Alfa Romeo 4C - ha llegado a España

Foreros presentes

ar147ti

ARTI para los amigos

Primera vez que veo el 4c en persona y me encuentro con 2.


rh1jyq.jpg


zlrnzl.jpg


206hu2e.jpg
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Era lo que creo que eran oficinas de fiat españa en alcala de henares
 
C

-Coldplay-

Visitante
Es Alcalá seguro.

Estoy enamorado de este coche. No sé cuantos videos he podido ver en youtube, pero tiene un sonido que pum! ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Si Alcala de Henares claro que es, lo que yo dudaba es si eran oficinas oficiales de Fiat españa.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

http://www.autofacil.es/alfa-romeo/4c/2014/11/10/j-manuel-milagros-prueba-alfa-romeo-4c/21360.html

Buena prueba y con datos de banco!!
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me sorprende la potencia y el par conseguido en banco...esa unidad de pruebas igual tiene "algo mas"? o conforme el motor se va rodando, incrementa sus prestaciones...quién sabe

;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Después de haber subido en uno , 450 Nm y 269 CV me parece más creíble que las cifras oficiales , como anda el cacharro éste por muy poco que pese . . . .


Salut
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Marcpal dijo:
Me sorprende la potencia y el par conseguido en banco...esa unidad de pruebas igual tiene "algo mas"? o conforme el motor se va rodando, incrementa sus prestaciones...quién sabe

;)

Mamón... y el tema no estará en la potencia motor... sino que la potencia en rueda tiene que ser tremenda tb...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nada nuevo bajo el sol. Los primeros 500abarth nos dijo una persona de fiat españa venían programados como si fueran Mitos de 155cv, cuando el cliente estaba comprando un 135... Movidas extrañas o simplemente exceso de stock que se mete por otro sitio.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Plastidip o pintura como Dios manda ?

Salut
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Marc y el plastidip llevan una relación bastante seria. Si no que se lo digan a su anterior novia, Vinila :p ;D ;D

Por cierto, Marc. Tenemos que hablar ;D ;D Te pongo wassap en un ratillo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder Marc... que guapo!!!
Me encantan esas llantas pintadas! Y los retrovisores...
La tapa motor, no tanto...
Guapisimo! :)
 

Gadget

Alfa 4C 241cv por ahora!

Hola a todos los Alfistas.

Escribo para comentar, habrá un 4C este domingo en el Jarama, si queréis mirarlo por allí estará.

Un saludo
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gadget dijo:
Hola a todos los Alfistas.

Escribo para comentar, habrá un 4C este domingo en el Jarama, si queréis mirarlo por allí estará.

Un saludo

Haciendo algo interesante o de exposición?
Que hay en el jarama el domingo a todo esto?
 
Arriba