Alfa Romeo 4C en América

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

En el articulo de es.autoblog hablan de que el coche aumentará en la versión americana en 200kg de peso... A que se debe tanto aumento?, pasará de 875kg en seco a 1075kg .. un aumento bastante significativo...

Pd: podían compensar el aumento de peso con unos cv extra...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pesa más sobre porque tuvieron que reforzar mucho su estructura para cumplir con la normativa de EEUU y puede que un puñado de kilos sean de equipamiento de serie.

Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

200 kilos son 2 gordas, el cuero del salpicadero y una tulipas no pesan eso ni de coña. Casi todo es para pasar la normativa de seguridad, que es más estricta. Que se jodan los americanos.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Porco Rosso dijo:
200 kilos son 2 gordas, el cuero del salpicadero y una tulipas no pesan eso ni de coña. Casi todo es para pasar la normativa de seguridad, que es más estricta. Que se jodan los americanos.

Nos jodemos nosotros que ellos pueden hacerle luego lo que le salga de las pelotas al coche y nosotros tenemos que pasar las chulisimas itvs, además de que costará 40 mil € al cambio...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10443021_532519723526496_2923584306803580678_o.jpg

Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
Porco Rosso dijo:
200 kilos son 2 gordas, el cuero del salpicadero y una tulipas no pesan eso ni de coña. Casi todo es para pasar la normativa de seguridad, que es más estricta. Que se jodan los americanos.

Nos jodemos nosotros que ellos pueden hacerle luego lo que le salga de las pelotas al coche y nosotros tenemos que pasar las chulisimas itvs, además de que costará 40 mil € al cambio...

A mí no me gusta el tunning, no me interesa poderle hacer a un coche lo que le hacen en sus programas de TV. Además el precio anunciado de los coches en usa es sin impuestos (que depende de dónde vivas). En España el 4C con 200 kg menos cuesta cerca de los 40 mil € sin impuestos.
Vale que pagamos más impuestos, pero tenemos mejores servicios. En USA el principal motivo de bancarrota económica de las familias es ponerse enfermo. Una cosa por la otra, salimos ganando.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De momento Porco Rosso. De momento.
Cuando te dan turno para una resonancia magnética en octubre de 2015 la cosa se pone muy cruda. :-\

Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Porco Rosso dijo:
No^Fear dijo:
Porco Rosso dijo:
200 kilos son 2 gordas, el cuero del salpicadero y una tulipas no pesan eso ni de coña. Casi todo es para pasar la normativa de seguridad, que es más estricta. Que se jodan los americanos.

Nos jodemos nosotros que ellos pueden hacerle luego lo que le salga de las pelotas al coche y nosotros tenemos que pasar las chulisimas itvs, además de que costará 40 mil € al cambio...

A mí no me gusta el tunning, no me interesa poderle hacer a un coche lo que le hacen en sus programas de TV. Además el precio anunciado de los coches en usa es sin impuestos (que depende de dónde vivas). En España el 4C con 200 kg menos cuesta cerca de los 40 mil € sin impuestos.
Vale que pagamos más impuestos, pero tenemos mejores servicios. En USA el principal motivo de bancarrota económica de las familias es ponerse enfermo. Una cosa por la otra, salimos ganando.

El tunning que me gusta a mi no se ve... A veces se escucha pero no se ve , casi..
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
De momento Porco Rosso. De momento.
Cuando te dan turno para una resonancia magnética en octubre de 2015 la cosa se pone muy cruda. :-\

Salud 8)

Es que no se puede tener todo el la vida, en los USA no hay que mantener a una casta tan numerosa como aquí. A ver si te crees que los aeropuertos sin aviones, los rescates bancarios, las quitas a los clubs de futbol, las pensiones vitalicias, las empresas públicas para enchufados, las 3 administraciones paralelas... Podemos aceptarlo o podemos cambiarlo, la decisión se toma cada 4 años.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
El tunning que me gusta a mi no se ve... A veces se escucha pero no se ve , casi..
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Eso no es problema con el 4c, le puedes configurar un montón de extras. Yo no le cambiaría nada si al final los nuevos faros también los ponen como extra.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
De momento Porco Rosso. De momento.
Cuando te dan turno para una resonancia magnética en octubre de 2015 la cosa se pone muy cruda. :-\

