VENDIDO Alfa Romeo 156 SW JTD 16V 2005

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

En cualquier caso y a modo de aclaración; ya expuse los motivos de venta. El miércoles va a revisión (aceite, filtros que toquen y repasar estado general). Si en las próximas semanas no lo sale novio se retirará de la venta y seguirá como hasta ahora.
A ni las etiquetas como que me dan exactamente lo mismo, básicamente porque no piso una ciudad donde no pueda circular libremente con mi automóvil.
Mil gracias a todos por las subidas y a ver si en los próximos días alguien lo adopta.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

básicamente porque no piso una ciudad donde no pueda circular libremente con mi automóvil.
Una suerte para ti el tener tales circunstancias... A este paso, la gente huirá de los núcleos urbanos a zonas rurales... Ya se esta viendo como suben las casas de campo y en los pueblos...
Por cierto, el coche esta espectacular!
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Una suerte para ti el tener tales circunstancias... A este paso, la gente huirá de los núcleos urbanos a zonas rurales... Ya se esta viendo como suben las casas de campo y en los pueblos...
Por cierto, el coche esta espectacular!
Vivo en un pueblo pequeño y como te digo no piso ciudad donde no pueda circular libremente. Lo siento por aquellos a los que no les queda otra.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta complicado darle salida, tengo un Clio muy bien de precio y vamos a desistir venderlo,el último que se lo iba a llevar desistió porque la prueba EuroNCAP de 2004 no era 5 estrellas ,curiosa objeción y tiene etiqueta B. Suerte de nuevo
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta complicado darle salida, tengo un Clio muy bien de precio y vamos a desistir venderlo,el último que se lo iba a llevar desistió porque la prueba EuroNCAP de 2004 no era 5 estrellas ,curiosa objeción y tiene etiqueta B. Suerte de nuevo
No me preocupa y lo digo de manera sincera. El único motivo de intentar cambiarlo por lago de gasolina es su muy poco uso, nada más. Como ves sigo haciéndole lo que toca y así será mientras no se venda.
Respecto a lo del Clío nada me sorprende a estas alturas. La fauna de gente que en ocasiones te contacta para un vehículo es simplemente demencial. Por eso también dejo claro que por favor no me hagan perder el tiempo, ya que yo siempre intento hacer lo mismo en el caso inverso.

Un saludo!
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

El coche está espectacular, es raro que no lo hayas vendido ya..
No ha venido ni una persona a verlo…así quizás ya no te parezca raro. En cualquier caso sigo diciendo lo mismo que en el primer post; es un coche con casi 18 años y sus cosas típicas de la edad, aunque está en muy buen estado general. Un saludo
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No ha venido ni una persona a verlo…así quizás ya no te parezca raro. En cualquier caso sigo diciendo lo mismo que en el primer post; es un coche con casi 18 años y sus cosas típicas de la edad, aunque está en muy buen estado general. Un saludo
Aún así me parece raro que nadie haya hecho por verlo, en el estado que se ve por lo menos en fotos , parece muy bueno , ya saldrá alguien , yo porque el mío va bien si no , no me importaría cambiar a uno como el tuyo por tema de maletero.
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Aún así me parece raro que nadie haya hecho por verlo, en el estado que se ve por lo menos en fotos , parece muy bueno , ya saldrá alguien , yo porque el mío va bien si no , no me importaría cambiar a uno como el tuyo por tema de maletero.
Estos coches, por mucho que nos pese, tienen un público muy reducido. Por eso comentaba que no me calienta la cabeza el tema, ya que si no sale nadie seguirá en la puerta de casa haciendo el papel como hasta ahora. Un saludo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tema de la etiqueta medioambiental puede tener mucho que ver
A la gente le cuesta soltar 3000 y pico de euros por algo sin etiqueta. Hay mucha incertidumbre...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El tema de la etiqueta medioambiental puede tener mucho que ver
A la gente le cuesta soltar 3000 y pico de euros por algo sin etiqueta. Hay mucha incertidumbre...

Si, yo creo que es un 80/20 por eso, 80% etiqueta y 20% por marca/modelo.

Estoy convencido que si pones en el anuncio 2006, empiezan los mensajes y las llamadas.

Salu2 y suerte
 

thunderlex

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, yo creo que es un 80/20 por eso, 80% etiqueta y 20% por marca/modelo.

Estoy convencido que si pones en el anuncio 2006, empiezan los mensajes y las llamadas.

Salu2 y suerte

Si por eso le pregunté yo, porque si ese motor se seguía fabricando en 2006, puedes pedir a Alfa Romeo un informe de no se que y te dan la etiqueta si o si. (En los Alfa 147 pasa, el 1.9 jtd de 120, a los 2005 les dan la etiqueta entregando previamente dicho informe)
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

El tema de la etiqueta medioambiental puede tener mucho que ver
A la gente le cuesta soltar 3000 y pico de euros por algo sin etiqueta. Hay mucha incertidumbre...
Totalmente de acuerdo pero es que a día de hoy 3.000 euros, tal y como está el patio, se me antoja hasta barato...
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Si por eso le pregunté yo, porque si ese motor se seguía fabricando en 2006, puedes pedir a Alfa Romeo un informe de no se que y te dan la etiqueta si o si. (En los Alfa 147 pasa, el 1.9 jtd de 120, a los 2005 les dan la etiqueta entregando previamente dicho informe)
En 2005, sino me equivoco, ya entro el motor de 150 CV que si que tiene etiqueta. Este como ya han aclarado los compañeros no la tiene.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En 2005, sino me equivoco, ya entro el motor de 150 CV que si que tiene etiqueta. Este como ya han aclarado los compañeros no la tiene.

No, no tiene, en 2005 aún siendo Euro4 (te lo digo por experiencia) no tienes etiqueta, hay que ir a la casa a que expida el certificado y luego ir a la ITV a que lo validen y modifiquen la ficha y con eso ya solicitar la etiqueta (misión cuasi imposible). La DGT hizo el corte a cholón el 01.01.2006, anterior a eso en diésel, no hay etiqueta.

Salu2
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es una pena el negocio que han montado con lo de las etiquetas. Yo mismo he tenido que pagar de más al comprar mi Crosswagon respecto a uno que no la lleva en el mismo estado. Vivo en un núcleo urbano, es lo que hay...me gusta mi ciudad, no me voy a ir aunque lo pongan difícil!
En casa de mis suegros hay un Nissan Terrano II y un Volvo v70 que estan perfectos pero ya no podrán entrar al centro por la dichosa etiqueta...en fin.

Suerte con la venta, el coche está espectacular, y por ese precio cuesta ver un 156 en ese estado!
 

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi casa se planteó ir a ver tu coche porque somos paisanos y no se produjo precisamente por tema etiqueta.

Démosles las gracias a nuestros políticos, haciéndonos siempre la vida más fácil.
 
Arriba