Pues mira en Europa.
Unidades desde 16.000€ con muy buena pinta.
No no, no me planteo comprarlo porque no es práctico para mí en estos momentos, pero como coche de findes o paseo, ni lo dudaba.
Salu2
Pues mira en Europa.
Unidades desde 16.000€ con muy buena pinta.
Una unidad considerada perfectísima no puede "mostrar" el Busso en ese lamentable estado de "presentación"... esos colectores tendrían que ser espejos, je, je, je... ya que lo tienes a la venta y con publirreportaje de por medio, que menos, que tener el elemento estrella del coche deslumbrante...Por otra parte,y dentro del rango de precios. Actuales del gta,el que pide 28.000 tampoco me parece "descabellado" si es una unidad en Perfectisimo estado.
Yo pensé lo mismo, la verdad. Y el paragolpes de atrás descascarillado. Yo por 28 no compro ese coche (ni ningún GTA) ni jarto de metadona.Una unidad considerada perfectísima no puede "mostrar" el Busso en ese lamentable estado de "presentación"... esos colectores tendrían que ser espejos, je, je, je... ya que lo tienes a la venta y con publirreportaje de por medio, que menos, que tener el elemento estrella del coche deslumbrante...
Pues no me habia fijado en el video! tienes toda la razon, se merece una rebajita jajajajajaUna unidad considerada perfectísima no puede "mostrar" el Busso en ese lamentable estado de "presentación"... esos colectores tendrían que ser espejos, je, je, je... ya que lo tienes a la venta y con publirreportaje de por medio, que menos, que tener el elemento estrella del coche deslumbrante...
Heyyyy!!!Yo tengo un Cherokee Kj o Liberty para EEUU , pero sueño con el hermano mayor el Wrangler , pero sueños sueños son, Lo de los Land Cruiser la verdad es que llama la atención , la burbuja es bestial
No está nada mal tener un coche 17 años y venderlo tras ese tiempo por más dinero que seguramente pago en su día cuando lo compro. El problema es que en esa pasta hay coches más interesantes, deportivos y en definitiva superiores. Está claro que un GTA tiene su punto, pero cuando recuerdo que estuve a punto de comprar, por dos veces, un 147 en poco más de 7.000 euros hace unos años, me da por reír. Termine con mi ex-330i e46, algo de lo que por supuesto no me arrepiento, pero a final de cuentas ese es el tema.
Como argumenta Guille un 330i es el rival directo de ese modelo, aunque no tenga esa apariencia de malote. A la hora de rular es mejor en todo, salvo en esa melodía que emana el Busso. Por eso, querer venderlo a precio de M3 e46, me parece una salida de tiesto considerable. Lo que está claro es que todo tiene su cliente especial y quien sabe, igual le aparece un enamorado del modelo y se lo lleva puesto.
Efectivamente, el M3 E 46 era una bestia, misma cilindrada y casi 100 CV más y a casi 8000 rpm. No suena tan bien como un GTA pero anda de narices, y tracción trasera para divertirseNo está nada mal tener un coche 17 años y venderlo tras ese tiempo por más dinero que seguramente pago en su día cuando lo compro. El problema es que en esa pasta hay coches más interesantes, deportivos y en definitiva superiores. Está claro que un GTA tiene su punto, pero cuando recuerdo que estuve a punto de comprar, por dos veces, un 147 en poco más de 7.000 euros hace unos años, me da por reír. Termine con mi ex-330i e46, algo de lo que por supuesto no me arrepiento, pero a final de cuentas ese es el tema.
Como argumenta Guille un 330i es el rival directo de ese modelo, aunque no tenga esa apariencia de malote. A la hora de rular es mejor en todo, salvo en esa melodía que emana el Busso. Por eso, querer venderlo a precio de M3 e46, me parece una salida de tiesto considerable. Lo que está claro es que todo tiene su cliente especial y quien sabe, igual le aparece un enamorado del modelo y se lo lleva puesto.
Este tipo mete la gamba en muchas ocasiones. El otro día le corregí bastantes cosas en un vídeo de un Audi.Mete la gamba en la fecha de presentación.
Le he contestado y le honra su respuesta corrigiendo .
Coño Smitter, sí, tengo esa costumbre ya no se que hacer jajajaja, también tengo una Gas Gas de Enduro en vez de una KTM. Vivo al límite jajajajaHeyyyy!!!
Estamos viciados a tener coches que no son bien vistos por la mayoría.![]()
Un abrazo virtual.![]()
Porque la mujer le obliga a venderlo, como le pasa a tantos moteros. Lo pone a precio de no vender y arreglao...Aparte de inflado como un gorrino, lo más gracioso es que el dueño dice que pone 28.000€ para espantar a la gente, entonces para que lo pone en venta? Hay que estar completamente loco para pagar casi 30.000€ …
Jajajaja esa es buena he?Porque la mujer le obliga a venderlo, como le pasa a tantos moteros. Lo pone a precio de no vender y arreglao...![]()
Yo tengo la factura de compra de mi 156 GTA del año 2003 y fueron 42k€.Más dinero de lo que pagó no sé, pero nuevos estaban en los 30.000€, comido por servido vaya.
Un conocido mío del instituto se agenció un 147GTA de ocasión allá por 2006 y lo vendió hace unos 8 años por bastante poco la verdad, no sé si llegó a los 9.000€.
Salu2
Yo tengo la factura de compra de mi 156 GTA del año 2003 y fueron 42k€.
Los 147 si se acercaban más a ese precio.
En zeperfs pone 40300€, a poco que lleve cualquier extra te pones en los 42k que dice el compañero.Sin extras?
Salu2
En zeperfs pone 40300€, a poco que lleve cualquier extra te pones en los 42k que dice el compañero.
Saludos.
Enviado desde mis Alfitas