Salud 8)

Es que no se puede tener todo el la vida, en los USA no hay que mantener a una casta tan numerosa como aquí. A ver si te crees que los aeropuertos sin aviones, los rescates bancarios, las quitas a los clubs de futbol, las pensiones vitalicias, las empresas públicas para enchufados, las 3 administraciones paralelas... Podemos aceptarlo o podemos cambiarlo, la decisión se toma cada 4 años.

El prioblema es que todo eso sigue... pero la sanidad y escuela públicas, no.

Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Porco Rosso dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
De momento Porco Rosso. De momento.
Cuando te dan turno para una resonancia magnética en octubre de 2015 la cosa se pone muy cruda. :-\

Salud 8)

Es que no se puede tener todo el la vida, en los USA no hay que mantener a una casta tan numerosa como aquí. A ver si te crees que los aeropuertos sin aviones, los rescates bancarios, las quitas a los clubs de futbol, las pensiones vitalicias, las empresas públicas para enchufados, las 3 administraciones paralelas... Podemos aceptarlo o podemos cambiarlo, la decisión se toma cada 4 años.

El prioblema es que todo eso sigue... pero la sanidad y escuela públicas, no.

Salud 8)

Sigue de momento, la gente cambia cuando tiene miedo y yo ya sé que gente muy poderosa empieza a sentir miedo por determinados hechos que están pasando.
La escuela pública no te la pueden quitar, es obligatorio por Ley dar plaza a todos los alumnos que lo soliciten. Otra cosa es que la calidad hay empeorado, da un poco igual porque nunca fue buena. Yo cuándo tenga hijos les daré las lecciones importantes yo. Si hablamos de educación universitaria, cada año cuesta una verdadera fortuna, la gente empieza a ahorrar desde que nacen los niños.


La sanidad es más complejo por el tema de que te pueden hacer esperar indefinidamente, pero no te preocupes, que si tu mujer queda embarazada y tiene que dar a luz la van a atender y luego no te llegará una factura de decenas de miles de €. El coste medio en USA es de 38.000 $ si no tienes seguro (que encima no lo suelen cubrir todo), y los seguros no son nada baratos, puedes pagar 10.000 $ al año. Muchos se venían a España a parir y después se piraban.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Te aseguro que en España hay muchos esperando la oportunidad para implantar un sistema parecido al de EEUU, pero mientras tanto a base de reducir la calida de la sanidad pública se ha incrementado exponencialmente la contratación de seguros privados entre quienes pueden pagarlos. No estés seguro de NADA.
A medio plazo el resultado sería una sanidad pública de caridad para los pobre -también la hay en EEUU- y una sanidad de calidad para quien la pueda pagar.

Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Te aseguro que en España hay muchos esperando la oportunidad para implantar un sistema parecido al de EEUU, pero mientras tanto a base de reducir la calida de la sanidad pública se ha incrementado exponencialmente la contratación de seguros privados entre quienes pueden pagarlos. No estés seguro de NADA.
A medio plazo el resultado sería una sanidad pública de caridad para los pobre -también la hay en EEUU- y una sanidad de calidad para quien la pueda pagar.

Salud 8)

Lo intentaron en Madrid y les pararon y en 1 año van a perder el poder. Además si lo ponen les va a tocar lidiar con que el sistema privado es más caro y tendrán que sacarlo de otra parte y eso es muy costoso electoralmente. Se demostró en UK que la gestión privada es mucho más cara que la pública y ahora lo están pagando.
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

:mad:
Porco Rosso dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Te aseguro que en España hay muchos esperando la oportunidad para implantar un sistema parecido al de EEUU, pero mientras tanto a base de reducir la calida de la sanidad pública se ha incrementado exponencialmente la contratación de seguros privados entre quienes pueden pagarlos. No estés seguro de NADA.
A medio plazo el resultado sería una sanidad pública de caridad para los pobre -también la hay en EEUU- y una sanidad de calidad para quien la pueda pagar.

