VENDIDO Alfa Romeo 156 SW JTD 16V 2005

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio no tiene etiqueta y entro y voy a donde me sale de los cojones,que para eso pago de todo con rigurosidad.

Si no nos imponemos un poco nos llevan por delante, pero cada uno que haga lo que quiera, claro está.

Dicho esto, menuda maquina por 3000 euros y una auténtica pena que por culpa de tonterías eco no tengan salida. A ver si se pasa de moda o algo parecido.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

el mio no tiene etiqueta y entro y voy a donde me sale de los cojones,que para eso pago de todo con rigurosidad.

Si no nos imponemos un poco nos llevan por delante, pero cada uno que haga lo que quiera, claro está.

Dicho esto, menuda maquina por 3000 euros y una auténtica pena que por culpa de tonterías eco no tengan salida. A ver si se pasa de moda o algo parecido.

Pues yo solo te digo que las multas llegan.... En Madrid ya hay cámaras en todas las entradas de la M30 al casco urbano desde cualquier salida o posible alternativa dentro de la salida, lo tienen todo estudiado los muy HDP.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo solo te digo que las multas llegan.... En Madrid ya hay cámaras en todas las entradas de la M30 al casco urbano desde cualquier salida o posible alternativa dentro de la salida, lo tienen todo estudiado los muy HDP.

Salu2
Por nuestra seguridad o_O
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

No es el grupo para decir esto, pero las etiquetas son importantes, yo dejo el coche encendido 30 segundos en el garaje entre que salgo y abro la puerta y ya me ahogo, en las ciudades se nota y con coches de gasoil no se debería ir por el centro. Pero entiendo que haya gente que necesite circular por ahí y solo tenga un coche de gasoil, yo por suerte tengo el metro cerca y no cojo el coche.
 

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

muy wapo el coxe,gracias a uno como el tuyo pero en 115cv d mi hermana que me lo solia dejar a veces,soy actual propietario de un gt 1.9jtd 150cv y estoy encantado con el.suerte con la venta tio!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No es el grupo para decir esto, pero las etiquetas son importantes, yo dejo el coche encendido 30 segundos en el garaje entre que salgo y abro la puerta y ya me ahogo, en las ciudades se nota y con coches de gasoil no se debería ir por el centro. Pero entiendo que haya gente que necesite circular por ahí y solo tenga un coche de gasoil, yo por suerte tengo el metro cerca y no cojo el coche.
Si claro, en el garage hoy la Giulia se queda encendida y no pasa nada, el 156 se veía/olía humo en ambiente y resultaba molesto al rato .
Evidentemente los sistemas anticontaminación están para algo
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la vida me ha pasado a mi eso que comentais,de estar con el petrolero en el garaje "ahogandome" a los 30 segundos. Y viví toda mi voda en garaje comunitario con muchisimo movimiento. A algunos se os ha metido el efecto placebo en la cabeza.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Porque si fuera asi,en las itv los tecnicos llevarian mascarillas debido al volumen de trabajo que alli hay y seria obligatoria por seguridad laboral y no es así,asique dudo mucho que un coche en buen estado provoque nada que comentais en un garaje y menos en menos de un minuto.
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Un técnico de la ITV traga el mismo humo que el que anda por una avenida de una ciudad. Los NOx existen y son cancerígenos. Hay quien fuma toda la vida y se muere de viejo, pero no se puede fumar en ningún sitio...

Pero bueno, volviendo al tema del coche. Yo el mío entre la compra y las cosas que le he hecho me he gastado 4000 € y el tuyo está mejor, para quien no le haga falta la pegatina, es un chollazo.
 
Última edición:
Arriba