Alfa Romeo 4C - ha llegado a España

Gadget

Alfa 4C 241cv por ahora!

Haciendo algo interesante o de exposición?
Que hay en el jarama el domingo a todo esto?


Habrá un evento tipo trackday, según su propietario lo probará un poco en el circuito y luego estará de exposición en uno de los boxes.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gadget dijo:
Haciendo algo interesante o de exposición?
Que hay en el jarama el domingo a todo esto?


Habrá un evento tipo trackday, según su propietario lo probará un poco en el circuito y luego estará de exposición en uno de los boxes.

Fenomeno. SI llego a Madrid a buena hora me paso fijo.
Se sabe mas o menos la hora? Estare en Toledo..... :-\
 

opskier

ClubGTA.com

Tengo un amigo que estuvo en las tandas y me comentó que el 4C llevó un ritmo tranquilo, no se pudo tomar referencias para comparar con otros coches :(
 

Gadget

Alfa 4C 241cv por ahora!

opskier dijo:
Tengo un amigo que estuvo en las tandas y me comentó que el 4C llevó un ritmo tranquilo, no se pudo tomar referencias para comparar con otros coches :(

Hola opskier, es correcto, ritmo tranquilo, por varias razones, la primera es por el coche estar relativamente nuevo, la segunda por el tema de ruidos, el coche supera los máximos dB permitidos en dicha zona y por existir limitación en dicho evento decididlos no tomar referencias de tiempos.

Sin embargo deja un muy buen sabor de boca al ver que un GTR gris (posiblemente de serie) le costó media vuelta poder alcanzarnos, y ha podido rebasar al final de la recta principal gracias a su velocidad de punta.... Cuando contemos con una preparación superior a 300cv, con seguridad los pasos por curva en un modo el cual no hemos probado en esta ocasión (RACE) lo veremos volar!

Un saludo!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde luego las primeras pruebas con el 4C deben hacerse con cuidado. No es plan de romper el juguete el primer día.

La preparación a 300cv es casera p vais a instalar de algún fabricante un kit hecho?

Me comentaron en Tayre que había dos 4C pedidos SIN AIRE ni radio, con pinta de ser destinados a rodar en circuito. No será una de esas unidades....? ;D

Saludos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

15628938020_22a2e3aa44_c.jpg
 

Gadget

Alfa 4C 241cv por ahora!

Hola purple, esta unidad viene con todo, es un launch edition, nos hubiese gustado una sin aire ni radio pero mi mujer me mataría si le pido el coche así jajajaa con relación a la preparación estamos mirando que tanto sacan al mercado ahora en 2015, para luego decidirnos por la más adecuada, el paso por curva es impresionante, falta velocidad punta.

Pinin estupenda foto! Me la han pasado esta mañana casualmente!

Aquí os dejo otra que para los pelos!

3227f123d606cda39a461cc316b77a5c.jpg


Un abrazo


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
 

opskier

ClubGTA.com

Gadget dijo:
opskier dijo:
Tengo un amigo que estuvo en las tandas y me comentó que el 4C llevó un ritmo tranquilo, no se pudo tomar referencias para comparar con otros coches :(

Hola opskier, es correcto, ritmo tranquilo, por varias razones, la primera es por el coche estar relativamente nuevo, la segunda por el tema de ruidos, el coche supera los máximos dB permitidos en dicha zona y por existir limitación en dicho evento decididlos no tomar referencias de tiempos.

Sin embargo deja un muy buen sabor de boca al ver que un GTR gris (posiblemente de serie) le costó media vuelta poder alcanzarnos, y ha podido rebasar al final de la recta principal gracias a su velocidad de punta.... Cuando contemos con una preparación superior a 300cv, con seguridad los pasos por curva en un modo el cual no hemos probado en esta ocasión (RACE) lo veremos volar!

Un saludo!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!

Sabes como ponernos los dientes largos eh.... :D

Sigue disfrutando de tu 4C y enhorabuena, es un maquinón!!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://youtu.be/2ijDkTXjK1E​

Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El dueño de esos tres aparatos tambien tiene F40, F50, Enzo... pero se enfadó con Ferrari hace nada y compró dos Lambos. Uno de ellos ese Huracan.

Ya sabeis que el ciertas culturas el rojo y amarillo son signos de buena suerte. (por las llantas y tal)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

En el rodaje he estado. Luego colgaré unas cuantas fotos 8)
 
Arriba