Salud 8)

Lo intentaron en Madrid y les pararon y en 1 año van a perder el poder. Además si lo ponen les va a tocar lidiar con que el sistema privado es más caro y tendrán que sacarlo de otra parte y eso es muy costoso electoralmente. Se demostró en UK que la gestión privada es mucho más cara que la pública y ahora lo están pagando.
no lo pagarán lo suficiente estos corruptos por no decir otro adjetivo....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Cuando digo que no estés seguro de NADA incluyo eso de que "en un año van a perder el poder".
Van a perder la mayoría absoluta sin duda... ¿pero el poder? Eso está por ver. Tiene que aparecer una mayoría que los reemplace y para eso hacen falta grupos capaces y dispuestos a conformarla. Y eso hoy por hoy no está nada claro por desgracia.
Mucho cuidado con confundir la victoria en una batalla con ganar una guerra.

Salud 8)
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
Cuando digo que no estés seguro de NADA incluyo eso de que "en un año van a perder el poder".
Van a perder la mayoría absoluta sin duda... ¿pero el poder? Eso está por ver. Tiene que aparecer una mayoría que los reemplace y para eso hacen falta grupos capaces y dispuestos a conformarla. Y eso hoy por hoy no está nada claro por desgracia.
Mucho cuidado con confundir la victoria en una batalla con ganar una guerra.

Salud 8)
mucha razón llevas....... y me entristece el rumbo del país
un saludo compañero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Cuando digo que no estés seguro de NADA incluyo eso de que "en un año van a perder el poder".
Van a perder la mayoría absoluta sin duda... ¿pero el poder? Eso está por ver. Tiene que aparecer una mayoría que los reemplace y para eso hacen falta grupos capaces y dispuestos a conformarla. Y eso hoy por hoy no está nada claro por desgracia.
Mucho cuidado con confundir la victoria en una batalla con ganar una guerra.

Salud 8)

Calcula que el año que viene el PP saque en madrid el 30-35% de los votos en el mejor de los casos, eso en el supuesto de que no pase nada malo, positivo no habrá nada, el cuadro económico es el que es. Eso significará para que gobernara el PP el PSOE tuviera que abstenerse o hacer coalición. Pero el PSOE quiere poltronas.

En el gobierno de la nación la cosa está clara, en año y medio el PP gobernará con el PSOE, un cuatripartito es imposible sobretodo cuando todos los de la coalición te van a exigir el cambio de la ley electoral a cambio del apoyo. Esta coalición a la alemana, griega… significará la puntilla para la PSOE y su disolución en otras fuerzas (en las últimas encuestas publicadas hace unos días una fuerza nueva a duplicado intención de votos con respecto a las europeas a costa de todos los partidos (PP incluido).

Y lo peor es que cada mes que pasa es peor para los intereses del PP, ya iniciamos el crecimiento a finales del año pasado y nadie ha explicado a la ciudadanía que la recuperación es estar igual de mal que antes pero un poco mejor (y eso con el déficit igual de desbocado), a la espera de la siguiente recesión. Van a tener que realizar más recortes y subidas de impuestos. Y lo peor de todo es que España con la colaboración del INE está falsificando los datos del PIB como lo hacía Grecia, por eso se recaudan tan pocos impuestos según el PIB "oficial" (http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-04-16/respuesta-al-instituto-nacional-de-estadistica_117317/). Yo veo mucho wano y el PP está cometiendo cada vez más errores, cargarse a los directores de los periódicos más importantes del país hace pupa. El PP tiene un poder increíble de movilización ciudadana, Esquerra Republicada de Cataluña era una fuerza minoritaria y casi inexistente hasta que el PP puso toda la maquinaria para hacerles la campaña, ahora son la primera fuerza de Cataluña.
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Que hay de cierto que quieren contabilizar en el PIB la prostitución y el narcotráfico....
Me quedé a cuadros....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba