VENDIDO Alfa Romeo 1900 C Sprint Touring - 1953

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

SUBASTA COCHE CLÁSICO

Alfa Romeo 1900 C Sprint Touring - 1953

VENDIDO Esta unidad se vendió en 150.111€



Este Alfa Romeo C Sprint Touring de la 1a serie se entregó nuevo en Vercelli, Piamonte, Italia el 19 de noviembre de 1953, en blanco (bianco Isabella), el volante se montó a la derecha, dixit Marco Fazio (Centro Documentazione Alfa Romeo).

La documentación cuenta la historia de este automóvil desde finales de la década de 1970 en adelante. Registrado en Gran Bretaña en ese momento y reconocido por Peter Marshall del registro Alfa Romeo 1900.

Marshall también desempeñó un papel importante (búsqueda y suministro de repuestos, consejos prácticos, etc.) durante la restauración completa del automóvil por Brian Mayes a principios de la década de 1980.

Hay una carpeta extensa de la restauración con facturas y correspondencia entre el Sr. Mayes y la empresa de restauración, Church Green Engineering. El costo fue deslumbrante.

Durante la restauración decidieron instalar carburadores Weber no originales, así como un sistema de cárter seco, ambas piezas no originales, pero hacen que el coche sea excepcionalmente fiable y fácil de usar. Aún es posible una posible conversión a la especificación original (las piezas están disponibles), si el próximo propietario desea hacerlo.

El actual propiertario compró el coche en 2009 y le hizo 14.000 kilómetros fiables con él. El coche ganó premios en varios eventos como el premio del jurado, Spa-Italia ", dos veces" Best in show "del AROC, Reino Unido (castillo de Hever) y una invitación al Concurso de Amberes (castillo de Belvedere).

El vehículo se puede ver y recoger en Vilvoorde, Bélgica.




Alfa_Romeo_1900C-_touring_1.md.jpg Alfa_Romeo_1900C-_touring_2.md.jpg Alfa_Romeo_1900C-_touring_3.md.jpg








catawiki_logo.jpg

Este post forma parte del sistema de alertas del foro. Contiene un enlace patrocinado y previamente seleccionado por alfistas.com dirigido al portal de subastas europeas catawiki.es
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

de momento ya va en 120.000 €. A ver lo que alcanza. la estimación es 285.000 a 315.000.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

espectacular, digno de pelicula de James Bond
 
Arriba