Fotos Alfa Romeo 156 GTA: El último gran sedán V6 Busso [#USPI - #POWERART] S11-E01

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A ver, todos sabemos que el PVP siempre es más alto que el precio real que al final pagamos, salvo en coches super deportivos premium a tope.

Recuerdo mi 147 que con extras salía por 24.100€, y me ahorré casi 6.000€ cuando lo compré, y por eso los 30k€ que dije era esa franja en los 30k€ (de 30 a 39), que si son 42k€, algún extra debería llevar o no se debió de negociar bien el precio final.

Salu2
No siempre fue así. Yo cuando me compre mi primer coche con 18 años, un Peugeot 205 1.9 GTI, costaba 2.250.000 ptas y no me quitaron ni un duro. Me regalaron un radiocassett Alpine y no había más. Por curiosidad he mirado en zeperfs el precio y casi lo clava. 14.300€ , que en pesetas eran 2.384.000 ptas.

A mi hermano en el 87 cuando salió y compro el R-21 TXE , tres cuartos de lo mismo. A mi padre cuando compró en el 92 el segundo Audi 100 2.8E Quattro, lo mismo, es más, se rían en tu cara si pedías descuentos y la tasación del 100 2.2E del 89 fue una auténtica mierda. Si querías este nuevo pagas los 5 kilos que costaba o hasta luego. Y te lo digo porque me acuerdo perfectamente porque tanto para la compra como para recogerlo fui con él. Mi madre no fue porque estaba de mala leche por cambiarlo por el otro

Enviado desde mis Alfitas
 

LZQV

Alfa Romeo GT
Usuario Premium

Creo que es uno de los Alfa Romeo más bonitos de la historia, ya no solo por su estética si no por lo que aporta ese motor. Encontrar una unidad en buen estado y poder iniciar un proyecto, sería uno de los mayores sueños de muchos puristas alfistas.
Por desgracia, a día de hoy su valor en el mercado no está al alcance de muchos pero nunca se sabe, cuando menos te lo esperes...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No siempre fue así. Yo cuando me compre mi primer coche con 18 años, un Peugeot 205 1.9 GTI, costaba 2.250.000 ptas y no me quitaron ni un duro. Me regalaron un radiocassett Alpine y no había más. Por curiosidad he mirado en zeperfs el precio y casi lo clava. 14.300€ , que en pesetas eran 2.384.000 ptas.

A mi hermano en el 87 cuando salió y compro el R-21 TXE , tres cuartos de lo mismo. A mi padre cuando compró en el 92 el segundo Audi 100 2.8E Quattro, lo mismo, es más, se rían en tu cara si pedías descuentos y la tasación del 100 2.2E del 89 fue una auténtica mierda. Si querías este nuevo pagas los 5 kilos que costaba o hasta luego. Y te lo digo porque me acuerdo perfectamente porque tanto para la compra como para recogerlo fui con él. Mi madre no fue porque estaba de mala leche por cambiarlo por el otro

Enviado desde mis Alfitas

Y creo recordar, según me contó mi padre, que cuando compró el 850, había listas de espera y le costó lo mismo de segunda mano que lo que valía nuevo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y creo recordar, según me contó mi padre, que cuando compró el 850, había listas de espera y le costó lo mismo de segunda mano que lo que valía nuevo.
Si, eso lo he oído yo también. Con los 600 por lo visto pasaba lo mismo. Yo esos coches tan antiguos no los viví. No tengo recuerdos de ellos. Tengo recuerdos de un R12 ranchera color crema y techo de lona y posteriormeunte del CX, este último me acuerdo más porque ya tendría 7/ 8 años.

Enviado desde mis Alfitas
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, eso lo he oído yo también. Con los 600 por lo visto pasaba lo mismo. Yo esos coches tan antiguos no los viví. No tengo recuerdos de ellos. Tengo recuerdos de un R12 ranchera color crema y techo de lona y posteriormeunte del CX, este último me acuerdo más porque ya tendría 7/ 8 años.

Enviado desde mis Alfitas
Tiernas criaturas, que jovencicos.
Yo me acuerdo del 600 de mi padre y del mosqueo que pilló mi madre cuando lo cambio por un R-10.
Saludos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tiernas criaturas, que jovencicos.
Yo me acuerdo del 600 de mi padre y del mosqueo que pilló mi madre cuando lo cambio por un R-10.
Saludos.


Antiguamente es que los hombres no daban cuentas a las mujeres para cambiar de coche. Por lo menos en mi casa era así, se cabreaba mi madre, pero bueno, luego se la pasaba, no como ahora que eligen versión y color, y el tío ahí calladito y amariconao, y lo digo porque lo veo todos los días en el trabajo. Algunos dan penita.

Yo en mi casa, la verdad y no es por ir de macho ibérico (que lo soy ) tampoco consulto porque los coches los pago yo, que para eso ganó más pasta que ella.
Como siempre digo... cuando lo pagues tú sola, eliges.

