VENDIDO Alfa Romeo 156 SW 1.9 JTD 140cv (embrague k.o.)

Equipo conectado

Valentino_Jorge

Alfista Junior

Muy buenas,

Vendo mi Alfa 156 de Marzo de 2003. Es un 1.9 JTD de 140cv con 198.000km actualmente (lo compré con 148.000 hace 3 años). Como "extras" cuenta con techo solar, control de velocidad, ESP y ASR, alarma, lunas tintadas homologadas y le monté una radio JVC con bluetooh (entrego también la original).

Empiezo por lo negativo:

- El embrague empieza a patinar: Hace un mes en un adelantamiento en quinta por nacional me patinó el embrague, volví a probar y volvió a patinar, así que desde entonces no volví a apretarlo y no volvió a patinar, pero el problema está ahí. El coche a día de hoy circula perfectamente mientras no se le apriete en un adelantamiento o similares.

- Una pareja de ruedas está para cambiar: entre la caída que lleva delante los 156 y que debieron de dejar la dirección un poco abierta, se comió las ruedas delanteras por dentro.

- Rótula de suspensión izquierda: Tiene holgura y se nota imprecisión en el volante además de hacer algo de ruido cuando se detiene el coche bruscamente.



Mantenimientos y reparaciones:

- Aceite (Bardahl 5w40) y todos los filtros (aceite, aire, gasóleo y habitáculo) cambiados hace 100km

- Trapecios delanteros superiores, los 4 amortiguadores, copelas delanteras y valvulina (Motul Gear 75w90 si no recuerdo mal)

- A principios de año le cambié la correa auxiliar, tensor y rodillo

- EGR anulada física y electrónicamente (de ésto último se encargó @alfanacleto gracias a @Abitena )

- Distribución hecha a los 146.000 km (aporto factura)

- ITV en vigor hasta Diciembre de 2021


Fotos del susodicho:





















Un saludo
 
Arriba