VENDIDO Alfa Romeo 159 1.9 16v JTDm Selective

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas compañeros!
Después de más de 3 años con mi querido 159, he decidido que ya va siendo hora de separarnos y buscarme algo nuevo que me vuelva a enamorar igual que ha hecho este durante todo este tiempo.
En el anuncio en coches.net he creado una descripción bastante detallada, pero por aquí añadiré alguna cosilla más que pongo en negrita:


Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 16v Selective. Equipamiento:
- Cierre centralizado (2 llaves), 4 elevalunas eléctricos, A/A climatizador bizona.
- Control de crucero
- Faros biXENON con lavafaros y auto-nivelación
- Interior en cuero
- Pantalla Android con Bluetooth y controles en volante
- Sensores de aparcamiento traseros
- Cristales traseros tintados.
- Hill holder
- Consumo medio 5,6/5,8L 100km
etc.

Coche con casi 360.000km, pero mecánicamente está perfecto y últimas ITV pasadas sin problemas. Mantenimientos:
- Distribución hecha completa con bomba de agua a los 320.000km
- Embrague nuevo con 355.000km
- Turbo cambiado con 341.000km
- 4 ruedas nuevas con 349.000km
- 4 Amortiguadores, discos y pastillas con entre 10.000 y 20.000km.
Últimos mantenimientos hechos en el Taller Povedilla, expertos y súper conocidos de Alfa Romeo.

Cosas a tener en cuenta:
- Se está pelando la pintura del maletero y se está quemando la laca del techo, normal con estos años y kilómetros.
- Ya le toca cambio de aceite y filtros.
- Tiene puestos los ojos de angel en los faros como se ve en las últimas fotos, pero se pueden apagar con un botón si no los quieres y se encienden las bombillitas de serie.
- El maletero abre cuando quiere, le esta pasando lo típico en este modelo de que tiene una conexión mal.
- Hay que limpiar la EGR porque de vez en cuando salta el chivato. No afecta a la conducción, solo te avisa.
- Con el coche entrego un Excel en el que he ido apuntando las cosas que se le han ido haciendo a lo largo de estos años con fecha, kilómetros y detalle sobre las piezas usadas. También entrego facturas de piezas y los últimos dos mantenimientos en Povedilla.
- El precio son 3700, PERO PARA USUARIOS DEL FORO LO DEJO A 3500 o escucho ofertas.


Cualquier duda atiendo llamadas o preferiblemente WhatsApp.
Un saludo.
 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte en tu venta.
Testigo calentadores efectivamente no afecta, empieza por uno mal y arranca, luego 2 etc hasta que no arranca más.
No es difícil de cambiar ni diagnosticar el que está mal.Itra es que sea la centralita calentadores unos 69€ nueva.Me paso y por poco dinero y una mañana lo deje a punto en su momento.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte en tu venta.
Testigo calentadores efectivamente no afecta, empieza por uno mal y arranca, luego 2 etc hasta que no arranca más.
No es difícil de cambiar ni diagnosticar el que está mal.Itra es que sea la centralita calentadores unos 69€ nueva.Me paso y por poco dinero y una mañana lo deje a punto en su momento.

Arrancar arranca aún con todos mal.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Arrancar arranca aún con todos mal.

Salu2
Hasta que bajas de 0 grados y empieza a toser malamente, si aparcas en garaje siempre y no vas a zonas frescas sin problema
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hasta que bajas de 0 grados y empieza a toser malamente, si aparcas en garaje siempre y no vas a zonas frescas sin problema

El día que recogí mi primer 159 después de casi dos años parado, a la intemperie en un depósito, en pleno diciembre de noche (un grado a lo sumo si no había menos) y sin carga en la batería, arrancó a la primera en cuanto le metí los cables y tenía 3 calentadores cascados (cambié los 4).

Salu2
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Los calentadores en los common rail solo son útiles a temperaturas bajo cero, y no 1 ni 2 bajo cero... más.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los inyectores en los common rail solo son útiles a temperaturas bajo cero, y no 1 ni 2 bajo cero... más.

Serán los calentadores en todo caso, no los inyectores.....
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Arriba