Una maravilla el 156 GTA y como no Guille nos explica a la perfección la idiosincrasia del modelo y por supuesto lo especial que es. ¡Disfrutar!
Yo debe ser que estoy acostumbrado a los precios del mercado de 4x4, pero por el mismo precio que un Land Cruiser de 300.000 kms un GTA me parece un cholloEl video y el coche una puta obra de arte, perooooo... me parece una animalada lo que vale, imagino que son cosas del mercado.
Yo debe ser que estoy acostumbrado a los precios del mercado de 4x4, pero por el mismo precio que un Land Cruiser de 300.000 kms un GTA me parece un chollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un Cherokee Kj o Liberty para EEUU , pero sueño con el hermano mayor el Wrangler , pero sueños sueños sonLos todo terreno están más desfasados aún y también es porque son especies en vías de extinción, pero los Land Cruiser y Mercedes G no valen lo que piden por ellos, hay más vida fuera de ellos e igual de eficaces
Aparte de inflado como un gorrino, lo más gracioso es que el dueño dice que pone 28.000€ para espantar a la gente, entonces para que lo pone en venta? Hay que estar completamente loco para pagar casi 30.000€ …Por mucho 156 GTA, el precio está inflando cual zeppelin
Si alguien lo paga, bravo!!!
![]()
Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
271.007 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
Aparte de inflado como un gorrino, lo más gracioso es que el dueño dice que pone 28.000€ para espantar a la gente, entonces para que lo pone en venta? Hay que estar completamente loco para pagar casi 30.000€ …
Totalmente!! Me parece a mí que se lo va a quedar durante bastante tiempo en la (coladera)Para ver si cuela!!!!
Que cuela a ese precio, que no cuela se lo queda.
El vídeo es una maravilla. El único achaque que le pongo al GTA es que salió únicamente con el interior del restyling, y a mí me gusta más el original
Pero vamos, una maravilla. Yo estoy enamorado de mi 156 2.5, que es mucho menos progresivo el comportamiento motor y me encanta el juego de revoluciones que se calza.
Yo acabé con un 166 3.2 después del “calentón” que tuve con un 147 GTA.El 156 GTA es de las berlinas más bonitas que existen, y en versión SW me hago PAJ-S....
Eso sí, precio desorbitado.
Salu2
Pues mira en Europa.El 156 GTA es de las berlinas más bonitas que existen, y en versión SW me hago PAJ-S....
Eso sí, precio desorbitado.
Salu2