VENDIDO Alfa Romeo 156 SW JTD 16V 2005

Equipo conectado

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Revisión completa de aceite y filtros 05/04/2023. Actualmente 251.000 km

Después de darle mil vueltas al asunto he decidido poner en venta mi cacharro por diversas cuestiones, pero la principal es que en lo último la 10 meses se le han realizado únicamente 7.000 km
El coche actualmente está revisado y funcionando perfectamente. Soy, salvo error el tercer propietario y poseo facturas y libro de mantenimiento con los mantenimientos apuntados. Muchos de ellos en taller no oficial pero ahí están.

A el coche se le he ha realizado todo lo que se ha precisado siempre, tanto por mi como por su anterior propietario. Actualmente lleva neumáticos con 20.000 km, aceite cambiado hace 8.000 km e infinidad de mantenimientos que puedo pasar facturas a todos los interesados de todo ello.

Respecto al estado general es bueno, aunque evidentemente tiene cosas de la edad inevitables. El coche fue pintado por completo hace unos 6 años, aunque no de manera muy profesional. Tiene algunas zonas donde se ve la conocida piel de naranja, pero en términos generales está correcto.

Interior bastante curioso y funcionando todo a la perfección. Equipa Parrot 9200 con el que se puede escuchar música desde el teléfono. Lleva asientos REEQUIPADOS. En cuero negro en muy buen estado. Yo los he limpiado en hidratado en dos ocasiones. Son calefactables, pero no están conectados.

De motor va como un tiro, no hay consumos de ningún tipo y el ordenador de a bordo marca medias por encima de 5L a los 100. El tuyo es realmente bueno aunque con la típica rumorosidad en frío de este tipo de motores. La ITV la pasé hace apenas unos días.

Cosas a tener en cuenta;
Lleva un chinazo en una de las aletas delanteras.
Los eyectores de los limpia faros están desconectados, básicamente porque goteaban por las juntas y no había manera de desmontarlos para repararlos. Tampoco hay recambio nuevo.
La distribución le tocaría a los 270.000 km.

Entregó con el coche varios tubos de la admisión en acero inoxidable que iban montados cuando lo compré.
Una bandeja trasera de repuesto
Varias piezas de los interiores que me dio el dueño de recambio.

El precio no es negociable, ya que me parece muy correcto por estado y por como está el mercado en general. Además de todo el mantenimiento que lleva hecho y por supuesto demostrable. Para cualquier duda contactar sin ningún compromiso y os la aclaro.

Me gusta ir con la verdad por delante y no hacer perder el tiempo a nadie. Pido lo mismo.





























Actualizo con facturas y albaranes varios del mantenimiento que ha llevado siempre.





















 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La verdad que está espectacular, el cuero sencillamente parece sacado de fábrica salvo el roce típico de la oreja del conductor (fácil de solucionar, betún, frotar, hidratar y secar).

Tremenda unidad, si tuviera etiqueta C, te lo cojo seguro y vendo el Bravo.

Salu2
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Que preciosidad, como lo echo de menos, suerte con la venta.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte, que te vas a comprar sigues en la marca?
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Suerte, que te vas a comprar sigues en la marca?
Pues algo que actualmente no tengo pensado aun. Particularmente me gustaría comprar un 159 Ti de gasolina, pero estoy muy pegado con esas mecánicas y encontrar uno me parece que es complicado por aquí.
En cualquier caso tengo un Mito diésel que lleva mi mujer.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se ve muy bien cuidado!! Suerte!!
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buena pinta, yo tengo el mismo sin cuero pero con la distribución y mantenimiento recién hecho. No lo vendería por menos de 4000€, el coche los vale.

También es verdad que el mío es del 2007 y tiene pegatina....
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo umo igual y ni de lejos está tan cuidado. Estoy en proceso de restaurarlo y dejarlo asi de cuidado,pero por el precio que pones merece mucho la pena...lastima no poder adquirirlo,si no te aseguro que mañana mismo era mio. Ojala lo vendas pronto y,en caso negativo,seguiré tu hilo con mucha atención.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

No quiero "usar" tu post de venta para comentar otras cosas.
Preciosas fotos y buen anuncio. El coche está increíble, tuve uno de primera serie, y aún lo echo de menos. Es una combinación de interior, exterior, llantas, preciosa, y como dice un amigo, si ha hecho estos kilómetros es que ha estado bien cuidado y ha salido bueno. Creo que no tardarás en venderlo. Suerte.
Lo que quería decir también, es que en muy poco tiempo, nos acordaremos de estos grandes vehículos por 3 o 4 mil euros que hacían su función perfectamente, además de ser preciosos. Puñeteras etiquetas.
En nada, todos con cacharros hiper-super-cableados de 20.000 € para arriba, a ver como están dentro de 20 años.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Así se vende un coche. Excelente unidad. Mucha suerte!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba