VENDIDO Alfa Romeo 156 2.5 V6 Q-System

Equipo conectado

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno señores! Otra bajadita que tengo a tiro alguna cosa interesante!! Y se me van a escapar
4000 euritos para el foro! ( Aún no lo bajé en los portales de compraventa)
que tienes en mente comprar si se puede saber? La verdad que es tentador, mas que nada por seguir con un 156 ya que el JTD ya no esta en casa.
Espero caiga en buenas manos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

que tienes en mente comprar si se puede saber? La verdad que es tentador, mas que nada por seguir con un 156 ya que el JTD ya no esta en casa.
Espero caiga en buenas manos
Tengo visto concretamente un Honda HRV 1.6 Vtec 4WD de 2005 que me cuadra bastante con lo que busco.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

El coche lo he visto en persona y está muy bien. Creo que la relación calidad-precio es muy buena
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo visto concretamente un Honda HRV 1.6 Vtec 4WD de 2005 que me cuadra bastante con lo que busco.
es muy buen coche, revisale bien los óxidos pecan de eso, de motor olvidate si ha estado mantenido, una roca
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tengo visto 2 uds concretamente... las dos me atraen por igual peeeeero una es 4WD y la otra 2WD. He ahí el dilema...
es muy buen coche, revisale bien los óxidos pecan de eso, de motor olvidate si ha estado mantenido, una roca
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nada nadie se anima! La cantidad de oportunidades buenas que estoy perdiendo por no salir este. El lunes me quitaron delante de mi cara un HRV que era perfecto...
Estoy incluso dispuesto a negociar algo el precio sobre esos 4000, pero sin llegar a las ofertas absurdas u ofensivas... (ya me ha llegado alguna, incluso de dentro del foro) No digo nombres, ellos saben quien son....
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Mucha suerte.

Es un coche con un mercado reducidillo pero al final llegará alguien a quien le cuadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nada nadie se anima! La cantidad de oportunidades buenas que estoy perdiendo por no salir este. El lunes me quitaron delante de mi cara un HRV que era perfecto...
Estoy incluso dispuesto a negociar algo el precio sobre esos 4000, pero sin llegar a las ofertas absurdas u ofensivas... (ya me ha llegado alguna, incluso de dentro del foro) No digo nombres, ellos saben quien son....
Te doy 1000 euros socio

(Evidentemente es una coñaxD)

Menudo pepino! Paciencia que saldrá
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues si Dios quiere, ahora por la mañana se lo llevan. Se va para Sevilla. Cerquita! Me da mucha pena porque es una maravilla de coche peeero....
Aparte de mis necesidades de otro tipo de coche, el tema de no tener en Huelva un buen taller donde confiarles un coche tan especial, han impulsado mucho mi decisión. No puede ser que para cada cosa que se le ha hecho al coche, (la mayoría mantenimiento y mejoras) haya tenido que salir de Huelva porque NADIE me quería tocar el coche... No se puede disfrutar un coche así como dios manda si no tienes un taller de confianza donde dejarlo....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Antonio, al final si no te cuadra algo lo mejor es deshacerse de él por mucha pena que nos de, no dejan de ser máquinas.

Salu2
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Anque duela deshacerse de él, te felicito por la venta, Antonio.
Es lo que necesitabas, y ya está hecho.
Y te doy toda la razón en el tema talleres...es un dolor de cabeza tener un coche así y no disponer de un taller que lo sepa tocar cerca de ti.

Espero que se lo haya quedado alguien que lo cuide y trate como merece.
Un saludo.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues si Dios quiere, ahora por la mañana se lo llevan. Se va para Sevilla. Cerquita! Me da mucha pena porque es una maravilla de coche peeero....
Aparte de mis necesidades de otro tipo de coche, el tema de no tener en Huelva un buen taller donde confiarles un coche tan especial, han impulsado mucho mi decisión. No puede ser que para cada cosa que se le ha hecho al coche, (la mayoría mantenimiento y mejoras) haya tenido que salir de Huelva porque NADIE me quería tocar el coche... No se puede disfrutar un coche así como dios manda si no tienes un taller de confianza donde dejarlo....
Si no me equivoco a la hora de leer, estás diciendo que donde tú vives no tienes un taller donde sepan hacer el mantenimiento normalito a un coche en este caso un alfa como cualquier otro? Me alegro por la venta al fin…
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si no me equivoco a la hora de leer, estás diciendo que donde tú vives no tienes un taller donde sepan hacer el mantenimiento normalito a un coche en este caso un alfa como cualquier otro? Me alegro por la venta al fin…

Exacto. Quizas lo haya, pero hasta la fecha, no di con el... he probado muchos talleres incluso por recomendación, y en todos me la han liado...
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El que se lo ha quedado tiene 30 coches. 4 alfas clasicos entre ellos... Esta en el grupo de whatsapp del CARE, no se si andará tambien por aquí por el foro.
Osea, que en buenas manos queda sin duda!!
Enhorabuena compañero. Me alegro que ya lo hayas vendido y puedas ir a por otra cosa que se adapte mejor a tus necesidades.

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba