Alfa Romeo 4C - ha llegado a España

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues aqui estamos en el Jarama viendo el Alfa 4C en el jarama.

Estoy subiendo unas fotillos al pinterest de alfistas.


Ha venido en color gris y de momento se mira pero no se toca. El interior no se puede abrir de momento.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Cuenta, cuenta. ¿Que dioferencias de sensaciones hay en vivo respecto a las fotos? :)
¿Parece más grande, más pequeño, más ancho, más bajo...?


Salud 8)
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Ve avanzando cuando puedas novedades negativas como positivas. Gracias por compartirlo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

FOTOSSSSSSSSSS ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues para las fotos me he tenido que camelar a la bella y simpática azafata ya que no dejan pasar al área de exposición.


Que se puede ver?
Alfa Romeo tiene dos stands, en uno está el 4c dentro de un Box, como se ve en la foto de Facebook. Luego tienen otro stan para rest Drive de mito y giu en diferentes motoriaciones. Tienen expuesto un voy glp pero ese no se puede probar.

La verdad que el 4c esta un po escondido y a oscuras. Mirar pinterest.con/alfistas que con el móvil no puedo subir bien las fotos aqui.



También estas nuestros colegasdel care, un poco aburridillos.



Están corriendo varios alfas clásicos muy chulos

http://m.pinterest.com/pin/559713059909632464/
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

De tamaño es como un Lotus. Vas pegado al suelo. Dentro, da sensación de caja. No me dejan hacer fotos por dentro lo siento. El aspecto es brutal. Los faros, en vivo, qudan curiosos.

Me dice la azafata que el de exposición es de un cliente que lo ha comprado. Ya hay un comprador ;D
Y no soy yo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Jajaja he conseguido que un cura le de la bendición.

A la azafata le han dicho que cuesta 40.000 euros
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Que bonito en gris!!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Esa perspectiva es la que menos me gusta pero aun así es bonito!!. Como se atreve la gente a gastarse semejante pastizal sin saber ni si quiera como ira el coche.?. Yo no podría
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Un 10 para Lutus.


Se han traído todos los F1 clásicos con sus correspondientes pilotos ya abuelillos. Son la atracción del día made mía. Están corriendo ahora todos juntos en el Jarama. Impresionantes los Lotus y magnífica la idea. Ya podía alfa hacer go parecido.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No me lo rayes, alfa :p
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ya le han dado un rozon al 4c en todo el morro. La madre.... ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

unlimited dijo:
FOTO DEL ROZON! ;D :p

Es mentiraaa! Si este es un mentiroso!!!

PD: No había probado el Tbi pero sí el Brera!!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

alfa dijo:

Saca tus encantos y dile a la muchacha que te deje acercarte anda!! Y ya de paso que lo arranquen que parece que no tienen ni para gasolina...
 
Arriba