

Creo que van un poco descaminados, por los chops y mulettos que hemos ido viendo hasta ahora

Dios te oiga porque eso es un barduo Serie 1
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Que cagada... tengo entendido que sera el sucesor del 147....

No le llega ni a la altura de los tobillos
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Estoy seguro al 100% de que no va a ser así. Es mas, han buscado un chop y han puesto el primero que han visto.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
pues es feo de cojones,con la gracia que me hace bmw :mad:
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

no creo que sea asi el resultado final , se nota demasiada copia al serie 1

Espero que mejore bastante... :-[
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Horrible, menos mal que tiene de fiable lo que yo de cura apostólico y evangélico....

Vaya cutre-chop basado en el serie 1.... horrible, vamos.

Salu2
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Feo de cojones, que poco me gusta con los focos como los del mito, asi no se le da la personalidad que tiene el 147
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Pues segun e oido y visto por hay, me temo de q si va a ser asi...........para disgusto de alguno (yo entre ellos) pero vamos como ya e dixo en otros modelos q hay por hay pululando, alfa esta entrando en una mala dinamica y encima los motores no acompañan (de momento) y el precio menos..........el supuesto alfa 169 es HORROROSO por atras, lo salva la delantera......en fin mas de lo mismo....bajo mi punto de vista y viendo lo q veo, para mi alfa se qdo en el brera d ay hacia delante lo q veo son bazofias (incluido el mito) esperemos q no sean como se estan dejando ver y q cambie la cosa...........ESO ESPERO¡¡¡
 

snipe

Alfista Consagrado

morales156 dijo:
Pues segun e oido y visto por hay, me temo de que si va a ser asi...........para disgusto de alguno (yo entre ellos) pero vamos como ya e dixo en otros modelos que hay por hay pululando, alfa esta entrando en una mala dinamica y encima los motores no acompañan (de momento) y el precio menos..........el supuesto alfa 169 es HORROROSO por atras, lo salva la delantera......en fin mas de lo mismo....bajo mi punto de vista y viendo lo que veo, para mi alfa se qdo en el brera d ay hacia delante lo que veo son bazofias (incluido el mito) esperemos que no sean como se estan dejando ver y que cambie la cosa...........ESO ESPERO¡¡¡

En fin... no se qué decirte. Si, como dices, has visto por "ahí" que va a ser así, estaría bien que compartieras esa información.

Por otro lado, lo único que se ha visto del coche es una mula de 5 PUERTAS y el cutre photoshop este de Motor16 es de un coche de 3 puertas que NADA TIENE QUE VER CON EL FUTURO Milano, 149, o como quieras llamarlo.

Lo del 169 es ya de traca. Ni siquiera hay una mula rodando, no se sabe si el diseño está o no cerrado, no se sabe qué plataforma tendrá, ni qué motores... pero ya lo estais criticando en base a unos photoshop de gente que especula en internet como lo podría hacer en una barra de un bar...

Que no te guste el MiTo, lo entiendo. Pero de ahí a sacar las conclusiones que estais sacando algunos en base a documentación que NO TIENE NADA QUE VER con la oficial de Alfa va un abismo...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Toda la informacion que conocemos de momento esta en el post del Progetto 940.

Y los chops de motor 16 poco tienen que ver.........
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

pues espero q no sea asi.........es mas LO DESEO, por el bien de la marca......pero vamos q no me sorprenderia q fuera como en las fotos...........ya veremos haber q es lo sale d todo esto al final
Supuestamente sale en 2010 no?

P.D. no recuerdo en q pagina vi, q decian q era casi igual al de motor 16 si lo recuero lo pongo
 
Arriba