Buenos días, tengo un Alfa Romeo 159 1.9 16v 150cv os cuento un poco resumido la situación : cauda Nuevo de Bosch Admisión limpia, me hicieron culata, inyectores comprobados, sensor Map marca FAE(lo cambié), Palomillas anuladas(se las tragó)
El problema es el siguiente: El coche en bajas se queda muy desmayado, le cuesta subir de vueltas como si tuviese el cauda mal, y cuando estoy en autopista y quiero adelantar o pisarle notas que el turbo sopla pero que la presión que crea la pierde por algún lado . Sobre todo en cuestas, es poner el piloto automático en 140 y ves como el turbo sube los primeros 100 M la cuesta a 1,6 bar pero luego baja la presión y a su vez el coche baja de velocidad teniendo que cambiar de marcha y aún así le cuesta mucho recuperar.
Hablando con mi mecánico me ha dicho que tenemos que mirar la electroválula a ver y que la EGR no la anulamos porque está funcionando correctamente, también he mirado vídeos y tengo entendido que tiene un actuado que a veces falla.
El problema es el siguiente: El coche en bajas se queda muy desmayado, le cuesta subir de vueltas como si tuviese el cauda mal, y cuando estoy en autopista y quiero adelantar o pisarle notas que el turbo sopla pero que la presión que crea la pierde por algún lado . Sobre todo en cuestas, es poner el piloto automático en 140 y ves como el turbo sube los primeros 100 M la cuesta a 1,6 bar pero luego baja la presión y a su vez el coche baja de velocidad teniendo que cambiar de marcha y aún así le cuesta mucho recuperar.
Hablando con mi mecánico me ha dicho que tenemos que mirar la electroválula a ver y que la EGR no la anulamos porque está funcionando correctamente, también he mirado vídeos y tengo entendido que tiene un actuado que a veces falla.