Un saludo, Paco!

Enviado desde mis Alfitas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium



Antiguamente es que los hombres no daban cuentas a las mujeres para cambiar de coche. Por lo menos en mi casa era así, se cabreaba mi madre, pero bueno, luego se la pasaba, no como ahora que eligen versión y color, y el tío ahí calladito y amariconao, y lo digo porque lo veo todos los días en el trabajo. Algunos dan penita.

Yo en mi casa, la verdad y no es por ir de macho ibérico (que lo soy ) tampoco consulto porque los coches los pago yo, que para eso ganó más pasta que ella.
Como siempre digo... cuando lo pagues tú sola, eliges.

Un saludo, Paco!

Enviado desde mis Alfitas

Mi madre dice que también se cabreó cuando cambió mi padre el 850 por un R12... :jujujajajeje:

Ahora se estila más el hombre blandengue...:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Luego quedamos algún afortunado que además de elegir coche, nos lo paga ella... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mi madre dice que también se cabreó cuando cambió mi padre el 850 por un R12... :jujujajajeje:

Ahora se estila más el hombre blandengue...:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Luego quedamos algún afortunado que además de elegir coche, nos lo paga ella... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:


Lo tuyo ya es de macho ALFA TOTAL!!
Casos como el tuyo habré visto dos y no eran nacionales los tíos. Español ninguno. Date por muy afortunado, colega.

La verdad es que mi mujer no se mete en nada tampoco. Es una santa, porque hay cada vib**a que lo flipas

Lo del hombre blandengue de El Fary... mítico.

Enviado desde mis Alfitas
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

el video es un espectáculo. Da gusto tener reportajes así de coches que tanto nos gustan.
Yo ya le he contactado algunas veces para grabar unidades interesantes que tengo ahora mismo, pero no me contesta.
Habrá que hacer un canal de Youtube para grabar italianos jaja

Del coche comentar que está en muy buen estado que no perfecto. lo tengo en mis instalaciones por si algún día os queréis pasar a echarle un ojo.
Y del precio pues estoy un poco en sintonía con lo que decís, yo lo tengo en gestión de venta por que es cliente y es un coche que merece la pena tener en exposición, pero no tienen ganas ni necesidad de venderlo y de ahí que haya plantado el precio en esas cifras.

El mercado de los Busso está en constante ascendencia.
75, GTA´S, GTV´S GT´S con ese motor van a seguir subiendo, y si echáis un ojo en AutoScout 24 lo podéis ver.
El problema de comprar este tipo de coches fuera de España, donde de echo no son más baratos es el tema de óxidos que están generalmente bastante peor que aquí.

Yo creo que una buena unidad de estos coches se cotizan en 24, 25K
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

el video es un espectáculo. Da gusto tener reportajes así de coches que tanto nos gustan.
Yo ya le he contactado algunas veces para grabar unidades interesantes que tengo ahora mismo, pero no me contesta.
Habrá que hacer un canal de Youtube para grabar italianos jaja

Del coche comentar que está en muy buen estado que no perfecto. lo tengo en mis instalaciones por si algún día os queréis pasar a echarle un ojo.
Y del precio pues estoy un poco en sintonía con lo que decís, yo lo tengo en gestión de venta por que es cliente y es un coche que merece la pena tener en exposición, pero no tienen ganas ni necesidad de venderlo y de ahí que haya plantado el precio en esas cifras.

El mercado de los Busso está en constante ascendencia.
75, GTA´S, GTV´S GT´S con ese motor van a seguir subiendo, y si echáis un ojo en AutoScout 24 lo podéis ver.
El problema de comprar este tipo de coches fuera de España, donde de echo no son más baratos es el tema de óxidos que están generalmente bastante peor que aquí.

Yo creo que una buena unidad de estos coches se cotizan en 24, 25K
Se agradece tu sinceridad compañero ;)

Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

El pasado viernes santo quedábamos con unos amigos para dar un paseo... él siendo muy aficionado a los coches (Civic , A4 3.0 V6 TDI y slk A55 AMG)

... pues aproveché para dejarle probar el Busso y así lo "saboreó", le gustó mucho , (sonido, progresividad, finura, elegancia, es lo que más elogió) y además el funcionamiento del Q2 le pareció la "guinda del pastel", unido a la ya conocida dirección directa...(le sorprendió las pocas vueltas de volante y ese tacto tan informativo y directo)

Hace un tiempo, había probado su rápido A4 quattro (con repro, sin fap, y rondando los casi 300cv)

Pd: el Busso es otro cantar, ya sabéis...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Dan ganas de ponerlo a la venta a ver si suena la flauta. A estos precios si me abre la puerta de par en par para un giulia veloce

Como mi Gt habrá pocos en la península.
 
Arriba