
- Marca Modelo Motor
- Alfa Romeo 156 JTD 140 CV
- Año de Matriculación
- 2005
- Localización
- Cartagena
- Kilometraje
- 249.000
- Precio
- 3.300
- Contacto
- Mensaje privado
Después de darle mil vueltas al asunto he decidido poner en venta mi cacharro por diversas cuestiones, pero la principal es que en lo último la 10 meses se le han realizado únicamente 7.000 km
El coche actualmente está revisado y funcionando perfectamente. Soy, salvo error el tercer propietario y poseo facturas y libro de mantenimiento con los mantenimientos apuntados. Muchos de ellos en taller no oficial pero ahí están.
A el coche se le he ha realizado todo lo que se ha precisado siempre, tanto por mi como por su anterior propietario. Actualmente lleva neumáticos con 20.000 km, aceite cambiado hace 8.000 km e infinidad de mantenimientos que puedo pasar facturas a todos los interesados de todo ello.
Respecto al estado general es bueno, aunque evidentemente tiene cosas de la edad inevitables. El coche fue pintado por completo hace unos 6 años, aunque no de manera muy profesional. Tiene algunas zonas donde se ve la conocida piel de naranja, pero en términos generales está correcto.
Interior bastante curioso y funcionando todo a la perfección. Equipa Parrot 9200 con el que se puede escuchar música desde el teléfono. Lleva asientos REEQUIPADOS. En cuero negro en muy buen estado. Yo los he limpiado en hidratado en dos ocasiones. Son calefactables, pero no están conectados.
De motor va como un tiro, no hay consumos de ningún tipo y el ordenador de a bordo marca medias por encima de 5L a los 100. El tuyo es realmente bueno aunque con la típica rumorosidad en frío de este tipo de motores. La ITV la pasé hace apenas unos días.
Cosas a tener en cuenta;
Lleva un chinazo en una de las aletas delanteras.
Los eyectores de los limpia faros están desconectados, básicamente porque goteaban por las juntas y no había manera de desmontarlos para repararlos. Tampoco hay recambio nuevo.
La distribución le tocaría a los 270.000 km.
Entregó con el coche varios tubos de la admisión en acero inoxidable que iban montados cuando lo compré.
Una bandeja trasera de repuesto
Varias piezas de los interiores que me dio el dueño de recambio.
El precio no es negociable, ya que me parece muy correcto por estado y por como está el mercado en general. Además de todo el mantenimiento que lleva hecho y por supuesto demostrable. Para cualquier duda contactar sin ningún compromiso y os la aclaro.
Me gusta ir con la verdad por delante y no hacer perder el tiempo a nadie. Pido lo mismo.
Actualizo con facturas y albaranes varios del mantenimiento que ha llevado siempre.
El coche actualmente está revisado y funcionando perfectamente. Soy, salvo error el tercer propietario y poseo facturas y libro de mantenimiento con los mantenimientos apuntados. Muchos de ellos en taller no oficial pero ahí están.
A el coche se le he ha realizado todo lo que se ha precisado siempre, tanto por mi como por su anterior propietario. Actualmente lleva neumáticos con 20.000 km, aceite cambiado hace 8.000 km e infinidad de mantenimientos que puedo pasar facturas a todos los interesados de todo ello.
Respecto al estado general es bueno, aunque evidentemente tiene cosas de la edad inevitables. El coche fue pintado por completo hace unos 6 años, aunque no de manera muy profesional. Tiene algunas zonas donde se ve la conocida piel de naranja, pero en términos generales está correcto.
Interior bastante curioso y funcionando todo a la perfección. Equipa Parrot 9200 con el que se puede escuchar música desde el teléfono. Lleva asientos REEQUIPADOS. En cuero negro en muy buen estado. Yo los he limpiado en hidratado en dos ocasiones. Son calefactables, pero no están conectados.
De motor va como un tiro, no hay consumos de ningún tipo y el ordenador de a bordo marca medias por encima de 5L a los 100. El tuyo es realmente bueno aunque con la típica rumorosidad en frío de este tipo de motores. La ITV la pasé hace apenas unos días.
Cosas a tener en cuenta;
Lleva un chinazo en una de las aletas delanteras.
Los eyectores de los limpia faros están desconectados, básicamente porque goteaban por las juntas y no había manera de desmontarlos para repararlos. Tampoco hay recambio nuevo.
La distribución le tocaría a los 270.000 km.
Entregó con el coche varios tubos de la admisión en acero inoxidable que iban montados cuando lo compré.
Una bandeja trasera de repuesto
Varias piezas de los interiores que me dio el dueño de recambio.
El precio no es negociable, ya que me parece muy correcto por estado y por como está el mercado en general. Además de todo el mantenimiento que lleva hecho y por supuesto demostrable. Para cualquier duda contactar sin ningún compromiso y os la aclaro.
Me gusta ir con la verdad por delante y no hacer perder el tiempo a nadie. Pido lo mismo.





























Actualizo con facturas y albaranes varios del mantenimiento que ha llevado siempre.






















Última edición: